Si llevamos dos nadapletes gracias a él, imagino que tb tendremos dos champions gracias a él.madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 9:35 am Yo me entero de lo que me entero, que vi el partido del español y no hizo nada más que protestar, que hizo un partido lamentable, que no se fue ni de un regate y que lo tenemos renovado hasta los 32 años, el mejor jugador de la champions dice? jajajajaja, ya hemos visto que el solito ha hecho campeona del mundo a Brasil y que llevamos 2 nadapletes gracias a él, no se que has desayunado, pero no te recomiendo que te tomes un carajillo tan temprano por la mañana ni que escribas bajo los efectos que te nubla las pocas neuronas que te quedan, el alcohol no es bueno jaajjajaa
Si bueno gracias al pase medido que lo metió fede y que solo tuvo que empujarla contra el liverpool, ya ha llovido y bastante y gracias a eso nos lo tenemos que comer con patatas
Solo digo que seamos consecuentes con lo que se dice.madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:18 am Si bueno gracias al pase medido que lo metió fede y que solo tuvo que empujarla contra el liverpool, ya ha llovido y bastante y gracias a eso nos lo tenemos que comer con patatas
No es odio a una persona, para nada te estás confundiendo, lo estoy valorando como futbolista, y sí soy madridista desde hace mucho más tiempo que tú, si no se puede criticar a un jugador por lo PAQUETE que es pues yo me bajo de este barco, pero vamos si eres tú el que reparte los carnets de madridista está claro que a mi no me lo vas a dar, quedatelo te lo puedes ahorrarRamatada escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:21 am Solo digo que seamos consecuentes con lo que se dice.
Si la culpa de la falta de títulos es de un jugador, cuando se ganan títulos será mérito tb de ese jugador.
De no ser así, estamos ante un caso de odio hacia una persona sin motivo ninguno, ya que no se está utilizando el mismo rasero.
Sospecho que estamos ante un caso de antimadridistaatope.
Nada más que decir.
Cuidao que es moderador y tiene la piel muy fina, que a mí me cerró una cuenta porque le llame Culé..Mister White escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:03 am Jajaja, menudo insulto. Aquí hay demasiado culé infiltrado. No tiene otra explicación.
pero vamos que en este foro se pone a parir a otros paquetes como camavinga (yo el primero) y no pasa nada pero se toca a vinicius y ya somos anti madridistas, lo que hay que leer.....Ramatada escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:21 am Solo digo que seamos consecuentes con lo que se dice.
Si la culpa de la falta de títulos es de un jugador, cuando se ganan títulos será mérito tb de ese jugador.
De no ser así, estamos ante un caso de odio hacia una persona sin motivo ninguno, ya que no se está utilizando el mismo rasero.
Sospecho que estamos ante un caso de antimadridistaatope.
Nada más que decir.
Vosotros ponéis a parir en general, a todo lo que huela a Real Madrid..madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:34 am pero vamos que en este foro se pone a parir a otros paquetes como camavinga (yo el primero) y no pasa nada pero se toca a vinicius y ya somos anti madridistas, lo que hay que leer.....![]()
![]()
![]()
Faltaría más que no se pueda criticar a alguien. Solo digo que si él es el culpable de no ganar nada, también será el culpable cuando se gana. Y ahí no os gusta eso.madridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:34 am pero vamos que en este foro se pone a parir a otros paquetes como camavinga (yo el primero) y no pasa nada pero se toca a vinicius y ya somos anti madridistas, lo que hay que leer.....![]()
![]()
![]()
Es perfectamente compatible decir que Vinicius era el mejor jugador de la plantilla en las dos últimas Champions con aceptar que en estos dos últimos años su nivel futbolístico ha caído a la misma velocidad que aumentaba su toxicidad.