chusky18 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:05 am
Que ganas tengo de que le poca en evidencia a Mbpee.
Al contrario, este chaval y Kylian tienen que jugar juntos. Doble amenaza para las defensas rivales, no van a saber a quien defender entre Mbappe, Espi mas súmale Diomande cuando se ponga a tono... quien sobra claramente es la Kardashian brasileña.
Si a este tio lo ficha el Farca ya lo estarian vendiendo como botin de oro y delantero de la seleccion hoy mismo.
Y si somos sinceros en el Farca seria titular y meteria un montón de goles con este potencial que esta demostrando, que bueno que lo fichamos nosotros.
Es un fichaje muy ilusionante, para mi el que más ilusion me causa este año de los nuevos. Diomande creo que va a necesitar un par de temporadas en arrancar pero con 19 años es normal.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:08 am
Ya lo hizo hoy, le tuvo que quitar el balón para marcar el 1-2 sino Mbappe después de perderla dispara al bulto.
Que dices..Mbappe a la desesperada,se juega un uno contra uno que luego es uno contra tres sabiendo que no tiene ni espacio ni posición ni nada y la pelea muy bien ,de esa arrancada en desventaja con el defensa nace la jugada donde el futuro 9 de la selección Espilland aparece para hacer su trabajo.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:08 am
Ya lo hizo hoy, le tuvo que quitar el balón para marcar el 1-2 sino Mbappe después de perderla dispara al bulto.
Es Exactamente lo que dije yo a todas las personas con las que vi el partido.
RTZ escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:11 am
Mbappe--------Spí--------Diomande
----------Guler-----Bernardo----------
-------------Tchouameni---------------
Cucu--Huijsen-----Konate--Dumfries
----------------Courtois----------------
Valverde por Dumfries y urge buscar un pivote, aunque Sergio Martínez es un híbrido y me podría valer. Y por todo lo demás me valdría, un equipo ordenado, con buen juego y velocidad por banda, y Van Espi.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:18 am
Mbappe juega por izquierda ,por derecha y por el centro ..no se queda en la banda caminando ..menos mal que pasa de Vinicius completamente.
Mbappe pasa de todo el mundo. Asi le va al Madrid. Menos mal que Van Espi le quitó el balón.