Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#6381Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Ago 20, 2026 12:53 am Imagen

Parece estreñido.
Lo estará el y Laporta, cuando vean que tienen 95 % de posesión pero 0 goles en varios partidos.
asgaroudfMAD

#6382Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 3:01 am =D> =D> =D>
Primera vez que te veo aplaudirle a Mbappe, las cosas cambian :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#6383Mensaje

perry escribió: Jue Ago 20, 2026 4:18 amen ese orden
Lo has matado.
asgaroudfMAD

#6384Mensaje

Dovakin escribió: Jue Ago 20, 2026 7:17 am lo que a comprado no soy yo ,sino una de la vijudas, yo solo he dado datos inopinables o queréis intentar desmentir también los números?
No era una comparación de futbolistas, pero se uno dice de mirar lo que cobra Arnold los números son los que yo he puesto, os guste o no.
Si hago lo mismo con Cucurella y Bernardo el Indio Culerdo sale aún mal parado ,no sé si os conviene.
Pues si, debiste poner a Cucu y Bernardo, era obvio.
asgaroudfMAD

#6385Mensaje

En este hilo me llevo unas risas tremendas, tanto por los pro Rodri como los Pro Floren, es muy entretenido.
Mister White

#6386Mensaje

perry escribió: Jue Ago 20, 2026 4:18 amen ese orden
Mi jugador favorito juega en el Al Hilal. El RM es mi religión y por eso quiero O Melhor aquí.
Mister White

#6387Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 20, 2026 5:36 pm Primera vez que te veo aplaudirle a Mbappe, las cosas cambian :sisi: :sisi: :sisi:
Soy de Los míos. Nos toca aguantarle. Nos jodio el ciclo ganador y eso es imperdonable. Me gusta más Endrick pero Mbappé es un gran jugador. Otra cosa es compararle con O Melhor. No le llega ni a la suela..y sospecho que Diomandé es mejor futbolista.
PD: Supongo que solo le sostienen sus goles a equipos menores como el Schalke 04, pero yo valoro más a los que destacan contra los grandes. Mbappé mete 1/7, Endrick 1/3..y cuidado con los promedios de Espí.
PD2: El día que deje de ser egoísta y entienda que el fútbol es otra cosa, le irá mejor. Tiene que aprender de Benzema. Vini es el único que le puede hacer triunfar..porque es O Melhor! O te entiendes con el o fracasas.
asgaroudfMAD

#6388Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 10:18 pm Soy de Los míos. Nos toca aguantarle. Nos jodio el ciclo ganador y eso es imperdonable. Me gusta más Endrick pero Mbappé es un gran jugador. Otra cosa es compararle con O Melhor. No le llega ni a la suela..y sospecho que Diomandé es mejor futbolista.
PD: Supongo que solo le sostienen sus goles a equipos menores como el Schalke 04, pero yo valoro más a los que destacan contra los grandes. Mbappé mete 1/7, Endrick 1/3..y cuidado con los promedios de Espí.
PD2: El día que deje de ser egoísta y entienda que el fútbol es otra cosa, le irá mejor. Tiene que aprender de Benzema. Vini es el único que le puede hacer triunfar..porque es O Melhor! O te entiendes con el o fracasas.
Para Mou, el dictador empanao es su jugador franquicia.
Mister White

#6389Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 20, 2026 10:26 pm Para Mou, el dictador empanao es su jugador franquicia.
Pues yo creo que no..el empanao lo es para el club. Mou es de O melhor!!! Esas cosas se notan.
PD: Si alguien espera que Mou vaya contra la línea del club es que no le conoce. De hecho, si las cosas van mal, se salvará él dejando tirados a los jugadores. He sido fan de Mou. Le conozco muy bien.
asgaroudfMAD

#6390Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 20, 2026 10:29 pm Pues yo creo que no..el empanao lo es para el club. Mou es de O melhor!!! Esas cosas se notan.
PD: Si alguien espera que Mou vaya contra la línea del club es que no le conoce. De hecho, si las cosas van mal, se salvará él dejando tirados a los jugadores. He sido fan de Mou. Le conozco muy bien.
Mister White

#6391Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 20, 2026 10:35 pm
:meparto: Y se omite lo que dice de O melhor. Tú aún no conoces a Mou. El va a seguir la línea del club.
PD: Ya me he visto la entrevista. A Mou le gustan los tíos con carácter como Vini. Mbappé solo es un pelota. Y Mou lo sabe.
PD2: No subestimes la inteligencia de Mou. Sabe muy bien que Mbappé se borró en la 2a vuelta. Eso lo dice para tenerles motivados.
PD3: El otro día Vini andaba pesado y no le quitó..sabe que sin él motivado, no hay nada que hacer..Justo la inteligencia que le faltó a Xabi. Mbappé que marque goles pero el ataque tiene que girar en torno a Arda y O Melhor. Hay levels to the game!!
Le_Tissier

#6392Mensaje

Sigo pensando que el fichaje no era Rodri si no Barrios. Si hubiera vuelto a ponerse nuestro Sagrado Escudo nos haría levantar de los asientos en cada partido. El nuevo Modric, pero más intenso en defensa, si le respetan las lesiones.

A día de hoy me dejan elegir un solo jugador del mundo, y sería Barrios. Es justo lo que necesitamos: calidad, intensidad, técnica, táctica, juventud, y que juega, y hace jugar, para el equipo, no para él mismo.

¿Veis posible en algún momento de su carrera regrese a nuestra casa? ojito con quien en su día lo dejara ir gratis, encima a la acera de enfrente :evil:
CarlJohnson

#6393Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Ago 20, 2026 11:40 pm Sigo pensando que el fichaje no era Rodri si no Barrios. Si hubiera vuelto a ponerse nuestro Sagrado Escudo nos haría levantar de los asientos en cada partido. El nuevo Modric, pero más intenso en defensa, si le respetan las lesiones.

A día de hoy me dejan elegir un solo jugador del mundo, y sería Barrios. Es justo lo que necesitamos: calidad, intensidad, técnica, táctica, juventud, y que juega, y hace jugar, para el equipo, no para él mismo.

¿Veis posible en algún momento de su carrera regrese a nuestra casa? ojito con quien en su día lo dejara ir gratis, encima a la acera de enfrente :evil:
El abuelo gaga y sus secuaces como no
unde

#6394Mensaje

JJJJJJJJJJJAJAJA, pero al final Bernardo Silva es el pu.. amo

_Jesus_

#6395Mensaje

unde escribió: Vie Ago 21, 2026 1:39 am JJJJJJJJJJJAJAJA, pero al final Bernardo Silva es el pu.. amo

He visto videos de Rodri en el vestuario y cosas que no me gustan nada, y bueno hay que ver en el mundial el gesto tan feo que tuvo con Bernardo.
Luxemo

#6396Mensaje

unde escribió: Vie Ago 21, 2026 1:39 am JJJJJJJJJJJAJAJA, pero al final Bernardo Silva es el pu.. amo

Rodri jugo en el Villareal y en el Atleti 6 partidos contra Messi en España.En esos 6 partidos 3 rojas hubo todas para el rival del Barcelona

La verdad es que Rodri siempre ha dejado claro su antimadridismo,solo cuando el City empezaba a hacer aguas y se lesionó mostró interes por el Madrid porque claro como iba a pensar con el centro del campo del Barcelona que le quisieran.

Necesitabamos a Rodri y era el jugador perfecto pero Mbappe comparado con Rodri es nuestro Totti :meparto:

Yo solo deseo que el 11 de octubre juegue Rodri de titular
Un botijo

#6397Mensaje

cuando leo a tanto madridista enfadado con el club por no fichar a un futbolista que no quería jugar en nuestro equipo. A mí esto me parece demencial.
nettox

#6398Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 21, 2026 2:18 am cuando leo a tanto madridista enfadado con el club por no fichar a un futbolista que no quería jugar en nuestro equipo. A mí esto me parece demencial.
Lo demencial es llevar 3 años con solo maulas en el centro del campo desde que se retiro Kroos y que tú digas alabando a tu querido FlorenTimo que nos lleva al tercer nadaplete
myrecks

#6399Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 21, 2026 2:18 am cuando leo a tanto madridista enfadado con el club por no fichar a un futbolista que no quería jugar en nuestro equipo. A mí esto me parece demencial.

Queda demostrado que igual Rodri no quería venir. Eso dicho, quedarnos como estámos no es buena planificación en el medio campo.
RTZ

#6400Mensaje

Imagen
Responder