Ojalá veamos más pareja la cantidad de ambos equipos, como sucedió alguna vez con Casilla, Ramos, X.Alonso .. Puyol,Busquets,Xavi... etcAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:13 pm Hay gente que pase lo que pase con la Roja lo lleva todo al terreno Madrid-Barça![]()
![]()
me alegra ver que muchos intentan ir un poco más allá y entender el fútbol de selecciones.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:13 pm Hay gente que pase lo que pase con la Roja lo lleva todo al terreno Madrid-Barça![]()
![]()
me alegra ver que muchos intentan ir un poco más allá y entender el fútbol de selecciones.
FrankDux escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:18 pm Del Bosque es, de lejos, el mejor seleccionador que hemos tenido y el que mejor ha entendido a España.
Ha demostrado tener muchísimos recursos tácticos y que no le tiembla el pulso a mover y rectificar.
Y, desde luego, es el seleccionador que mejor me cae de todos los que he visto desde Miguel Muñoz.
Me alegro especialmente por él. Un español de bien.
Pues eso es cosa de la mala organización del Madrid. No le dan oportunidades a los canteranos, un Thiago Pitarch de la vida en el Barça tendría oportunidades, qué sé yo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:20 pm Pues eso es cosa de la mala organización del Madrid. No le dan oportunidades a los canteranos, un Thiago Pitarch de la vida en el Barça tendría oportunidades, qué sé yo.
No puedes decir que hay favoritismo cuando el Madrid ha jugado muchos partidos importantes de Champions sin ningún español.
Víctor Muñoz, jugador revelación de la liga, y aquí hemos preferido venderlo al... LIVERPOOL, pero oye, que no sirve para el Madrid.Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:21 pm Menudos partidazos de Champions ha hecho Victor Muñoz para llevarlo lesionado.![]()
La joya del FC Barcelona, Marc Casadó, debuta oficialmente en la Selección Española
Casadó se queda sin dorsal en el Barça