No puede fallar tantas. Se le ve rápido y hoy hasta ha ayudado algo más en la presión. Pero coño, se le paga por facturar estos partidos. No sé puede ir de vacío porque así se pierden ligas.
fer- escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:05 am
No puede fallar tantas. Se le ve rápido y hoy hasta ha ayudado algo más en la presión. Pero coño, se le paga por facturar estos partidos. No sé puede ir de vacío porque así se pierden ligas.
Compañero, estamos bastante de acuerdo. Que raro. Este jugador ha sido un error..Y no es que sea malo pero si no marca te jode el esquema natural. Menos mal que salió Espí.
nettox escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:56 am
es un zoquete jugando al futbol, lo que mas le gusta es tirar al bulto....
Ha tirado alguna desde fuera del área que era para matarle..a parte de chuparse todo lo que puede. Sabe que su fama depende del gol. Como futbolista es una auténtica rémora.
A la primera ocasión que no juega, volverá a quedarse en ridículo tanto él como sus defensores.
Tengo un primo que dejó de ver al Madrid justo cuando lo ficharon, estoy hablando de un madridista de más de 60 años.
Última edición por MKG el Dom Ago 23, 2026 2:18 am, editado 1 vez en total.
MKG escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:16 am
A la primera ocasión que no juega, volverá a quedarse en ridículo tanto él como sus defensores.
No van a dejar que pase eso..por eso volvió contra el Schalke..Con cualquier otro 9 se juega mejor. Endrick y hasta Espí son mejores para el equipo.
PD: Lo mejor es que le fiche un equipo inglés. Solo sirve para jugar a la contra.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:04 am
al menos lo intenta, tira a puerta, regatea, hace cosas, siempre es una mosca cojonera para el rival, pero vini? vini nada de nada
Jajaja, Vini provocó una “expulsión” que debió decantar el partido..de una de esas faltas llegó el 1-0..Y eso que no está en forma. Mbappé solo estorba. Hasta tira faltas sin tener calidad para ello. Yo le vi un partido nefasto. Correr mucho no es jugar bien.
¿Cuántas ocasiones necesita Mbappé para meter gol? La de cabeza esa la mete hasta un portero..Luego no entiende que no se pueden atravesar cuerpos (tira al muñeco casi siempre)..Yo decía 1/7, pero ayer chuto mas de 10, cada cual peor que la anterior.
Este tío es el mayor error que hemos cometido jamás.
PD: Espí va a meter más goles por minutos jugados que el zángano este.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 11:44 am
¿Cuántas ocasiones necesita Mbappé para meter gol? La de cabeza esa la mete hasta un portero..Luego no entiende que no se pueden atravesar cuerpos (tira al muñeco casi siempre)..Yo decía 1/7, pero ayer chuto mas de 10, cada cual peor que la anterior.
Este tío es el mayor error que hemos cometido jamás.
PD: Espí va a meter más goles por minutos jugados que el zángano este.
Eh aquí el hombre que dice que no todo en la vida son goles que Mbappe marca 40 goles pero no da títulos ,criticando que Mbappe ayer no marcara goles.Si hubiera sido Vinicius dirías que los goles ya caerán que es un peligro constante para las defensas bla bla bla.incongruencias. A Vinicius este año no se le medirá ni por goles ni por asistencias ,se le medirá por expulsiones provocadas y gracias a la falta que le hacen ,el guante de Arda y el poderío de Jude en el juego aereo es importante,pero el gol viene de la falta que saca Vinicius tratando de controlar ese pase para devolvérsela a Carreras.
Que tal el partido de Vini?Cero goles,cero asistencias,cero tiros a puerta,y le hicieron 8 faltas..y la semana pasada?cero goles cero asistencias y sacó seis faltas y dos tarjetas...bien bien..determinante,como siempre.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:14 am
Jajaja, Vini provocó una “expulsión” que debió decantar el partido..de una de esas faltas llegó el 1-0..Y eso que no está en forma. Mbappé solo estorba. Hasta tira faltas sin tener calidad para ello. Yo le vi un partido nefasto. Correr mucho no es jugar bien.
Para mí el que sobra en el once es, claramente, Vinicius. Mbappe debería ocupar su lugar y salir Espí de delantero centro. Otro que tiene que jugar siempre es Diomande por la derecha. Con esos 3 arriba, ver cómo puedes organizar el centro del campo. Para mí sería Wharton, Jude Bellingham y Arda Guler... pero está claro que para el gagá presidencial y para Mou hay otros planes. Con Tchouameni, Valverde o Camavinga no hay mucho que hacer.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:42 pm
Que tal el partido de Vini?Cero goles,cero asistencias,cero tiros a puerta,y le hicieron 8 faltas..y la semana pasada?cero goles cero asistencias y sacó seis faltas y dos tarjetas...bien bien..determinante,como siempre.
Suerte que no eras una fan de Mbappe si usas el Viniciuscomodin para desviar la atención de la mi... de partido de Mbappe.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:55 pm
Suerte que no eras una fan de Mbappe si usas el Viniciuscomodin para desviar la atención de la mi... de partido de Mbappe.
¿Rescatando multicuentas?
Que multicuentas,solo tengo esta,llevaba años sin entrar al foro..y adivina qué?yo era de los más defensores de Vinicius por aquí,no al nivel de Mr White pero casi.
benjaimin escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 6:59 pm
Ya estamos con los 50 goles esos ficticios...hablando de goles,jovic metió 4 el otro día con la fiore.pero es todo tan relativo...lo peor de todo es que jovic era y es mucho más que goles,en fin....
No se (si, lo hago) quien fue al genio que se le ocurrió mezclar a Vinicius y Mbappe en el mismo equipo, pero vamos a seguir viendolo por muchos años por venir. Teníamos la chance de al menos arreglar el problema con la venta de uno, pero sería reconocer el error y eso no se hace en este club.
unde escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:49 pm
No se (si, lo hago) quien fue al genio que se le ocurrió mezclar a Vinicius y Mbappe en el mismo equipo, pero vamos a seguir viendolo por muchos años por venir. Teníamos la chance de al menos arreglar el problema con la venta de uno, pero sería reconocer el error y eso no se hace en este club.
Mbappe no va a volver a jugar de extremo por la izquierda.
El próximo verano se subsana el error fichando a Haaland y vendiendo a Mbappe.