LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Kuja87

#341Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 24, 2026 12:09 am El Madrid ayer hizo un muy buen partido en un campo complicado y contra un mejor equipo que el Elche (por mucho que la purria culerda diga que son nuestro filial y que se dejan ganar).

1,05 a 2,71 expected goals del Madrid, 8 a 21 em tiros totales, 0 a 8 en saques de esquina, 37-63 en posesión... o sea si miras el partido estadísticamente el Madrid fue bastante superior y era un partido de 1-3 fácilmente, no se sufrió a penas y el Espanyol en prácticamente la única clara que tuvo metió el gol.

Yo creo que aquí la mayoría con el Madrid son muy pesimistas y siempre le están quitando méritos y haciendo de menos. Recuerdo hace unos meses un partido del Barsa en Cornellá que fue un meneo bestial del Espanyol y lo terminaron ganando los culerdos en la única ocasión en el min. 80 y pico y con Joan García sacando 3 o 4 goles clarísimos.
No considero que yo haya minusvalorado al Madrid, para mí es una constatación de algo real: que ahora mismo, y desde hace ya un tiempo, somos peor equipo que ellos. ¿Implica eso que ellos sean un equipazo? No, en absoluto, y por esa razón me jode aún más. Ya he dicho antes que si nos hubiera tocado el Elche, seguramente habríamos sacado un gran resultado (una goleada, vamos), y también considero que mejoraremos, poco a poco, con Mou+los fichajes. Así que no creo estar regalándole nada al Barcelona ni restando méritos al Madrid: solo transmito lo que pienso hoy, intentando no mentirme a mí mismo.
fer-

#342Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 24, 2026 12:09 am El Madrid ayer hizo un muy buen partido en un campo complicado y contra un mejor equipo que el Elche (por mucho que la purria culerda diga que son nuestro filial y que se dejan ganar).

1,05 a 2,71 expected goals del Madrid, 8 a 21 em tiros totales, 0 a 8 en saques de esquina, 37-63 en posesión... o sea si miras el partido estadísticamente el Madrid fue bastante superior y era un partido de 1-3 fácilmente, no se sufrió a penas y el Espanyol en prácticamente la única clara que tuvo metió el gol.

Yo creo que aquí la mayoría con el Madrid son muy pesimistas y siempre le están quitando méritos y haciendo de menos. Recuerdo hace unos meses un partido del Barsa en Cornellá que fue un meneo bestial del Espanyol y lo terminaron ganando los culerdos en la única ocasión en el min. 80 y pico y con Joan García sacando 3 o 4 goles clarísimos.
A mí no me pareció mal partido del Madrid. Se vio más compromiso general que el año pasado y como dices los datos son para ganar más o menos fácil. Pero al trío de arriba les cuesta un mundo trenzar jugadas y marcar diferencias. En todo caso el Barca sigue teniendo compromiso y juegan más que nosotros. O los de arriba se ponen las pilas y empiezan a machacar rivales en España como deberían hacer o al final la inercia es la misma de años pasados.
MKG

#343Mensaje

madridista991

#344Mensaje

David774 escribió: Dom Ago 23, 2026 11:09 pm El Espanyol me parece mejor equipo que el elche
Pues con el Elche empatamos el año pasado, y además creo que fue en el Bernabeu.
zam

#345Mensaje

El Barça está HECHO y el Madrid DESECHO a muchos niveles. La cosa es si Mou consigue reconducirlo.
unde

#346Mensaje

Tan bien jugaron los culerdos? No vi el partido, cosas mejores que hacer, pero en números un tanto parejo con un Elche que encajo 5 me pareció raro.
Sukhoi

#347Mensaje

unde escribió: Lun Ago 24, 2026 1:46 am Tan bien jugaron los culerdos? No vi el partido, cosas mejores que hacer, pero en números un tanto parejo con un Elche que encajo 5 me pareció raro.
Solo tienes que ver donde estaba la defensa del Elche en los goles del Varcelona....
abelguga

#348Mensaje

Siempre menospreciando equipos contra los que luego nos dejamos puntos y la liga.

Despues de 2 años de nadaplete todos los rivales son fuertes y todos nos pueden ganar, hay que tomarse cada partido en serio y como una final. Esta plantilla no ha estado a la altura como para que les creamos superiores a nadie.
unde

#349Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Ago 24, 2026 2:17 am Solo tienes que ver donde estaba la defensa del Elche en los goles del Varcelona....
Lo he notado, pero lo que veía el año pasado es que no les juegan tan cerrados porque saben que se suicidan defensivamente. Tienen la chance de ir a por el gol y lo prueban y nosotros somos más conservadores en defensa, eso sumado a un medio más estático y una delantera explosiva, se la dejas fácil al rival para encerrarse.
asgaroudfMAD

#350Mensaje

Confío en que esto será un "No importa como empiezas si no, como acabas"

Porque vaya resultado, no se cómo habrán jugado pero por el resultado y lo que vi del Madrid, empiezan mejor.

Confío en que los Culerdos se irán desinflando poco a poco, lo que me da miedo es el clásico, no quisiera repetir lo de la primera vez de Mou.
Responder