7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#65741Mensaje

Llego gordo y sigue gordo. Si le quitas su velocidad queda en esto nada, retozarse en el suelo, perder pelotas sin parar y no irse de nadie. Disfrute lo votado y renovado. Si Mou también traga esto 90 minutos cada partido me va a decepcionar.
benjaimin

#65742Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 23, 2026 1:41 am Yo puedo entender algunas críticas a Vini, pero es que a mí me pide el cuerpo defender a un tío al que en el minuto 3 le han pegado ya una patada en la espalda estando en el suelo y en el 20 lleva 6 faltas en contra y sin embargo, es él el que tiene amarilla. Mientras no veamos que la campaña es clara y que hay que defenderlo y protegerlo, no servirán después el desesperarse (que da para desesperarse), porque cualquier en su situación se liaría a palos
Yo me quejaría si le cosen a patadas y no pitan nada,cada vez que se va al suelo,le pitan falta ,es decir ,"le dan la razón", "si Vini te han echo falta y la he pitado, las seis las he pitado" y la tarjeta que le sacan a Vini,se la sacan también al del Espanyol sin haber echo nada en esa acción prácticamente ,era una tarjeta solo para Vinicius y saca una para cada uno.Que tenéis razón,es nuestro Vini y no vamos a dejar que abusen de el..pero es que se las pitan todas ,no se..es futbol tampoco he visto un partido sucio ni violento si duro y disputado,como debe ser
unde

#65743Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 23, 2026 1:41 am Yo puedo entender algunas críticas a Vini, pero es que a mí me pide el cuerpo defender a un tío al que en el minuto 3 le han pegado ya una patada en la espalda estando en el suelo y en el 20 lleva 6 faltas en contra y sin embargo, es él el que tiene amarilla. Mientras no veamos que la campaña es clara y que hay que defenderlo y protegerlo, no servirán después el desesperarse (que da para desesperarse), porque cualquier en su situación se liaría a palos
Ya lo hemos defendido y no cambió absolutamente nada. No queremos saber nada con este jugador y ya, y eso que personalmente repudio todo lo que haya pasado en el pasado y lo entiendo perfectamente (Atlético B mordida de cabeza -> Soria en el Chiringuito -> Valencia -> canticos de mono -> muñeco colgado patético -> balón de playa etc etc...) pero aún así me parece un MAL jugador de fútbol y SIEMPRE me lo pareció, solo que antes metía goles y era rápido.
benjaimin

#65744Mensaje

unde escribió: Dom Ago 23, 2026 1:52 am Ya lo hemos defendido y no cambió absolutamente nada. No queremos saber nada con este jugador y ya, y eso que personalmente repudio todo lo que haya pasado en el pasado y lo entiendo perfectamente (Atlético B mordida de cabeza -> Soria en el Chiringuito -> Valencia -> canticos de mono -> muñeco colgado patético -> balón de playa etc etc...) pero aún así me parece un MAL jugador de fútbol y SIEMPRE me lo pareció, solo que antes metía goles y era rápido.
Rápido en carrera por qué para controlar un balón y dar un pase casi hay que hacerle un croquis.
asgaroudfMAD

#65745Mensaje

Le defendí como el que más en su momento, pero, el tiro a la borda todo cuando se puso contra el equipo, no solo con Alonso, si no cuando después pidió trato de super estrella, si ya de por si su juego iba a mal desde Ancelotti, le sumas sus desplantes y que ahora llega lento y condicionando alineaciones, pues obviamente, protegerlo será lo que menos pensaré hacer.

Lo repito, si has visto su evolución estos últimos 3 años, si le has seguido a cada partido, al final terminarás decepcionandote de el.
unde

#65746Mensaje

No puedo explicarlo mejor que este video

Mister White

#65747Mensaje

Vini no está en forma. No hay nada de que preocuparse. El español debió quedarse con 10 gracias a él. En forma es O Melhor! Hoy no se le puede pedir mucho más. Está cogiendo la forma.
Mesza

#65748Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 23, 2026 2:00 am Le defendí como el que más en su momento, pero, el tiro a la borda todo cuando se puso contra el equipo, no solo con Alonso, si no cuando después pidió trato de super estrella, si ya de por si su juego iba a mal desde Ancelotti, le sumas sus desplantes y que ahora llega lento y condicionando alineaciones, pues obviamente, protegerlo será lo que menos pensaré hacer.

Lo repito, si has visto su evolución estos últimos 3 años, si le has seguido a cada partido, al final terminarás decepcionándote de el.
Efectivamente, el que haya visto realmente todos los partidos desde hace 2 años hasta hoy vera que vini solo ha ido hacia abajo y el que no lo vea esta ciego de cojon.s.
Mister White

#65749Mensaje

Mesza escribió: Dom Ago 23, 2026 2:53 am Efectivamente, el que haya visto realmente todos los partidos desde hace 2 años hasta hoy vera que vini solo ha ido hacia abajo y el que no lo vea esta ciego de cojon.s.
Sabes que te aprecio. Sacar conclusiones ahora mismo es de alguien que ha visto poco fútbol. No hay jugador más desequilibrante. Este partido no sirve más que para seguir cogiendo la forma.
Mister White

#65750Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 23, 2026 1:49 am Llego gordo y sigue gordo. Si le quitas su velocidad queda en esto nada, retozarse en el suelo, perder pelotas sin parar y no irse de nadie. Disfrute lo votado y renovado. Si Mou también traga esto 90 minutos cada partido me va a decepcionar.
Menuda perogrullada..para eso sirven las pretemporadas. Vini es el mejor jugador de este equipo. Hasta “gordo” (según tu) ha desequilibrado el partido, aunque al CTA no le ha dado la gana expulsar a ninguno del Espanyol. O Melhor!!!
sanpedrano

#65751Mensaje

Pobrecito, está desquiciado. Da pena ajena.
Responder