Miércoles, 21:00h - Movistar/Orange
Ya verás como el estadio es una maravilla
Si es que voy a todos los partidos desde que tenía 6 años. Desde luego he tenido épocas de mayor ilusión.
Si tenemos que temer a la Real jugando en el Bernabeu, mal vamos. Hay que ganar y bien, aunque los árbitros no nos favorezcan. La diferencia de calidad entre plantillas es enorme, salvo en la sala de máquinas.LoboEstepario escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 9:53 am La Real saldrá a hacer el partido de la temporada ante el Madrid y el árbitro también les echará un cable.
Ese gran madridista Capa ahí.Me gusta este once,aunque yo cambiaría a Bernardo Por Jude ..creo que Mou es muy fan de Bernardo y creo que Mou va a jugar con dos delanteros nada más..un poco amarrategui va a ser pero bueno...ya veremos..que vuelva Endrick a sumar ,creo que este año la liga es nuestra.
Yo creo que a los 2 laterales los va a rotar, jugarán Trent y Cucurella que fueron suplentes el otro día, pero arriba no va a tocar nada. Ni de coña sienta a Vinicius.Xetorg escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:00 am Partiendo de la base que entiendo que la Real Sociedad no se va a encerrar y que va a intentar jugar al fútbol, no de tu a tu pero tampoco autobús todo el partido...
Algunas rotaciones que serán 4 partidos en 2 semanas
Courtois
Trent, Konate, Huijsen, Cucurella
Bernardo, Fede
Diomande, Güler, Mbappe
Jude