El City se debe oler que Maresca no se come los turrones porqué no le están fichando nada de lo que pide.
Ha perdido dos mediocentros (Reijnders y Rodri), tres centrales (Stones, Ake y Akanji) y a Savinho y Bernardo Silva y solo han fichado de nivel al mediocentro Elliot Anderson.
Miedito me da Halaand el año que viene y el farsa. El noruego me da que el año que viene pedirá salir y nosotros teníamos hueco si se hubiese ido umtiti junior pero con esa renovación de 6 años y necesitando los culos un 9 de nivel que no van a traer este año me lo veo en el caca nou la siguiente temporada
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:24 pm
Miedito me da Halaand el año que viene y el farsa. El noruego me da que el año que viene pedirá salir y nosotros teníamos hueco si se hubiese ido umtiti junior pero con esa renovación de 6 años y necesitando los culos un 9 de nivel que no van a traer este año me lo veo en el caca nou la siguiente temporada
Es muy probable que el Farsa esté excedido en límite salarial el año próximo y vuelva a salir de la norma 1:1. Necesitarían palancazo y ayuda del tándem Anas + Tebas... Bueno, tampoco sería algo nuevo.
BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:32 pm
Es muy probable que el Farsa esté excedido en límite salarial el año próximo y vuelva a salir de la norma 1:1. Necesitarían palancazo y ayuda del tándem Anas + Tebas... Bueno, tampoco sería algo nuevo.
Y cuando el límite salarial ha sido un problema para el Barcelona .
Es un pálpito que tengo. Siento que el City va a hacer una temporada de m***** y ya sería la segunda. De a Haaland ya sin la Pepa con ganas de salir y en el Madrid no hay hueco con todo lo que hay delante y sus contratos y el Barça necesita un 9, así que presiento que este será el fichaje del año que viene del Barcelona.
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:24 pm