melabufa escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:39 pm
Pues yo ua lo he dicho desde hace bastante tiempo, pague lo se pague por este chico. Si sale rana,por edad le sacas la mitad minimo en una segunda venta. Por eso lo veo de poco riesgo, igual que Diomande o Guler,Huidjsen o Endrick. Sin chicos que por edad merece la pena lanzarse a la piscina fiandote de que este llena. No todos llegarán, y el que no lo haga dudo que no se recupere la inversión.
Dime el último jugador que hemos pagado bastante y luego vendido. Ya ni la mitad, al menos unos milloncitos.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:50 pm
En transfermarkt le dan un valor de mercado de 80M. Recuerdo mirarlo el último mercado de invierno cuando 'nadie' lo conocía y le daban 40.
Lo que hace la exposición mediática en un Mundial.
Exposición mediática más que rendimiento. Su único partido decente fue contra la Brasil de Bruno Guimaraes y un Casemiro de 34 castañas.
Estoy impaciente por ver destacar a esta nueva "perla" de 100 kilos en el City
zam escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:48 pm
Un secreto a voces.
Boauddi era la segunda opción por detrás de Enzo Fernández pero el City ya habrá visto que Enzo Maresca no se come los turrones y no le han fichado a nadie de los que ha pedido.
Azotador escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:24 pm
Exposición mediática más que rendimiento. Su único partido decente fue contra la Brasil de Bruno Guimaraes y un Casemiro de 34 castañas.
Estoy impaciente por ver destacar a esta nueva "perla" de 100 kilos en el City
Lo han fichado por su dos últimas temporadad con el Lille dónde ha estado brillante, no por el mundial.
Ya se pagan 100 millones para arriba por chavalitos de 18 años que aún no han demostrado nada serio en el futbol de élite. Lo del mercado a día de hoy es demencial, es lo que han provocado el qatar saint germain y el city con sus sucios petrodólares.
Capa escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:02 pm
Demasiada para mi gusto.
A veces me recuerda Chumino.
En el Mundial si que se pasó en algún momento. Lo de Chumino es más grave..Tiene un físico imponente y es lentísimo ejecutando, a parte de tener mucha menos calidad.