asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 9:50 pm
Buena idea, pero suena a ver juegos horrorificos los primeros 60 min, de esos soporiferos.
Hay que ser practicos.
A mí también me gustaría que los jugones tuvieran capacidad para jugar a tope 70 partidos seguidos de titulares a unos 80 minutos por partido (o partidos enteros).
Pero la realidad es la que es.
Yo pienso que esta clase de jugadores con calidad y vision de juego pero con menos gasolina que otros, pienso que hacen más daño al rival entrando frescos en segundas partes estando ya los rivales más cansados.
Para el 80% de partidos de la liga, no veo ningun problema en salir con Chou, Fede, Jude o Cama titulares.... no nos van a hacer daño aunque puede que sea juego soporifero y sin goles como dices... luego en la ultima media hora metes el talento con esos 2 jugones para qye ayuden a desequilibrar la balanza a nuestro favor.
Yo Bernardo o Arda sí me parece necesario que al menos 1 de ellos (o los 2 a la vez si optamos por 4-4-2) jueguen de titulares en partidos Champions, ahí es donde quiero verles, en las grandes citas europeas.
Pero estos partidos de liga que son de picar piedra contra rivales aguerridos, soy partidario de dosificarlos y no exponerlos de inicio.
Luego también a ver si Mou consigue que los delanteros se impliquen más en morder en la salida del balón al rival, ya que en función de ello nuestros mediocampistas sufrirán mayor o menor desgaste. Si los de arriba hacen de primera barrera, le quitan trabajo a nuestro mediocampo, y son cosas que se notan.
Tenemos que ser un equipo, donde todos miren por el colectivo y funcionar como un bloque tanto en el juego con balón como sin balón.
Y quien no lo entienda pues un par de partidos al banquillo para ayudarle a entenderlo mejor