rreder escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:35 pm
He visto una estadistica que me ha dejado loco, el bournemouth lleva 18 partidos seguidos sin perder en la premier
Ni el bayern en una liga de menor nivel y siendo infinitamente mejor que el resto se acerca a eso
Yo conozco una estadistica aún más increible que esa. La de un delantero del Real Madrid que se pasó 20 partidos seguidos sin marcar gol, hoy en día cobra 25 millones anuales
Hay que mirarse en el espejo del Man.United porque el Madrid ha entrado en la misma dinámica, con la ventaja que en la Liga solo tiene un competidor mientras en la Premier hay un puñado de equipos fuertes.
madridista991 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:39 pm
Yo conozco una estadistica aún más increible que esa. La de un delantero del Real Madrid que se pasó 20 partidos seguidos sin marcar gol, hoy en día cobra 25 millones anuales
Que adentro la tienes para venir a echar mi... a un jugador del Madrid en el hilo de la Premier.
Mejor estadística que las 0 Champions y 0 balones de oro de Mr pichichis y nadapletes no hay ninguna.
badger escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:48 pm
Hay que mirarse en el espejo del Man.United porque el Madrid ha entrado en la misma dinámica, con la ventaja que en la Liga solo tiene un competidor mientras en la Premier hay un puñado de equipos fuertes.
El United le das 500 millones y te los despilfarra en medianías. Es un club con muy mal ojo para los fichajes. Nosotros hemos tenido varios fiascos, pero también más aciertos que ellos.
Y bueno, nosotros ganamos nuestra ultima Orejona hace 2 años, ellos su ultima fue hace casi 20.... por suerte de momento aún estamos lejos de ser como ellos.