Muy lògico Mourinho en sus declaraciones pero poco motivadoras para el madridismo: " no pasa nada si perdemos los 3 titulos contra el farsa"
yo entiendo que no tenemos esa sangre que si tuvieron los jugadores del inter el año pasado pero este equipo tiene muchisima mas calidad que el inter y que la mayoria de los equipos que estan en cuartos de champions creo que si Mou les trabajara mas el aspecto mental de derrotismo frente al farsa ganarìamos cuanto partido se presentara contra ellos, pero habrà que esperar hasta el 17 de Abril para ver si este Madrid saca pecho o sigue cagado ante los culeros.
trecool escribió:Muy lògico Mourinho en sus declaraciones pero poco motivadoras para el madridismo: " no pasa nada si perdemos los 3 titulos contra el farsa"
yo entiendo que no tenemos esa sangre que si tuvieron los jugadores del inter el año pasado pero este equipo tiene muchisima mas calidad que el inter y que la mayoria de los equipos que estan en cuartos de champions creo que si Mou les trabajara mas el aspecto mental de derrotismo frente al farsa ganarìamos cuanto partido se presentara contra ellos, pero habrà que esperar hasta el 17 de Abril para ver si este Madrid saca pecho o sigue cagado ante los culeros.
trecool escribió:Muy lògico Mourinho en sus declaraciones pero poco motivadoras para el madridismo: " no pasa nada si perdemos los 3 titulos contra el farsa"
Pero yo creo que él no ha hablado de perder 3 títulos, corregidme si me equivoco, pero lo que ha dicho ha sido "No pasa nada si perdemos en las 3 competiciones contra el Barça" con lo que sólo se perdería un título. Tampoco creo que lo diga en plan derrotista. Mourinho puede ser un chulo, un arrogante y todo lo que la gente diga, pero de derrotista le veo bien poco y yo creo que ya empieza a jugar sus cartas. Ese comentario lo vería más lógico si lo hubiera dicho Pellegrini, pero con Mourinho... Pues como que no me lo creo mucho.
No creo que Mourinho haya dicho esas palabras en plan derrotista, porque él de eso tiene bien poco. Puede que sea un juego, una estrategia, él está jugando desde ahora sus cartas, y creo que algo tendrá preparado para este mes de abril, sobre todo en los partidos contra el Barsa. Yo confío en él, la calidad al equipo le sobra, ahora es cuestión de plantearnos bien los partidos, y creo que Mourinho sabe la importancia que ahora tienen los partidos y sabrá hacerlos frente perfectamente.
bien es cierto que es posible que perdamos en las 3 competiciones contra el barça, pero lo que no aceptare es otra derrota bochornosa como la del 5-0, si perdemos que sea al menos con dignidad y con la cabeza alta
raulista1301 escribió:bien es cierto que es posible que perdamos en las 3 competiciones contra el barça, pero lo que no aceptare es otra derrota bochornosa como la del 5-0, si perdemos que sea al menos con dignidad y con la cabeza alta
Estoy contigo Kilian,se nos tiene que dar muy mal el no ganar un título.Lo importante es que este año el equipo ha recuperado competitividad después de 11 años.
lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Tiempo a tiempo.
A sufrir que la Copa es dificil y la Champions no es nunca facil
pedrodeparis escribió:lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Tiempo a tiempo.
con que lo pongas una vez llega. No hace falta ponerlo en todos los post.
Bueno para poner un poco de optimismo, si es que se puede, quiero recordar que en las 3 ultimas Champions ganadas por el Madrid, la Liga ya estaba imposible, no era ni matematicamente posible, y en una de ellas no entramos ni en puestos de Champions. Todo puede ser.
Siempre se ha dicho que Europa es un punto y a parte del resto de competiciones. De momento, será cosa de los últimos años, pienso a corto plazo, como todos. Quizá antes había una mentalidad de esperar una final. Ahora todos hablan de Octavos, de los Spurs, el barça... y la final queda lejos.
No obstante, hemos hecho un buen recorrido hasta ahora y la verdad que plantarse en Wembley sería un colofón inimaginable, como pasó con la Séptima. Al final son las que mejor saben jej. Veremos.
pedrodeparis escribió:lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Tiempo a tiempo.
Que?optimista? hasta no vetan poner una opinion aca no....?
Que?optimista? hasta no vetan poner una opinion aca no....?
Has puesto lo mismo en 3 post distintos, a eso me refiero