Hoy me estás haciendo un marcaje al hombre
Es que si cada vez que gane el FCB que desde 1980 estará en un 60-70% de victorias por temporada, habláis de los árbitros, un poco ridículos sí sois.
Tiene un entrenador que si ve que su "figura" está dando pena, no le tiembla el pulso si tiene que sacarlo de campo en el minuto 65, sin importarle las caritas que pueda poner luego el jugador en el banquillo.madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:31 am al farsa ni lo veo por no sufrir, pero van de 5 en 5, todo lo que saca de la cantera y los fichajes que hacen es oro puro, pero repito no lo veo, no quiero sufrir, solo lo veo cuando pierde que es cuando disfruto
yo quiero que a nuestra "figura" "vini" mou lo cambie en el minuto 65 y diga eso de me voy , me voy y ojalá se vaya de una vez el paquete este, cualquier oferta es buena por este paquete , me dan ahora 20 kilos y lo aceptoAzotador escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 11:50 am Tiene un entrenador que si ve que su "figura" está dando pena, no le tiembla el pulso si tiene que sacarlo de campo en el minuto 65, sin importarle las caritas que pueda poner luego el jugador en el banquillo.
Eso lo quiero ver yo en el Madrid de Mou, y cuanto antes mejor.
hasta casadó mejora todos nuestros medio centrosducati escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:57 pm Flick no se anda con tonterías, cuando una fruta empieza a pudrirse la saca rápido del cesto, me refiero a Balde
También tiene huevos a quitarse jugadores con los que no va a contar, como Araujo, Casadó etc…
Y nosotros aguantando a los Asencio y Camavingas de turno
Precisamente por eso hacen falta fichajes.madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 1:03 pm hasta casadó mejora todos nuestros medio centros
Correcto y además a Lamine lo cambia casi cada partido, ayer en el 60 y pico, haga aspamientos o no. El alemán ha sido una bendición para el Barca aunque claro para ello tienes que tener un presidente que te apoye y haga planificaciones lógicas.ducati escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:57 pm Flick no se anda con tonterías, cuando una fruta empieza a pudrirse la saca rápido del cesto, me refiero a Balde
También tiene huevos a quitarse jugadores con los que no va a contar, como Araujo, Casadó etc…
Y nosotros aguantando a los Asencio y Camavingas de turno
Le falta la champions, pero no se puede hacer mas con tan poco, veremos como le va esta temporada, pero el fichaje de este entrenador fue un acierto absoluto, también es verdad que sin tantas estrellas es más fácil meter mano, no sé qué haría si en vez de solo Lamine tuviera 3 gallos, aunque tiene huevos para quitarse de encima a los que sacan los pies del tiesto o a los que ya no le interesan
Con y sin ayudas, en España han sido los mejores, y gracias que el Atleti les ha quitado algún títulothewelshdragon escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 1:23 pm Cuando podáis, añadidle el factor Negreira, que sin él, en su primera temporada, estaba en febrero en la calle.
En todo de acuerdo, pero reconoce al menos que el penalti que le pitan a Raphinha se lo hacen a Vini/Mbappé en cada partido y no lo pitan.zam escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:06 am ¿Ganan 0-5 al Elche y ya culpamos a los árbitros? Esos son resultados normales de un grande de la Liga contra un pequeño.
El Barça lleva años asentando una idea, con un entrenador que la aplica desde el B y eso hace que las piezas tengan rápido encaje. Tienen esa idea, tienen jugadores que se esfuerzan en ejecutarla y tienen además buenos futbolistas. Lo normal es arrasar a la gran mayoría de rivales en Liga.
El problema es el Madrid y sus años de bandazos, inconsistencia, anarquia y penosa confección de la plantilla. Mou hereda una plantilla que no es un equipo con piezas nuevas que llegan a un caos deportivo. Trabajo tiene.