Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1001Mensaje

Muy correcto y muy maduro en sus declaraciones hoy, aunque sabe lo que tiene que decir y como... si tiene paciencia y el Madrid asienta el proyecto, puede tener minutos más a menudo.
socioalbo

#1002Mensaje

hal2814 escribió:Sí Canales se va a Inglaterra se convertirá en estrella en la primera temporada... de eso no me cabe duda. Tal vez este año no haya tenido tantos minutos como hubiera querido el chico, pero ha conocido como funciona un club grande, esta trabajando con uno de los mejores técnicos del mundo y por cierto de los más estrictos y serios en su trabajo. Canales ha aprendido este año muchisimo, le falta lo más importante que es el juego, pero seguro que veremos con pocos minutos en la cancha un Canaldinho muy diferente a lo de antes.

Espero que no lo dejen ir, que apuesten por Ozil y Canales y vendan a Kaká.
Por supuesto que antes Canales que Kaká. No hay color.
David_RM

#1003Mensaje

Yo creo que es lo que peor ha hecho Mourinho. Debería haberle dado muchos más minutos a Canales con partidos solucionados.

Lo peor es que en verano hay Mundial sub20 y es una gran perdida para España
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

Ya tienen lista de convocados para el mundial sub 20 ???!

Espero que vaya Canales, es un espectáculo en ciertos momentos del partido y en otros tantos un jugador de clase que puede cambiar el desarrollo del encuentro. Para los madridistas pues Canales es un atractivo para ver dicho mundial.
David_RM

#1005Mensaje

hal2814 escribió:Ya tienen lista de convocados para el mundial sub 20 ???!

Espero que vaya Canales, es un espectáculo en ciertos momentos del partido y en otros tantos un jugador de clase que puede cambiar el desarrollo del encuentro. Para los madridistas pues Canales es un atractivo para ver dicho mundial.
No, todavía no está, pero lo normal si sigue asi es que no vaya. Fue convocado en uno de los ultimos partidos de la sub21 porque enlazo aminutos cuando Cristiano estaba lesionado y Milla aprovecho para llamarle.

Al seleccionador le gusta bastante (normal, por calidad es de los mejores) y si dusputa algunos minutos ira. Pero si no recuerdo mal, en su ultimo partido con la sub21, termino el partido con calambres de nuevo...
steven2409

#1006Mensaje

Canales: "Con el tiempo veré lo positivo de este año"

Sergio Canales ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas. El cántabro reconoce que el primero en el Real Madrid "está siendo un año complicado", pero no lo ve como una temporada perdida y aun confía en poder ganarse el derecho a disfrutar de más minutos sobre el césped.

Mourinho dijo que si no ganaban títulos no pasaba nada ¿Qué opina de esa frase?

Para los partidos contra el Barça falta bastante, los próximo que tenemos es el Sporting y tenemos que pensar en eso.

¿Cómo está siendo este año en lo personal?

Está siendo complicado, pero estoy aprendiendo mucho y me está haciendo más futbolista, creo que con tiempo, vere lo positivo de este año.

¿Se plantea cambiar de aires la próxima temporada?

Queda bastante y sería egoista que pensara en el proximo año. Ahora pienso en el Sporting.

¿Uno de los motivos que podrían hacer que se quedara es todo lo que le aporta Mourinho?

No solo es Mou, también los compañeros, el cuerpo técnico. Insisto, no es un año fácil, pero sé que los entrenamientos y los minutos que juego me servirán de mucho. Lo importante es dar todo en cada partido e intentaré disponer de más minutos. Las diferencias con el año pasado no es sólo que jugaba y este no, sino que también son clubes diferentes. Miro a mi alrededdor y veo a los mejores jugadores del mundo.

¿La preparacion ha sido rara esta semana por el posible parón y además las selecciones?

Es verdad que teniendo a más de la mitad del equipo fuera se prepara como se puede. Los que estamos entrenamos bien, pero es verdad que son sesiones diferentes. Lo de la Liga está en manos de otros.

¿Por encima de no jugar lo peor son las lesiones?

Sí, es verdad que no estaba acostumbrado a lesionarme tanto, acabas viendo lo que está siendo el año, que doy como positivo, pero no es fácil, no entrar siempre el cuerpo lo nota. Parecía que tenía los tobillos de cristal y nunca me había lesionado en los tobillos.

¿Cómo ves a Higuaín?

Está a tope, a cualquier equipo le gustaría tenerlo y creo que puede ser el mejor fichaje para el final de temporada.

¿Sabe si Mourinho cuenta con usted? ¿Se lo ha preguntado, como hizo Benzema?

on casos diferentes. Benzema ha jugado un Mundial, ha estado a un alto nivel con el Lyon... Yo he jugado 27 partidos con el Racing. Al final Benzema lo ha conseguido todo, está en un gran nivel y me encantaría llegar a ese nivel.

¿A los clubes españoles les cuesta apostar por gente joven?

No creo, no sé, están saliendo buenos jugadores de las canteras, se ve en las categorías inferiores. La sub-21 que irá al Europeo tiene grandísimos jugadores, hay clubes que igual es más difícil por la responsabilidad de ganar, pero al final acaban apostando y sale bien.

Una de las consecuencias de la falta de minutos podría ser que se perdiera el Europeo...

Estaría encantado de ir, sería una oportunidad muy buena, pero también hay que asimilar que si no juegas es difícil ir y desde aquí les daré mi apoyo y harán campeonato increíble. Espero intentar meterme, aportar lo que pueda, pero si no mandaré mi apoyo.

¿Ha visto el campo en el que hoy debe jugar España?

Creo que es como el que jugaba yo en infantiles. Seguro que ganan, pero lo importante es que no haya lesiones y vuelvan pronto a casa.

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_12/Tes
hectorciin

#1007Mensaje

ANIMO CANALES .

QUE TODOS LOS MADRIDISTAS TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN TI :)

YO CREO QUE MOURINHO EL PROXIMO AÑO SE ATREVERA A METER A OZIL EN BANDA DERECHA Y CANALES MAS AL CENTRO.

AUN TIENE 20 AÑOS , ES MUY JOVEN .

HAY JUGADORES QUE EXPLOTAN CON 22 O 23 .

DEMOSLE TIEMPO AL CHABAL
zam

#1008Mensaje

Lo del Mundial Sub 20 es trágico, y además se podía perfilar para un posible salto para la selección olímpica, pero... esto es lo que hay....
Santillana1902

#1009Mensaje

A mi personalmente me joderia bastante tener un año entero sin jugar, sin oportunidades y sin seleccion. Lo mejor habria sido que se quedara un año en Santander cedido.
David_RM

#1010Mensaje

Siempre que sale te deja un detalle de muchísima calidad, hoy ha sido un pase medido a Adebayor que por cierto la ha pinchado de manera espectacular.
FG_Guti

#1011Mensaje

Hoy fue de los mejores =D> =D> =D>
arkida

#1012Mensaje

FG_Guti escribió:Hoy fue de los mejores =D> =D> =D>
¡me alegra ver que cuando la cosa se pone difícil Mou cuente con él y encima cumpla bien!
Elchori

#1013Mensaje

Es mucho mas futbolista que Granero, a partir de ahora debe de tener muchos minutos en liga.
FG_Guti

#1014Mensaje

Elchori escribió:Es mucho mas futbolista que Granero, a partir de ahora debe de tener muchos minutos en liga.
Granero es casi tan limitado como Khedira, no se quien fue pero recuerdo que alguien dijo que si no fuera canterano todos lo querrian afuera y le tendrian menos paciencia y es verdad...
Borrar usuario 4361.

#1015Mensaje

Con todo y lo mal que se jugó Canales mostró buen futbol y no se dejó ser señalado por Mourinho =D> =D> =D> grande chaval!!
arkida

#1016Mensaje

FG_Guti escribió:
Elchori escribió:Es mucho mas futbolista que Granero, a partir de ahora debe de tener muchos minutos en liga.
Granero es casi tan limitado como Khedira, no se quien fue pero recuerdo que alguien dijo que si no fuera canterano todos lo querrian afuera y le tendrian menos paciencia y es verdad...
pues a mi, Granero me parece muy bueno, eso si, siempre que tenga de compañero a Xabi, si no si que lo veo algo perdido.
celta de vigo

#1017Mensaje

Ya había dicho desde hace tiempo que había jugadores que no sé que les veo, pero desde el principio digo que van a triunfar. Benzema, Marcelo,Özil, Canales.... incluso creo que el propio Khedira acabará haciéndolo bastante bien cuando tenga 1 ó 2 años más.

De otros digo que es posible que si tienen un espíritu de superación enorme, acaben triunfando, pero que por mucho espíritu de superación que tengan, sus cualidades no les permiten ser un engranaje que pueda encajar en la confección de un gran equipo donde todos jueguen a lo mismo. Estos para mi son los casos de Higüain o Di María (estos 2 todavía pueden cambiar porque son jóvenes pero no les veo).

Canales...... pues no sé como decirlo. No sé que es. Es lo que me transmite. El temple, la capacidad para mover el balón con tranquilidad y precisión en zonas de dificultad...... hay jugadores por ejemplo, que tocan mucho el balón, pero lo hacen en zonas donde lo hace hasta una vieja. Un caso ejemplar es Higüain, que en algunos momentos baja a ayudar para "crear juego" en el centro del campo pero al final lo único que hace es dar un pase fácil y obvio que cualquier defensa podría dar. Lo que se supone que hay que hacer es bajar a ayudar al centro del campo para aportar una salida con un "extra de calidad".

Canales le veo capacidad para retener el balón, para dar pases precisos, con temple..... bien, lo veo muy completo. Suficientemente completo y con las características necesarias para ser uno de los mejores del mundo.

Yo veo que Canales, Özil, Xabi Alonso, Benzema........ si Canales el próximo año empieza a cuajar, yo veo que ahí se puede empezar a formar un núcleo muy poderoso. Pero muy poderoso. Sobretood porque los 4 juegan con el mismo ritmo, los mismos tiempos......... por primera vez en mucho tiempo, veo una base.

Si a estos se les sumase 1 jugador con cierto temple como De Rossi que también tiene cierta calidad en el pase, y si es posible algún otro jugador como Modric o Valero que pueda aportar algo más de centro del campo ofensivo si es necesario...... ahí puede crearse algo realmente bonito de ver.
aepit

#1018Mensaje

Me encanta Canales, creo que tiene mucho futuro este chico.
hitzeko

#1019Mensaje

Para demostrar hay que jugar. Un jugador puede tener o no tener, pero debe estar en un equipo con aspiraciones a disputar minutos.

Seguramente, cuando Henry estaba en la Juve, también habría alguno que le tildaría de jugador talentoso, pero estando Inzaghi, Del Piero o Zidane no había un hueco para él. Tuvo que marchar al Arsenal a ser el gran jugador que fue.

Con Canales pasará igual. No digo que no tenga talento, pero creo que tendrá que demostrarlo en otro sitio. El primero en no aceptar su condición de suplente siendo tan joven y con su proyección debe ser el jugador.
arkida

#1020Mensaje

hitzeko escribió:Para demostrar hay que jugar. Un jugador puede tener o no tener, pero debe estar en un equipo con aspiraciones a disputar minutos.

Seguramente, cuando Henry estaba en la Juve, también habría alguno que le tildaría de jugador talentoso, pero estando Inzaghi, Del Piero o Zidane no había un hueco para él. Tuvo que marchar al Arsenal a ser el gran jugador que fue.

Con Canales pasará igual. No digo que no tenga talento, pero creo que tendrá que demostrarlo en otro sitio. El primero en no aceptar su condición de suplente siendo tan joven y con su proyección debe ser el jugador.
Pero aquí el está luchando por la titularidad no por ser suplente y para ello tiene que esforzarse mucho y eso es lo que lo va a hacer grante. Si tu vas a un equipo en el que eres la estrella no vas a crecer porque ya eres el más. Y con la edad que tiene creo que le viene bien luchar contra los mejores... está aprendiendo mucho y cierto es que este no ha sido un año perdido porque entrenar con estos tios creo que es mucho mejor que ser la estrella en un equipo pequeño (con todos mis respetos hacia estos). No se, yo creo que el año que viene este chaval va a ser de los mejores y junto con özil van a hacer grandes cosas. (es mi oponión)
Responder