Real Madrid - Villareal - Crónica de un debut sin futbol

Las noticias de última hora.
Responder
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#1Mensaje

Por fin, empezó la liga. Todos los que amamos este deporte, y lo seguimos sin esgrimir en gastos ni tiempos, damos las gracias al comienzo de la liga. Realmente, y pensándolo bien, ¿Cómo es posible que un deporte te pueda enganchar tanto? Ya no es un club en particular, no, es que te tragas hasta el fútbol de barrio. Y los programas deportivos (Rondo, Teledeporte, Fútbol es fútbol, la sexta…etc) causantes de broncas y broncas con la parienta, por que después de estar toda una tarde injiriendo deporte tirado en el sofá, con los pelos como los de Woku en Dragon ball y ese huevo peludo asomando entre el muslo y los gayumbos acartonaos de tanto dar vueltas para encontrar esa posición entre la maja desnuda y Babe el cerdito valiente. Sensualidad a raudales vamos.

Entrando en lo que concierne al titulo de esta crónica, todos sabemos ya lo que este Madrid nos ha dado de sí en este inicio de temporada. No voy a entrar en detalles de cometario de partido salvo un par de datos que puede ser que nos haga pensar a alguno, cual puede ser el causante de esta situación.

CENTRO DEL CAMPO.:

¿Alguien honestamente me puede decir si ha detectado algún detalle de calidad entre Emerson y Diarrá? Por que si mal no recuerdo, Emerson iba a ser el rebulsibo en el centro del campo, creador de juego en esa línea, soporte de la delantera y muro prominencial para el avance del equipo atacante. Joder, o yo estoy ciego o este hombre se mueve menos que los ojos de espinete. Se tiene que acoplar he leído por ahí en un diario Italiano. Que, el que se tiene que acoplar es Diarra, según prensa nacional. Que el estilo de Emerson es una juego mas estático en el centro del campo que una dinámica constante en carrera. No se. Lo que si que tengo claro, es lo que veo y lo que veo es dos jugadores que no se entienden. Dos jugadores que tienen una misión muy clara, que es mover y robar balones, enviando juego a la línea de tres impuesta por Capello. Yo lo que vi ayer, fueron galopadas de Salgado y R.Carlos por las bandas, con apoyos en Beckham y poco mas. Detalles de Cassano muy aparentes y un Raúl muy dinámico y con intervenciones de balón, que las tenía que haber realizado la línea anterior (es decir, estos dos señores que hablamos). Otro mensaje que tenemos que aceptar, nos guste o no (a mí no me gusta en absoluto) es que es cierto que este equipo necesita tiempo. Pero a parte de tiempo, necesita un 9 como agua de mayo. No es por desprestigiar a Ruud Nistelrooy, pero con el equipo tan férreo atrás que ha creado Capello, necesitamos un delantero que tenga ideas y balón, y eso lo tiene Ronaldo. Por muchos que nos pese la actitud de Ronie, le necesitamos en esa posición. Y tengo que reconocer que no me cae nada bien y detesto su actitud. Veréis como cambia el equipo con Rudd y Ronaldo arriba. Si quiere el señoriíto, claro está.

Por lo demás, todos vimos un partido sin ocasiones claras (por parte de ambos), pero algo positivo que reseñar, la defensa está de lujo. La tranquilidad que da Cannavaro, como director de juego en defensa y Ayer Raúl Bravo, me sorprende y me tranquiliza cada partido más. Veo una solidez que no teníamos desde los tiempos del mejor Hierro.

Por lo demás, me gustaría que alguien me comentara un poco lo del centro del campo del Madrid, puesto que a lo mejor estoy siendo demasiado crítico con Emerson y es normal su comportamiento en el campo.

Salu2
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#2Mensaje

frejin escribió:Por fin, empezó la liga. Todos los que amamos este deporte, y lo seguimos sin esgrimir en gastos ni tiempos, damos las gracias al comienzo de la liga. Realmente, y pensándolo bien, ¿Cómo es posible que un deporte te pueda enganchar tanto? Ya no es un club en particular, no, es que te tragas hasta el fútbol de barrio. Y los programas deportivos (Rondo, Teledeporte, Fútbol es fútbol, la sexta…etc) causantes de broncas y broncas con la parienta, por que después de estar toda una tarde injiriendo deporte tirado en el sofá, con los pelos como los de Woku en Dragon ball y ese huevo peludo asomando entre el muslo y los gayumbos acartonaos de tanto dar vueltas para encontrar esa posición entre la maja desnuda y Babe el cerdito valiente. Sensualidad a raudales vamos.

Entrando en lo que concierne al titulo de esta crónica, todos sabemos ya lo que este Madrid nos ha dado de sí en este inicio de temporada. No voy a entrar en detalles de cometario de partido salvo un par de datos que puede ser que nos haga pensar a alguno, cual puede ser el causante de esta situación.

CENTRO DEL CAMPO.:

¿Alguien honestamente me puede decir si ha detectado algún detalle de calidad entre Emerson y Diarrá? Por que si mal no recuerdo, Emerson iba a ser el rebulsibo en el centro del campo, creador de juego en esa línea, soporte de la delantera y muro prominencial para el avance del equipo atacante. Joder, o yo estoy ciego o este hombre se mueve menos que los ojos de espinete. Se tiene que acoplar he leído por ahí en un diario Italiano. Que, el que se tiene que acoplar es Diarra, según prensa nacional. Que el estilo de Emerson es una juego mas estático en el centro del campo que una dinámica constante en carrera. No se. Lo que si que tengo claro, es lo que veo y lo que veo es dos jugadores que no se entienden. Dos jugadores que tienen una misión muy clara, que es mover y robar balones, enviando juego a la línea de tres impuesta por Capello. Yo lo que vi ayer, fueron galopadas de Salgado y R.Carlos por las bandas, con apoyos en Beckham y poco mas. Detalles de Cassano muy aparentes y un Raúl muy dinámico y con intervenciones de balón, que las tenía que haber realizado la línea anterior (es decir, estos dos señores que hablamos). Otro mensaje que tenemos que aceptar, nos guste o no (a mí no me gusta en absoluto) es que es cierto que este equipo necesita tiempo. Pero a parte de tiempo, necesita un 9 como agua de mayo. No es por desprestigiar a Ruud Nistelrooy, pero con el equipo tan férreo atrás que ha creado Capello, necesitamos un delantero que tenga ideas y balón, y eso lo tiene Ronaldo. Por muchos que nos pese la actitud de Ronie, le necesitamos en esa posición. Y tengo que reconocer que no me cae nada bien y detesto su actitud. Veréis como cambia el equipo con Rudd y Ronaldo arriba. Si quiere el señoriíto, claro está.

Por lo demás, todos vimos un partido sin ocasiones claras (por parte de ambos), pero algo positivo que reseñar, la defensa está de lujo. La tranquilidad que da Cannavaro, como director de juego en defensa y Ayer Raúl Bravo, me sorprende y me tranquiliza cada partido más. Veo una solidez que no teníamos desde los tiempos del mejor Hierro.

Para terminar, me gustaría que alguien me comentara un poco lo del centro del campo del Madrid, puesto que a lo mejor estoy siendo demasiado crítico con Emerson y es normal su comportamiento en el campo.

Salu2
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Sobre el centro del campo, es algo mas que normal que Diarra y Emerson no se entienda aun, cuantos entrenos llevan?... Dos o tres, y eso es basico para una pareja en el centro del campo.

Sobre Emerson, yo creo que le falta velocidad como a todos, pero a el se le nota mal por que tampoco es un virtuoso de la velocidad, esta muy cargado de piernas, pero es un buen centrocampista de eso estoy seguro.

Y sobre si la pareja funcionara yo creo que si eso seguro y alomejor puede hasta que hay aun tribote con Guti como conductor de juego... No se es algo que yo aporto puede funcionar.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#4Mensaje

Si jugara Emerson - Diarra - Guti.....o pones a Pelé o Maradona que lo haga el solo todo...o dime tu amí quién va a subir balones del centro del campo a la delantera. Salgado y R.Carlos como ayer.?

No lo veo....perdona....pero no lo veo.

Dame una razón mas convincente de poner este trio
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#5Mensaje

De Emerson creo que no debemos esperar mucho más. Es muy lento de movimientos. Riquelme hizo lo que quiso en el medio. Recibió todos los balones sin que le incomodara nadie. Levantó la cabeza lo que quiso y repartio juego. a Emerson sólo le vi hacer dos o tres faltas de tarjeta y dando la impresion de arrastrarse por el campo. (nos han timao !). Sin embargo a Diarra lo veo un buen fichaje. Tiene potencia de sobra y calidad aceptable. Saltó a por todos los balones aereos que le llegaban y superó siempre a su oponente. Creo que debería quitarle el balon a Emerson y ser él quien inicie jugada. Por enésima vez tuve que tragar con un Guti nefasto (5 pases malos de cinco). Cuando sale al campo ya le veo la cara de amargado y ese trote pasota que tiene me pone de los nervios. Se supone que cuando uno sale al campo es para ser un revulsivo. Este chaval tiene calidad pero es un immaduro. Para mi no sirve para el equipo y con todos los respetos no entiendo a tantos que lo idolatran. Me gustaía lanzar una pregunta: ¿porqué Capello retira del campo a Cassano y no a Raul? (con este tio no hay quien pueda)
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#6Mensaje

Pués entonces que sentido tiene este hombre en esa posición en este equipo?

No entiendo......

Diarrá lo que ha demostrado es que es bastante rápido en su linea de juego. Emerson lo único que puede hacer es de poste de apoyo de Diarra.

No nos hubiera venido mejor un jugador mas dinámico?

Que pensais del tandem Diarra Guti?....no pintaría mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

El jugador era Vieira. Más barato y mejor. Ese sí que era un doble pivote de narices: Diarrá - Vieira.
Con Guti también es un buen dúo, pues este juega bien en todos lados.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Emerson....vaya metida o alguien no vio el trofeo santiago bernabeu, fijaros si podeis el tio cuando se le presentaba el balón se escondía para que no se lo diesen. cuando tienes q ofrecerte, no evitar la línea de pase, es una metía y no pequeña.xabi alonso vente pa´l madrid. ese tio si que es un genio.FUERA CALDERON
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Sigo sin entender porque prefirieron a emerson antes que vieira..ambos estaban en la juve y habrian salido baratos..no tienen comparacion en calidad y en cambio se han decidido x el brasileño....
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Ademas, que toda la responsabilidad en ataque sea de 2o3 jugadores y que uno de ellos sea raul no me anima mucho la verdad..invita a ser pesimistas... :cry: :cry: :cry:
Responder