8 <Fede VALVERDE> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#14601Mensaje

no es MDF, es más un MD o un MCD con llegada, ayer se le vio muy perdido en el campo
Centraltotal

#14602Mensaje

No pinta nada de capitán, ni sale a dar la cara en los medios, tiene que salir Courtois.

Una basura de capitán.

Y no tiene sitio en el esquema de Mou, no vale en el doble pivote.

Este año tras la pelea con Tchouameni, era el momento y la justificación para haberle vendido, cada año valdrá menos, cuanto más mayor se haga.
ducati

#14603Mensaje

Con la visión de juego, inteligencia, anticipación, pausa etc... se nace, y Fede no ha nacido con ese talento, lo suyo es correr y disparo fuerte, que no está mal, pero para un centro del campo que quiera ganar todo hace falta alguien que sepa crear juego y eso no lo tiene Fede, Tchou ni Camavinga. Guler y Bernardo sí tienen esas cualidades pero siempre han jugado en una posición más ofensiva, lo suyo sería vender alguno de los "patapalo" y fichar algún jugador porque el experimento de Bernardo no sé yo si va a funcionar
Caravan

#14604Mensaje

ducati escribió: Lun Ago 24, 2026 9:50 am Con la visión de juego, inteligencia, anticipación, pausa etc... se nace, y Fede no ha nacido con ese talento, lo suyo es correr y disparo fuerte, que no está mal, pero para un centro del campo que quiera ganar todo hace falta alguien que sepa crear juego y eso no lo tiene Fede, Tchou ni Camavinga. Guler y Bernardo sí tienen esas cualidades pero siempre han jugado en una posición más ofensiva, lo suyo sería vender alguno de los "patapalo" y fichar algún jugador porque el experimento de Bernardo no sé yo si va a funcionar
Fede es un jugador de transiciones y de ida y vuelta. Ahí sí es top por su zancada, despliegue físico, golpeo de balón, conducción en carrera... pero le falta ese temple, esa calma y control del tempo que tienen los grandes centrocampistas. Yo sigo diciendo que nos sobran medios físicos e impulsivos y nos falta alguno más técnico y que te de todo eso, jugar fácil al primer toque, sacar el balón de atrás con claridad, tener cierta pausa... y todo eso nos lo podría dar un Zubimendi ahora mismo, que sin ser un supercrack, sí que es un perfil de centrocampista que nos hace falta.
Responder