Lo estará el y Laporta, cuando vean que tienen 95 % de posesión pero 0 goles en varios partidos.
Lo estará el y Laporta, cuando vean que tienen 95 % de posesión pero 0 goles en varios partidos.
Pues si, debiste poner a Cucu y Bernardo, era obvio.Dovakin escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 7:17 am lo que a comprado no soy yo ,sino una de la vijudas, yo solo he dado datos inopinables o queréis intentar desmentir también los números?
No era una comparación de futbolistas, pero se uno dice de mirar lo que cobra Arnold los números son los que yo he puesto, os guste o no.
Si hago lo mismo con Cucurella y Bernardo el Indio Culerdo sale aún mal parado ,no sé si os conviene.
Mi jugador favorito juega en el Al Hilal. El RM es mi religión y por eso quiero O Melhor aquí.
Soy de Los míos. Nos toca aguantarle. Nos jodio el ciclo ganador y eso es imperdonable. Me gusta más Endrick pero Mbappé es un gran jugador. Otra cosa es compararle con O Melhor. No le llega ni a la suela..y sospecho que Diomandé es mejor futbolista.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 5:36 pm Primera vez que te veo aplaudirle a Mbappe, las cosas cambian![]()
![]()
![]()
Para Mou, el dictador empanao es su jugador franquicia.Mister White escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:18 pm Soy de Los míos. Nos toca aguantarle. Nos jodio el ciclo ganador y eso es imperdonable. Me gusta más Endrick pero Mbappé es un gran jugador. Otra cosa es compararle con O Melhor. No le llega ni a la suela..y sospecho que Diomandé es mejor futbolista.
PD: Supongo que solo le sostienen sus goles a equipos menores como el Schalke 04, pero yo valoro más a los que destacan contra los grandes. Mbappé mete 1/7, Endrick 1/3..y cuidado con los promedios de Espí.
PD2: El día que deje de ser egoísta y entienda que el fútbol es otra cosa, le irá mejor. Tiene que aprender de Benzema. Vini es el único que le puede hacer triunfar..porque es O Melhor! O te entiendes con el o fracasas.
Pues yo creo que no..el empanao lo es para el club. Mou es de O melhor!!! Esas cosas se notan.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:26 pm Para Mou, el dictador empanao es su jugador franquicia.
Mister White escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 10:29 pm Pues yo creo que no..el empanao lo es para el club. Mou es de O melhor!!! Esas cosas se notan.
PD: Si alguien espera que Mou vaya contra la línea del club es que no le conoce. De hecho, si las cosas van mal, se salvará él dejando tirados a los jugadores. He sido fan de Mou. Le conozco muy bien.
El abuelo gaga y sus secuaces como noLe_Tissier escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 11:40 pm Sigo pensando que el fichaje no era Rodri si no Barrios. Si hubiera vuelto a ponerse nuestro Sagrado Escudo nos haría levantar de los asientos en cada partido. El nuevo Modric, pero más intenso en defensa, si le respetan las lesiones.
A día de hoy me dejan elegir un solo jugador del mundo, y sería Barrios. Es justo lo que necesitamos: calidad, intensidad, técnica, táctica, juventud, y que juega, y hace jugar, para el equipo, no para él mismo.
¿Veis posible en algún momento de su carrera regrese a nuestra casa? ojito con quien en su día lo dejara ir gratis, encima a la acera de enfrente![]()
He visto videos de Rodri en el vestuario y cosas que no me gustan nada, y bueno hay que ver en el mundial el gesto tan feo que tuvo con Bernardo.
Rodri jugo en el Villareal y en el Atleti 6 partidos contra Messi en España.En esos 6 partidos 3 rojas hubo todas para el rival del Barcelona
Lo demencial es llevar 3 años con solo maulas en el centro del campo desde que se retiro Kroos y que tú digas alabando a tu querido FlorenTimo que nos lleva al tercer nadaplete