hitzeko escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:49 pm
Yo lo he visto bien.
El tío encaraba y si no veía opción, sacaba buenos pases interiores.
La que ha perdido, ha rectificado y la han vuelto a recuperar en segundos.
No es un Vinicius que pase lo que pase se estampa con el lateral. Éste tiene recursos creo yo.
Le faltó un poco de atrevimiento pero es normal. Hizo bien por otra parte en no chocar se contra una pared como Vinicius hace. Tiene salida a ambos lados.
Tengo que ver aún su lectura del juego, hoy al menos intentó y si no podía la daba.
MKG escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:58 pm
En espacios reducidos es una solución formidable, es menos vistoso que esos dos pero lo veo más jugador de equipo.
Y si es Mucho más rápido que ellos dos y por izquierda allí si sería como ellos al quedarle con su derecha a pegarle facil..
Hay que darle tiempo aun esta con cierta timidez,poco a poco ira subiendo prestaciones,sus caracteristicas ya se van asomando,se freno en seco y es algo imprevisible para el rival.
Que su partido es de un 3 o 4, pero se ve con la facilidad que controla una pelota, es muy veloz y puede meterse por dentro o por fuera en el 1 vs 1. Además le puede pegar con ambas piernas y cuando lleve 3 o 4 partidos, y empiece a jugar como en Alemania, vamos a flipar con Diomandé y pondrá el Bernabéu en pie. . Porque ahora esta jugando con mucha timidez, un chico que desborda muchísimo y le gusta tirar a portería, cosa que no hace de momento y lo hará.