Les sigue faltando un 9 y veremos cómo están Antony, Isco y Lo Celso. Dependerá de esos tres._Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 12:24 am Yo creo que esta temporada se van a centrar más en la Liga y en la Copa, años atrás con la Conference y UEFA había mucho desgaste. Y lo ideal sería consolidar otro año más los puestos Champions en Liga y que toque la flauta con la Copa. Y la Champions de este año que toque equipos tops y que sea una fiesta, pero en enero sólo tengan la Liga y Copa.
Hoy juega el VCF vs Celta. Lástima que sólo puedan bajar tres y el Rayo tenga muchas papeletas. Yo creo que bajarán el Málaga, por mucho que me duela, tienen el peor equipo de Primera, el Racing y, entre el Rayo y el Levante estará el asunto.
El resto es una mediocridad absoluta, del Celta, Betis y Villarreal, todos los demás equipos tienen plantillas que en 2016 serían de Segunda División. Un Osasuna horrendo, una Real sin fichar, el Geta haciendo malabares, un Alavés comedido, un Athletic que no tiene nada de nada con los Williams en decadencia o un Sevilla de saldo.
Vaya Liga más mediocre...