Yo creo que el mejor ejemplo de que florentino no esta capacitado para dirigir al madrid es que se haya renovado a este tipo como uno de los mejores 3 pagados.
Es una cosa de circo de los payasos, no da ni gracia
Aqui el tema es, donde están los que en pretemporada nos decían que este tipo jugaba a medio gas y que cuando empezase lo serio iba a entonarse? No es que vaya a medio gas, es que no sabe jugar al futbol ahora mismo y lo unico que hace es tirarse o forzar una falta
A este vinicius le quitas la explosividad y el desborde y no te mejora a victor muñoz
Yo se que los jugadores tienen rachas, picos altos y bajos
Y no es cuestion de paciencia por su mejor version deportiva... es de desesperacion por todo lo demas que provoca.
No se puede tener 1 partido tranquilo, sin problemas con los rivales, siendo un equipo señor como siempre lo fuimos. Odiados siempre hemos sido, pero siempre con orgullo y honor... Vini me desespera con sus peleas, gestos, meterse con la grada, con los rivales, con el arbitro... me cansa, ya no quiero defenderlo ni estar de su lado porque porque tiene puesta la jersey.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:30 pm
Y no es cuestion de paciencia por su mejor version deportiva... es de desesperacion por todo lo demas que provoca.
No se puede tener 1 partido tranquilo, sin problemas con los rivales, siendo un equipo señor como siempre lo fuimos. Odiados siempre hemos sido, pero siempre con orgullo y honor... Vini me desespera con sus peleas, gestos, meterse con la grada, con los rivales, con el arbitro... me cansa, ya no quiero defenderlo ni estar de su lado porque porque tiene puesta la jersey.
Me agota.
Cristiano generaba bilis pero era un futbolista top. No os engañeis, el madrid genera envidia y odio en españa, no pasa nada. No es ese el problema ni el foco.
El problema es que lo de vinicius a nivel puramente futbolístico no se sostiene, es un ex-futbolista , condiciona el juego del equipo en ataque y en defensa. Es un tipo que ahora mismo tiene que chupar banquillo
Le hacen faltas, estoy de acuerdo. Pero es que hace todo el rato lo mismo, buscarla en corto y retenerla.
Pide alguna en largo, metete al medio algún vez, cambie de banda alguna.
El problema es que no sabe y por eso es infinitamente peor de lo que él y los que le renuevan se creen.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:30 pm
Me agota.
No hay partido fuera del Bernabéu que se dedique a jugar y ya está .
Tiene demasiado protagonismo y no es bueno para el y su juego .
Cuando era un gregario de lujo , porque estaban Benzema , Kroos y Modric , dio su mejor versión
Pero esta falsa aura que tiene , malo malo malo