Nunca ha sido ningún paquete como decíais, a mí como segundo delantero para el Madrid no me desagradaba, aunque a día de hoy prefiero a Endrick y Espi.
Su principal problema siempre han sido las lesiones y su mala cabeza, pero pienso que este tío si se tomase un poco más en serio su carrera y se cuidase más podría hacer carrera en un equipo de media tabla de Primera División, y en uno de Europa League si me apuras.
Me recuerda a Jovic cuando lo enviamos de vuelta cedido al Eintracht, tuvo un par de partidos buenos, en su primer partido hizo doblete y la prensa deportiva lo ponía por las nubes pero pronto volvió a ser el Luka Jovic que conocíamos en el Madrid, pechofrio que no le metía ni un gol al arcoiris. A ver cuantos partidos dura el renacimiento de Mariano.
Ya dije cuando jugaba en el Madrid que estaba más que infravalorado y se cebaban con él sin motivo.
Nunca fue un Van Nistelroy, pero olfato de gol siempre ha tenido, aquí tenía un ratio de goles por minutos jugados bastante decente, me parecía mucho mejor que Jovic. Teniendo a Mariano ahí fue tontería tirar 60 kilos en el serbio. Y ademas cuando jugaba aquí el tío lo daba todo en el campo, iba a pelear los balones y presionar al rival, los pocos minutos que le daban los exprimía al máximo, me gustaba mucho esa actitud que mostraba, para mí eso era puro madridismo y lo digo en serio.
Siempre recordaré aquel Madrid-Barsa de Marzo de 2020, que Zidane lo saca al campo en los minutos de descuento para hacer tiempo y el tío va ahí a pelear el balón con toda la fe del mundo, se cuela entre dos defensas y bate a Ter Stegen, todo eso lo hizo un minuto despues de salir al campo, a ZZ lo dejó en evidencia aquel partido, no parecía alegrarse mucho del.gol del gran Mariano al que tenía en el ostracismo total, enfin grandes momentos que quedan para la historia