abelguga escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:21 pm
Pero la cosa es que a Mbappe le quedan 3 años de contrato
Espi es más del estilo Mourinho
VInicius por izquierda
Diomande por derecha
Bellingham que tiene gol
No hay minutos para Endrick y 65 millones nos da para fichar el jugador que nos hace falta en la media.
Y cuando se vaya kylian Arabia en 2029 gratis con 31 años que haremos jeje, osea no piensas que endrick en el liverpool pedirán 200 millones al ser ya de los mejores 9 del mundo, y por eso vale la pena que allí vaya jugando en el Madrid de a poco, o préstamo dos años máximo y ya, osea nunca venderlo con 20 años ya que es el próximo 9 del Madrid por 10 años mínimo...
Miroku escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:28 pm
Y cuando se vaya kylian Arabia en 2029 gratis con 31 años que haremos jeje, osea no piensas que endrick en el liverpool pedirán 200 millones al ser ya de los mejores 9 del mundo, y por eso vale la pena que allí vaya jugando en el Madrid de a poco, o préstamo dos años máximo y ya, osea nunca venderlo con 20 años ya que es el próximo 9 del Madrid por 10 años mínimo...
He visto más aptitudes de 9 a Espí en cuatro ratos que a Endrick en 2 años.
Que raro has visto poco porque con 19 años fue goleador de la copa del rey jeje, con golazos a los real sociedad de visita o celta con todo sus titulares..
Miroku escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:28 pm
Es que Liverpool no creo acepte ese tipo de tratos, son un club grande o lo fichan por completo o no lo fichan.
Claro que sería mejor darselo o cederlo a la Roma o algún club así, tipo Como.
Va a tener muy pocos minutos esta temporada, que se lo piense seriamente lo de irse a otro equipo, así liberamos una ficha y fichamos de una pu.. vez a un MC organizador
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:20 am
Va a tener muy pocos minutos esta temporada, que se lo piense seriamente lo de irse a otro equipo, así liberamos una ficha y fichamos de una p... vez a un MC organizador
Mbappe se empezará a borrar en breve para jugar con Francia la Nations League. La temporada es muy larga y Endrick y Van Espi serán importantes.
Lo que es demencial es que fichajes millonarios como Endrick o Mastantuono vengan sin ningún tipo de plan.
No puede ser que metas más dinero en ellos que en jugadores contrastados y un año después estén cedidos a saber dónde sin expectativas de que puedan quedarse.
Casualidad que todos vienen jóvenes y de las américas. Que nadie sabe cuánto cuestan, que se quedan el primer año de mirandas y luego se los intentan quitar de encima en forma de cesiones al mejor postor. Uno a Francia, otro a Italia...
Todas estas operaciones tienen que ser denunciables, porque no hay interés deportivo por ningún lado.
La temporada es larga, puede jugar por la derecha, de nueve con Mbappé fuera o por la izquierda, o como segundo delantero, no es un futbolista con sólo una demarcación, que le limita.
MKG escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:33 pm
La temporada es larga, puede jugar por la derecha, de nueve con Mbappé fuera o por la izquierda, o como segundo delantero, no es un futbolista con sólo una demarcación, que le limita.
A ver si le vemos unos partidos seguidos..estoy seguro de que tiene más gol que Mbappé (1/3) y entiende mejor el juego.
PD: Este jugador es un cañón. Para mí, mejor que Mbappé. Además de ser mucho más joven.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:27 pm
A ver si le vemos unos partidos seguidos..estoy seguro de que tiene más gol que Mbappé (1/3) y entiende mejor el juego.
Endrick es chupón también, pero no se toca los huevos como la diva, cualquier delantero con cara y ojos es más jugador de equipo que el francés.
MKG escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:30 pm
Endrick es chupón también, pero no se toca los huevos como la diva, cualquier delantero con cara y ojos es más jugador de equipo que el francés.
No tan chupón como Mbappé. La diva es insuperable.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 11:43 pm
Espi le ha comido el puesto
Lo que espramos 2 años a que hiciera Endrick lo esta haciendo Espi en cada partido
Pero si Endrick nos llevó con sus goles a una final de Copa del Rey (y porque es lo unico que le dejaron jugar aquí).
En lo que Espi le gana a Endrick es en envergadura y juego aéreo, es obvio. Pero te digo una cosa, a mí Endrick no me sobra para nada, y menos en temporadas de hasta 70 partidos como las nuestras.
Son delanteros muy diferentes
Dudo que espi tenga la capacidad de conducir el balón que tiene endrick y el disparo fuera del área
Y endrick no tiene la capacidad física de Espi, ni parece tan dominante ni resolutivo en el area
Este chico tiene potencial de crack, por la calidad y por el hambre que demuestra... Y creo que bastaría una temporada de confianza y minutos de calidad para consolidarse como el 9 titular. Creo que es una de las razones por las que Mbappe esta tan obsesionado por jugarlo absolutamente todo incluso lesionado, como el año pasado en diciembre justo antes de la cesión de Endrick.
Marks escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 7:40 pm
Este chico tiene potencial de crack, por la calidad y por el hambre que demuestra... Y creo que bastaría una temporada de confianza y minutos de calidad para consolidarse como el 9 titular. Creo que es una de las razones por las que Mbappe esta tan obsesionado por jugarlo absolutamente todo incluso lesionado, como el año pasado en diciembre justo antes de la cesión de Endrick.
Asi es. 10 partidos seguidos y no hay quien le mueva de ahí. Mbappé lo sabe.