7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#65801Mensaje

benjaimin escribió: Dom Ago 23, 2026 10:10 am El partido acaba de empezar..no hay pique todavía..se prevee un partido intenso..lo que hace Cala podría haber sido expulsión más que justa..pero eso de "le pisotea la espalda" ...te digo la verdad ?eso es un "recadito" un golpecito o golpe va golpe a secas fuera de lugar para mandar el.mensaje de te voy a dar palos hasta en el carnet de identidad..le pisotea la espalda dice..tanto que dices que sabes de fútbol ,es un juego de contacto y pelea ,que lo tendrían que haber expulsado o amonestado por supuesto,Vini hizo bien a levantarse y decirle no te pases ni un pelo,pero..pisotearle la espalda?venga hombre.
Lo tira al suelo y le pega una patada en la espalda en primer minuto del partido ni amarilla. A los haters de Vinicius no se os cae la cara de vergüenza. :facepalm:

Imagen

Le hacen eso al dictador Mbappe y estarias todas las fans de Mbappe yendo a casa de Cala a darle una paliza. :facepalm:

Y no solo eso sino que el arbitraje de los Negreira Sánchez Martínez y Figueroa Vazquez en el VAR condiciona el partido porqué Cala que debió ser expulsado es el que marca el 1-1 pero todos los haters de Vinicius callados como pu... :facepalm:

Sois antes haters que madridistas (y hay varios trolls del Varcelona por aqui).
Mister White

#65802Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 23, 2026 11:06 am Es absolutamente inadmisible que se presente pasado de peso cuando le renuevan por 25 kilos netos. Habla de un sudapollismo y de una decadencia bestial. Eso no se puede hacer. Lo hizo Hazard en sus tiempos y ya no levantó cabeza. No sé puede permitir y el primero que debería dar ejemplo es Mou. Hasta que no estés en tu peso, no juegas. Es mal ejemplo que el que se ha dejado en verano, lo pongas por decreto.
¿A ti quien te ha dicho que no está en su peso? ¿Has jugado al fútbol alguna vez? Como dice mi compañero, este hilo está lleno de fans de Mbappé y culerdos.
benjaimin

#65803Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 11:06 am Creo que no os habéis dado cuenta de la evolución de este jugador. Muchos solo esperan que corra al espacio. Es el jugador con más regate de todos..pero también ha ampliado sus registros en el juego colectivo. Es el mejor de todos.
Si hombre ,como si acabáramos de empezar a ver fútbol ayer,más regate? Si va de culo conduciendo el balón y su toma de decisiones es muy mala..centar por centrar ...todo lo que tiene de rápido corriendo lo tiene de lento para controlar y pasar,le tienen que hacer un plano,se tiene que parar el.mundo.."esperar,todo el.mundo atrás..dejar a Vinicius que tiene que controlar ese balón y devolversela a Carreras ,ya?vale,seguimos"
fer-

#65804Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 11:11 am ¿A ti quien te ha dicho que no está en su peso? ¿Has jugado al fútbol alguna vez? Como dice mi compañero, este hilo está lleno de fans de Mbappé y culerdos.
Yo estoy metiendo caña a los dos, no como vosotros que vais en una sola dirección. Claro que no está en su peso, sólo hay que ver fotos por favor. Eso no se puede negar.
Mister White

#65805Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 23, 2026 11:10 am Lo tira al suelo y le pega una patada en la espalda en primer minuto del partido ni amarilla. A los haters de Vinicius no se os cae la cara de vergüenza. :facepalm:

Imagen

Le hacen eso al dictador Mbappe y estarias todas las fans de Mbappe yendo a casa de Cala a darle una paliza. :facepalm:

Y no solo eso sino que el arbitraje de los Negreira Sánchez Martínez y Figueroa Vazquez en el VAR condiciona el partido porqué Cala que debió ser expulsado es el que marca el 1-1 pero todos los haters de Vinicius callados como pu... :facepalm:

Sois antes haters que madridistas (y hay varios trolls del Varcelona por aqui).
=D> =D> =D> Es increible. Hay más haters de Vinicius que madridistas..les da igual que expulsen al jugador contrario si la agresion es a Vini.
madridista991

#65806Mensaje

Ahora me van a decir que Vinicius no juega bien al futbol "por una patadita".

Todos sabemos que hubiera hecho exactamente la misma mierda de partido que si no le hubieran dado esa patadita sancionable.

Solamente cantarle balon de playa ya cortocircuita él sólo.

Lo de la patada no lo justifico en absoluto, pero es un sintoma de lo mal que cae en el mundo del futbol en general, y cae mal no por buen jugador sino por su personalidad.

Lo peor de todo es que su personalidad nos afecta a nosotros, primero desautorizando a un entrenador y haciéndole la cama,
segundo su indolencia total al presionar y juego sin balón (demuestra ser un tío egoista que no piensa en su conpañero de banda ni en el resto de compañeros),
tercero después de 2 temporadas de nadapletes donde se pasó 20 partidos seguidos sin marcar nos exige aumento de ficha y otros bonus adicionales para renovar,
y cuando consigue aumento de ficha presentarse a la pretemporada y comienzo de temporada más gordo que Hazard, riéndose así de sus compañeros, del entrenador, de Florentino y de todo el madridismo en general.
Y no olvidemos qye sugirió que le quitasen el Mundial 2030 a España por país racista (manda huevos con la que está cayendo y encima nos acuse de eso).

No, yo no justifico la violencia, pero éste tío es un cretino integral, y Mou me ha decepcionado totalmente, yo sabía que no le iba a quedar más remedio que ceder pero tampoco imaginaba tal felación en directo a éste personaje (oh pobrecito es muy bueno la culpa de los demas que le hacen bullying).

La que te espera en el Bernabeu como juegues igual de "bien" que ayer :sisi:
Mister White

#65807Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 23, 2026 11:13 am Yo estoy metiendo caña a los dos, no como vosotros que vais en una sola dirección. Claro que no está en su peso, sólo hay que ver fotos por favor. Eso no se puede negar.
¿Tu crees que el RM es un equipo de barrio? Ellos saben lo que están haciendo. Les cuidan hasta la alimentación..Vini es un tío muy profesional. Su físico requiere una puesta a punto más gradual.
villamil

#65808Mensaje

Esa acción era de tarjeta naranja, como mínimo. Sólo imagínate que hubiera sido al revés: estarían todos los medios cargando las tintas.

Vini lo primero que necesita es un plan físico y nutricional para bajar peso, perder músculo y ganar así agilidad.
Mister White

#65809Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:15 am Ahora me van a decir que Vinicius no juega bien al futbol "por una patadita".

Todos sabemos que hubiera hecho exactamente la misma mierda de partido que si no le hubieran dado esa patadita sancionable.

Lo de la patada no lo justifico en absoluto, pero es un sintoma de lo mal que cae en el mundo del futbol en general, y cae mal no por buen jugador sino por su personalidad.

Lo peor de todo es que su personalidad nos afecta a nosotros, primero desautorizando a un entrenador y haciéndole la cama,
segundo su indolencia total al presionar y juego sin balón (demuestra ser un tío egoista que no piensa en su conpañero de banda ni en el resto de compañeros),
tercero después de 2 temporadas de nadapletes donde se pasó 20 partidos seguidos sin marcar nos exige aumento de ficha y otros bonus adicionales para renovar,
y cuando consigue aumento de ficha presentarse a la pretemporada y comienzo de temporada más gordo que Hazard, riéndose así de sus compañeros, del entrenador, de Florentino y de todo el madridismo en general.
Y no olvidemos qye sugirió que le quitasen el Mundial 2030 a España por país racista (manda huevos con la que está cayendo y encima nos acuse de eso).

No, yo no justifico la violencia, pero éste tío es un cretino integral, y Mou me ha decepcionado totalmente, yo sabía que no le iba a quedar más remedio que ceder pero tampoco imaginaba tal felación en directo a éste personaje (oh pobrecito es muy bueno la culpa de los demas que le hacen bullying).

Tu caso es de los graves. Por fin he entendido a los que entran a este hilo.
madridista991

#65810Mensaje

Y hablando de agresiones, yo también recuerdo agresiones gratuitas de éste tío a rivales sin venir a cuento, y más de una.

A veces le dan sí, pero él también lo ha hecho otras veces y librandose de la expulsión también.

Éste tío hace quedar a Neymar con un jugador maduro y tranquilo, jamás pensé que nadie pudiera lograr ese efecto, pues éste le ha superado y con creces.
Real Santillana

#65811Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 23, 2026 11:16 am Esa acción era de tarjeta naranja, como mínimo. Sólo imagínate que hubiera sido al revés: estarían todos los medios cargando las tintas.

Vini lo primero que necesita es un plan físico y nutricional para bajar peso, perder músculo y ganar así agilidad.
Pintus está cargando de trabajo físico a Vinicius ahora para que esté a tope cuando importa en enero y febrero.

Cada jugador tiene su plan físico para la temporada.
Real Santillana

#65812Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:15 am Ahora me van a decir que Vinicius no juega bien al futbol "por una patadita".

:facepalm:

Imagen
Real Santillana

#65813Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:19 am Y hablando de agresiones, yo también recuerdo agresiones gratuitas de éste tío a rivales sin venir a cuento, y más de una.

A veces le dan sí, pero él también lo ha hecho otras veces y librandose de la expulsión también.

Éste tío hace quedar a Neymar con un jugador maduro y tranquilo, jamás pensé que nadie pudiera lograr ese efecto, pues éste le ha superado y con creces.
No vas a tapar los partidos de mi... de Mbappe como el de ayer inventandote relatos de mentiras sobre Vinicius. :facepalm:

Imagen

O eres muy fan de Mbappe y el Madrid te importa una mi... o un troll del Varcelona para escribir todo eso. :facepalm:
madridista991

#65814Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 11:17 am Tu caso es de los graves. Por fin he entendido a los que entran a este hilo.
Yo también pensaría que lo tuyo es grave si no fuera porque estás haciendo tu trabajo por el que imagino te pagarán bien. No pasa nada, el mundo del marketing es un trabajo igual de respetable que el resto, y más atractivo que muchos otros trabajos, en el fondo me das envidia.

Dile a Vini que si necesita mas defensores y pga bien estoy dispuesto a cambiar de bando y convertirme en su mayor fan :sisi:
madridista991

#65815Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 23, 2026 11:24 am No vas a tapar los partidos de mi... de Mbappe como el de ayer inventandote relatos de mentiras sobre Vinicius. :facepalm:

Imagen

O eres muy fan de Mbappe y el Madrid te importa una mi... o un troll del Varcelona para escribir todo eso. :facepalm:
Que me la suda.
Un tio que echa entrenadores y se presenta gordo a la pretemporada siendo el segundo mejor pagado de Europa no tiene ni nunca tendrá mis respetos.
benjaimin

#65816Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 23, 2026 11:24 am No vas a tapar los partidos de mi... de Mbappe como el de ayer inventandote relatos de mentiras sobre Vinicius. :facepalm:

Imagen

Partido de m..de Mbappe? Sin duda,pero no vayas a tapar con el mal partido de ayer del dictador el partido de Vinicius.95 minutos ,cero tiros a puerta ,cero asistencias ,todo cero menos los errores no forzados debido a esa clarividencia en la toma de decisiones
Real Santillana

#65817Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 23, 2026 11:17 am Tu caso es de los graves. Por fin he entendido a los que entran a este hilo.
No pierdas el tiempo. El hilo de Vinicius es de haters y trolls del Varcelona que tienen que desahogarse con alguien porqué tienen unas vidas miserables. :facepalm:
rick8

#65818Mensaje

Entre más lejos del equipo, más oportunidades de ganar algo.. lastima solo Entrenadores cagones llegan
Azotador

#65819Mensaje

:meparto:
Capa

#65820Mensaje

A falta de talento , piernas y fútbol solo le queda el recurso de tirarse a la piscina .

Como no sabe pasar el balón a un toque ( ni a dos ) lo retiene en demasía y es lógico y normal que le suelten alguna patada. Se predispone para ello.
Se encara con todo el mundo y cualquier intento de jugar al fútbol del Madrid acaba en cuanto el zopenco éste toca el balón.

Es imposible una mínima fluidez con Umtiti jr y con el otro pieza de arriba, que tiene visión de túnel, donde ve todo oscuro y solo al fondo la portería.
Responder