Caravan escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 5:30 pm
Yo es que sigo diciendo que la jugada maestra era empaquetar a Vini al Arsenal por 100 kilos, Mbappé a la izquierda, Espí al área y Diomandé a la derecha. Y con los 100 kilos de Vinicius te traías a un centrocampista top y tendrías ahora mismo una plantilla mucho más equilibrada y más completa.
Seriamos serios candidatos a Champions, Endrick tendría minutos, relegamos a Cavaminga al olvido y rotariamos más a Bernardo para partidos fuertes.
Encima si se va Asencio o Rudiger no se renueva, pues te traes a un central que no se la viva en el hospital.
Es que son movimientos que todo mundo ve, excepto la directiva, no lo entiendo.
Es un jugador que me causa mucha ilusion... Mou lo va a usar mucho estos 3 años y despues quedamos libres de Mbappe y puede tener un puesto más importante aun en la delantera.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 9:49 pm
Es un jugador que me causa mucha ilusion... Mou lo va a usar mucho estos 3 años y despues quedamos libres de Mbappe y puede tener un puesto más importante aun en la delantera.
Dejame que dude de lo de liberarse de Mbappé..Eso sí, este si que es un 9. Le he visto tomarse una pausa en el entrenamiento para rematar que no te hace cualquiera. Este es mejor que Joselu. Mucho mejor. Es un 9 de verdad.
PD: No le había visto en mi vida. Gran fichaje!