Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:01 am
A CR7 no se le trató así, ni mucho menos. Si os parece se calla mientras le pisotean la espalda desde el suelo. La persecución es a todos los niveles: CTA, prensa española, aficiones contrarias y hasta “madridistas” (que es lo más grave). Luego os sorprende que se diga que España es racista con él. Yo no miro a otra parte, que es lo cómodo. Lo de Vini se tiene que parar de una vez..Nunca vi la imagen de CR7 colgada de un puente ni cosas por el estilo. Es realmente vomitivo.
El partido acaba de empezar..no hay pique todavía..se prevee un partido intenso..lo que hace Cala podría haber sido expulsión más que justa..pero eso de "le pisotea la espalda" ...te digo la verdad ?eso es un "recadito" un golpecito o golpe va golpe a secas fuera de lugar para mandar el.mensaje de te voy a dar palos hasta en el carnet de identidad..le pisotea la espalda dice..tanto que dices que sabes de fútbol ,es un juego de contacto y pelea ,que lo tendrían que haber expulsado o amonestado por supuesto,Vini hizo bien a levantarse y decirle no te pases ni un pelo,pero..pisotearle la espalda?venga hombre.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:10 am
El partido acaba de empezar..no hay pique todavía..se prevee un partido intenso..lo que hace Cala podría haber sido expulsión más que justa..pero eso de "le pisotea la espalda" ...te digo la verdad ?eso es un "recadito" un golpecito o golpe va golpe a secas fuera de lugar para mandar el.mensaje de te voy a dar palos hasta en el carnet de identidad..le pisotea la espalda dice..tanto que dices que sabes de fútbol ,es un juego de contacto y pelea ,que lo tendrían que haber expulsado o amonestado por supuesto,Vini hizo bien a levantarse y decirle no te pases ni un pelo,pero..pisotearle la espalda?venga hombre.
Le da una "patadita" a un jugador en el suelo, varios segundos después de que se pita la falta
Es una agresión tonta pero es una agresión.
Se debió sacar la tarjeta roja y mensaje en el primer minuto de que no se va a permitir las mini agresiones ni a Vini ni a ningún otro.
Al no sacarle ninguna tarjeta el mensaje fue justo lo contrario, podían hacerle las faltas que quisieran a Vini y amarilla para el brasileño.
Xetorg escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:23 am
Le da una "patadita" a un jugador en el suelo, varios segundos después de que se pita la falta
Es una agresión tonta pero es una agresión.
Se debió sacar la tarjeta roja y mensaje en el primer minuto de que no se va a permitir las mini agresiones ni a Vini ni a ningún otro.
Al no sacarle ninguna tarjeta el mensaje fue justo lo contrario, podían hacerle las faltas que quisieran a Vini y amarilla para el brasileño.
Dicho lo anterior, mal partido de Vini
Es imposible jugar bien en esas condiciones. A los 2 minutos una roja y todas las siguientes sin amonestación. Si fuese Lamine Yamal le habrían expulsado..y aquí la gente diciendo que Vini protesta mucho. Muy mal el CTA..y el fororealmadrid (aunque me sorprende cada vez menos). A ver si defendemos más al RM.
Última edición por Mister White el Dom Ago 23, 2026 10:40 am, editado 2 veces en total.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:10 am
David_RM escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:51 am
Anda que si Vinicius hubiese tenido que jugar contra Ramos o Pepe...
Vini es el jugador más fuerte que he visto nunca. Otra cosa es que no se sancionen las faltas que provoca. Eso no se puede aceptar. Se os olvida que juega en nuestro equipo, LOL.
David_RM escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:51 am
Anda que si Vinicius hubiese tenido que jugar contra Ramos o Pepe...
O con Javi Navarro y Pablo Alfaro, Ayala...
Estan muy mal criados los nenes de hoy en día. Siempre se han dado palos y los defensas de hoy son muy blandengues en comparación a los de antaño.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:52 am
Vini es el jugador más fuerte que he visto nunca. Otra cosa es que no se sancionen las faltas que provoca. Eso no se puede aceptar. Se os olvida que juega en nuestro equipo, LOL.
Fuerte es,y ganas le pone..pero repertorio...poquito,extremo que se la den al pie y para controlarla y pasarla le tienen que hacer un plano.
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:56 am
Fuerte es,y ganas le pone..pero repertorio...poquito,extremo que se la den al pie y para controlarla y pasarla le tienen que hacer un plano.
Pues le veo muchísimo más repertorio que a los demás. Te confunde su estado de forma actual, que solo se debe a carga de pretemporada. Es lo más normal..en 5/6 partidos estará ya a punto. Aún así, la defensa contraria sólo le puede parar a base de faltas y agresiones, LOL. Es O Melhor!!!
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:59 am
Pues le veo muchísimo más repertorio que a los demás. Te confunde su estado de forma actual, que solo se debe a carga de pretemporada. Es lo más normal..en 5/6 partidos estará ya a punto. Aún así, la defensa contraria solo le puede parar a base de faltas y agresiones, LOL. Es O Melhor!!!
Repertorio de regates y echarse el balón y correr a por él tiene. Ahora no le pidas que entienda una jugada colectiva porque debe ser el jugador de la historia más famoso por recibir indicaciones de sus compañeros de hacia donde tiene que correr para que le den el pase.
Repertorio es ser dominante en varias facetas por no decir en todas y cada una de ellas.Vini está muy lejos de eso ,lo mejor que tiene es su físico,su potencia,pero se pasa los partidos dependiendo de que se la pasen ,también es normal,no juega de mc juega de extremo pegado a la linea ...yo solo me fijo en lo que me cuesta manejar el balón ..pero claro seguro que tú dirás que es por qué juega a una velocidad superior al resto .
Seguimos como siempre, partido desastroso, sigue sin jugar a nada!, lo peor es su actitud de mierda, sus enfrentamientos, gestos… no lo soporto! No quiero un tío así en el Madrid, me da vergüenza ajena su actitud.
El ya sabía que le van a provocar en todos los campos de España porque entra al trapo y las aficiones rivales saben que lo sacan del partido, repito que sabía q esto pasaría , porque renovó entonces por 6 años?, que se hubiera pirado a la premier o a Arabia. ( no se fue porque no tenía ofertas. Así de claro, Vinicius es un problema a día de hoy en cualquier equipo! ),
y aquí Florentino mordió el anzuelo y nos lo tenemos a tragar 6 años más!.
Encima al nene hay que defenderlo en rueda de prensa, a Mou ya le han aleccionado bien para que defienda sus niñatadas…:
Se están cargando el Madrid, más espí y nacionales , canteranos y menos brasileños vagos.,, etc etc..
Pero no. A renovar por 6 años por una millonada a u. Tipo q lleva dos años a un nivel deplorable , con cero implicación y mientras deshaciéndonos de la cantera.
el Varcelona con más españoles y canteranos que nunca..
Cero ilusión tengo en ver a este Madrid.
Última edición por Rebel el Dom Ago 23, 2026 11:05 am, editado 1 vez en total.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:54 am
O con Javi Navarro y Pablo Alfaro, Ayala...
Estan muy mal criados los nenes de hoy en día. Siempre se han dado palos y los defensas de hoy son muy blandengues en comparación a los de antaño.
Jajaja, A Pablo Alfaro le habrían expulsado si hubiese dada esa patada en el suelo. Dejad de buscar excusas..menudo carnicero era, por cierto.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 11:01 am
Entre las fans de Mbappe y los trolls del Varcelona el hilo de Vinicius parece un hilo de los foros del Varcelona todos insultando.
Vinicius se hubiera ido ayer con uno o dos goles en su cuenta a poco que Mbappe la hubiera pasado en lugar de tirar al bulto.
Partido penoso de Mbappe y todos al hilo de Vinicius a insultarle.
Mbappe no cuenta con el ,lo tiene claro,que no debería ser así,por qué ayer se chupó una que se la tenía que haber pasado a Vini que estaba solo acompañando la jugada,.eso es cierto.Pero Mbappe se ha liberado ,para bien o para mal,pasa de Vinicius totalmente
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 11:02 am
Repertorio es ser dominante en varias facetas por no decir en todas y cada una de ellas.Vini está muy lejos de eso ,lo mejor que tiene es su físico,su potencia,pero se pasa los partidos dependiendo de que se la pasen ,también es normal,no juega de mc juega de extremo pegado a la linea ...yo solo me fijo en lo que me cuesta manejar el balón ..pero claro seguro que tú dirás que es por qué juega a una velocidad superior al resto .
Creo que no os habéis dado cuenta de la evolución de este jugador. Muchos solo esperan que corra al espacio. Es el jugador con más regate de todos..pero también ha ampliado sus registros en el juego colectivo. Es el mejor de todos.
Es absolutamente inadmisible que se presente pasado de peso cuando le renuevan por 25 kilos netos. Habla de un sudapollismo y de una decadencia bestial. Eso no se puede hacer. Lo hizo Hazard en sus tiempos y ya no levantó cabeza. No sé puede permitir y el primero que debería dar ejemplo es Mou. Hasta que no estés en tu peso, no juegas. Es mal ejemplo que el que se ha dejado en verano, lo pongas por decreto.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 11:01 am
Entre las fans de Mbappe y los trolls del Varcelona el hilo de Vinicius parece un hilo de los foros del Varcelona todos insultando.
Vinicius se hubiera ido ayer con uno o dos goles en su cuenta a poco que Mbappe la hubiera pasado en lugar de tirar al bulto.
Partido penoso de Mbappe y todos al hilo de Vinicius a insultarle.
Tal cual. Gracias Real Santillana. El muy cabr.. volvió a su egoísmo habitual. Eso tenía que haber sido gol de Vini. Mbappé sabe que Vini es mejor que él..esas cosas se saben..Este hilo es hasta surrealista.