unde escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:07 am
No puedo explicarlo mejor que este video
Esa punta de velocidad que vini tiene el vídeo.. que lo hacía imparable lleva 2 años que no se por qué circunstancias no la tiene ( hemos visto muuuchos ejemplos con centrales -laterales que precisamente no son Roberto Carlos en velocidad )y sin eso su rendimiento baja exponencialmente.
xabimadrid escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:21 am
Esa punta de velocidad que vini tiene el vídeo.. que lo hacía imparable lleva 2 años que no se por qué circunstancias no la tiene ( hemos visto muuuchos ejemplos con centrales -laterales que precisamente no son Roberto Carlos en velocidad )y sin eso su rendimiento baja exponencialmente.
Vini ayer provoca una roja que cambia el partido..pero si para él las reglas son distintas no puede hacer nada. No os entiendo, lo siento.
PD: Ese es el único problema de Vini..Que todos veis normal una cosa totalmente anormal.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:23 am
Vini ayer provoca una roja que cambia el partido..pero si para él las reglas son distintas no puede hacer nada. No os entiendo, lo siento.
PD: Ese es el único problema de Vini. Que todos veis normal una cosa totalmente anormal.
eres
Porque la gente no quiere que le den patadas , se meta en líos , saque tarjetas a los otros.
Eso lo hacen otros delanteros también , quiere que sea diferencial y salga de la "pretemporada" que lleva haciéndola 2 años.
Ojala tengas tu razón y sea O Rei O Melhor O Dios pero su estado actual es horrible y tendrian que haberlo cambiado, eso crea mal estar entre los otros jugadores .
Se juega por rendimiento .
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:31 am
eres
Porque la gente no quiere que le den patadas , se meta en líos , saque tarjetas a los otros.
Eso lo hacen otros delanteros también , quiere que sea diferencial y salga de la "pretemporada" que lleva haciéndola 2 años.
Ojala tengas tu razón y sea O Rei O Melhor O Dios pero su estado actual es horrible y tendrian que haberlo cambiado, eso crea mal estar entre los otros jugadores .
Se juega por rendimiento .
Si ayer expulsan a Cala, es diferencial ¿si o no? Todos vemos que no está en forma..pero es el jugador más diferencial de toda la plantilla. Ayer con otro arbitraje se acaba el partido a los 5 minutos. Eso es ser diferencial..Lo que no podéis pretender es que al contrario le perdonen las rojas..¿¿Estamos todos locos o que cojones pasa?? ¿Sois madridistas de verdad? ¿Quien puede rendir bien si no se le aplican las mismas normas que a los demás?
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:23 am
PD: Ese es el único problema de Vini..Que todos veis normal una cosa totalmente anormal.
Eso no tiene que ver nada con lo que comento de la punta de velocidad
xabimadrid escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:38 am
Eso no tiene que ver nada con lo que comento de la punta de velocidad
Exacto. He respondido así aposta. Es que no se trata de tener velocidad, que la tiene. Se trata de ganar partidos. Lo de ayer es gravísimo. A Pepe le cayeron no se si 10 partidos (me lo invento)..y aquí estáis hablando de puntas de velocidad.
TOPOR escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:39 am
Se me hace bola este chico. Va a ser insufrible aguantarle todo el año. O no lo quitamos de en medio o el tercer nadaplete is coming.
Me da verguenza leer cosas así. En vez de defender a un jugador del RM al que han tratado injustamente, le atacas a él. Hacédoslo mirar..nos estamos yendo a la mierda como sociedad.
Aún es pronto para ver la "mano" de Mourinho, pero a mí me da que con Vinicius estamos ante un caso perdido y sin solución; no hay manera de que se centre en jugar al futbol, en lo que ocurre en el cesped y olvidarse de todo lo demás de una pu.. vez, es increible y es una autentica pena; ojalá me equivoque.
CHACOS escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:43 am
Aún es pronto para ver la "mano" de Mourinho, pero a mí me da que con Vinicius estamos ante un caso perdido y sin solución; no hay manera de que se centre en jugar al futbol, en lo que ocurre en el cesped y olvidarse de todo lo demás de una p... vez, es increible y es una autentica pena; ojalá me equivoque.
¿Tu puedes centrarte y mantener la calma si te tratan con otras reglas en cualquier ámbito? Pues eso..Vini no tiene ningún problema.
PD: Os dejo seguir en vuestra línea, pero me da vergüenza ajena..Hay que tener más capacidad crítica.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:35 am
Si ayer expulsan a Cala, es diferencial ¿si o no? Todos vemos que no está en forma..pero es el jugador más diferencial de toda la plantilla. Ayer con otro arbitraje se acaba el partido a los 5 minutos. Eso es ser diferencial..Lo que no podéis pretender es que al contrario le perdonen las rojas..¿¿Estamos todos locos o que cojones pasa?? ¿Sois madridistas de verdad? ¿Quien puede rendir bien si no se le aplican las mismas normas que a los demás?
Pero vamos a ver..ser diferencial es que te regateas al defensa te vas directo a portería y solo pueden pararte a faltas y le sacas las roja al defensa..eso te lo compro..diferencial con fútbol..pero ser diferencial por qué tengas un pique con un defensa y este haga algo fuera de lugar ..que vas a decir..que es diferencial por qué saca de sus casillas al defensa y el defensa se autoexpulsa..si es que lo.tuyo es increíble."que tal jugó ayer Vinicius?el.mejor,cero tiros a puerta,pero casi expulsa a dos"
xabimadrid escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:51 am
S..isi...tú capacidad crítica a vini es 100 % objetiva ..y la de la mayoría es una obsesión un sin sentido ..etc .etc ..
Vini no está en forma. Eso lo digo lo primero. Para mí, eso es normal a estas alturas de la temporada. No comparto eso de que lleva 2 años sin estar bien, porque no es verdad..
Lo que me preocupa es que la gente prefiera señalar a un jugador del RM que es víctima de una conducta antideportiva..Es de locos, lo siento. Y si os parece normal, entonces acepto que el loco soy yo.
Última edición por Mister White el Dom Ago 23, 2026 9:55 am, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:45 am
¿Tu puedes centrarte y mantener la calma si te tratan con otras reglas en cualquier ámbito? Pues eso..Vini no tiene ningún problema.
PD: Os dejo seguir en vuestra línea, pero me da vergüenza ajena..Hay que tener más capacidad crítica.
Yo no creo que se le trate con "otras reglas" distintas a las que se le trataron en todos los campos por ejemplo a Cristiano; el problema es que si pasa una mosca a su lado y emite un zumbido, se enfrenta a ella, se despista y jugamos de nuevo con uno menos; es verdad que le buscan continuamente tanto público contrario como rivales, pero no es menos verdad que siempre entra al trapo y eso genera un caldo de cultivo entre todos sus contrarios y es que con muy, muy poquito, le sacas del partido y es así.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:54 am
Vini no está en forma. Eso lo digo lo primero. Para mí, eso es normal a estas alturas de la temporada. No comparto eso de que lleva 2 años sin estar bien, porque no es verdad..
Lo que me preocupa es que la gente prefiera señalar a un jugador del RM que es víctima de una conducta antideportiva..Es de locos, lo siento. Y si os parece normal, entonces acepto que el loco soy yo.
A mí me preocupa más el vídeo ese del entrenamiento que tiran a una mini portería desde cinco metros y Vinicius la manda tres metros fuera,pero tranquilo ,solo era un entrenamiento de pretemporada.
CHACOS escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:55 am
Yo no creo que se le trate con "otras reglas" distintas a las que se le trataron en todos los campos por ejemplo a Cristiano; el problema es que si pasa una mosca a su lado y emite un zumbido, se enfrenta a ella, se despista y jugamos de nuevo con uno menos; es verdad que le buscan continuamente tanto público contrario como rivales, pero no es menos verdad que siempre entra al trapo y eso genera un caldo de cultivo entre todos sus contrarios y es que con muy, muy poquito, le sacas del partido y es así.
A CR7 no se le trató así, ni mucho menos. Si os parece se calla mientras le pisotean la espalda desde el suelo. La persecución es a todos los niveles: CTA, La Liga, la prensa española, aficiones contrarias y hasta “madridistas” (que es lo más grave). Luego os sorprende que se diga que España es racista con él. Yo no miro a otra parte, que es lo cómodo. Lo de Vini se tiene que parar de una vez..Nunca vi la imagen de CR7 colgada de un puente ni cosas por el estilo. Es realmente vomitivo.
Última edición por Mister White el Dom Ago 23, 2026 10:05 am, editado 1 vez en total.
A ver, yo creo que gente del club y de su entorno le habrán dicho mil veces que se centre en el fútbol, que se olvide de la grada, de las provocaciones, etc...pero el chico tiene un cable pelao y no hay manera.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 9:56 am
A mí me preocupa más el vídeo ese del entrenamiento que tiran a una mini portería desde cinco metros y Vinicius la manda tres metros fuera,pero tranquilo ,solo era un entrenamiento de pretemporada.
Ojalá fuese ese el problema. Es de lo que me gustaría hablar. De fútbol.
Última edición por Mister White el Dom Ago 23, 2026 10:03 am, editado 1 vez en total.
villamil escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:01 am
A ver, yo creo que gente del club y de su entorno le habrán dicho mil veces que se centre en el fútbol, que se olvide de la grada, de las provocaciones, etc...pero el chico tiene un cable pelao y no hay manera.
Es muy fácil decirle a uno que se centre cuando la cosa no va contigo. El problema no es Vinicius..sino la mierda de sociedad que tenemos.