10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CR7CR9

#93261Mensaje

Yo vi que cada vez que iba a la banda retrataba a Vinicius y regateaba con facilidad a su par.

Todo el madridismo quiere ver a Mbappe por la izquierda y a Espi de 9 si hicieses una encuesta. Ojalá Mou lo haga realidad y que Mbappe acepte ese rol de una vez.
Mister White

#93262Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 24, 2026 3:30 am Yo vi que cada vez que iba a la banda retrataba a Vinicius y regateaba con facilidad a su par.

Todo el madridismo quiere ver a Mbappe por la izquierda y a Espi de 9 si hicieses una encuesta. Ojalá Mou lo haga realidad y que Mbappe acepte ese rol de una vez.
Tu ves lo que quieres. Nadie sabe ya dónde ponerle, LOL.
PD: Mbappé no va a jugar para pasarle balones de gol a nadie, ni va a defender ni tiene habilidad para irse de nadie. Está más fresco, nada más. Hizo un partido nefasto.
PD2: O Melhor está en proceso de ir cogiendo la forma..No le llega ni a la suela..si hablamos de fútbol, claro. Lo siento.
CR7CR9

#93263Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 3:34 am Tu ves lo que quieres. Nadie sabe ya dónde ponerle, LOL.
PD: Mbappé no va a jugar para pasarle balones de gol a nadie, ni va a defender ni tiene habilidad para irse de nadie. Está más fresco, nada más. Hizo un partido nefasto.
PD2: O Melhor está en proceso de ir cogiendo la forma..No le llega ni a la suela..si hablamos de fútbol, claro. Lo siento.
Vinicius cogiendo forma que lo eliminaron en octavos y Mbappe fresco que tuvo menos vacaciones?

Uno es una gacela y el otro es una vaca embarazada
abelguga

#93264Mensaje

Ni CR7, Ronaldo el gordo, Raul, etc han podido.

La maldicion de los 3 pichichis consecutivos no se va a romper este año

Mister White

#93265Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 24, 2026 3:53 am Vinicius cogiendo forma que lo eliminaron en octavos y Mbappe fresco que tuvo menos vacaciones?

Uno es una gacela y el otro es una vaca embarazada
Vini es el jugador con más minutos de la temporada pasada. Mbappé se borró toda la 2a vuelta. De verdad que tenéis memoria pez (ya que estas con ejemplos animalescos).
benjaimin

#93266Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 3:57 am Vini es el jugador con más minutos de la temporada pasada. Mbappé se borró toda la 2a vuelta. De verdad que tenéis memoria pez (ya que estas con ejemplos animalescos).
La temporada pasada fué de las peores que he "pasado" viendo a mí Real Madrid,sino la peor.Quien fue el jugador con más minutos de la temporada?Ah Vinicius..ok,pero el no tubo nada que ver .
benosteles

#93267Mensaje

Salvo la de cabeza no fallo cosas imperdonables. Me parece hizo un buen partido, se le ve fresco y con 2 marchas mas que los demas.
Mister White

#93268Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 24, 2026 8:39 am La temporada pasada fué de las peores que he "pasado" viendo a mí Real Madrid,sino la peor.Quien fue el jugador con más minutos de la temporada?Ah Vinicius..ok,pero el no tubo nada que ver .
Tu lectura es demasiado simple para contestarte. Creía que volverías el miércoles.
Mister White

#93269Mensaje

benosteles escribió: Lun Ago 24, 2026 8:51 am Salvo la de cabeza no fallo cosas imperdonables. Me parece hizo un buen partido, se le ve fresco y con 2 marchas mas que los demas.
Esta muy fino pero no sabe jugar al fútbol en equipo. Eso es lo preocupante. Es demasiado egoísta buscando su gol y las fallo de todos los colores. Hizo un partido lamentable. :sisi:
Última edición por Mister White el Lun Ago 24, 2026 2:16 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#93270Mensaje

es nuestro hombre gol, a ver si esta tempo se suman a marcar goles jude, espí, endrick y diomandé porque lo vamos a necesitar, al paquete de vini ni lo nombro
Mister White

#93271Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Ago 24, 2026 2:08 pm es nuestro hombre gol, a ver si esta tempo se suman a marcar goles jude, espí, endrick y diomandé porque lo vamos a necesitar, al paquete de vini ni lo nombro
Cuando tú llamas “paquete” al mejor jugador de la champions, que es el mejor del equipo, solo demuestras que no sabes de fútbol. Es solo un consejo para que no vayas haciendo el ridículo por ahí.
madridistaaatope

#93272Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 2:10 pm Cuando tú llamas paquete al mejor jugador de la champions, que es el mejor del equipo, solo demuestras que no sabes de fútbol. Es solo un consejo para que no vayas haciendo el ridículo por ahí.
Durante la temporada pasada (2025/2026), Vinícius Júnior anotó un gol cada 176.8 minutos en LaLiga y promedió un gol cada 198.3 minutos en el total de competiciones oficiales con el Real Madrid.

buscado con la ia, ahora búscalo tú con mbappe que tanto te metes con él a ver lo que te sale, hasta tú puedes hacerlo, sí sí hasta tú!!!

te parecen eso números de balón de oro? o de mejor jugador de la champions? no me hagas reír, la verdad no sé quien hace más el ridículo defendiendo lo indefendible
madridistaaatope

#93273Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 2:10 pm Cuando tú llamas “paquete” al mejor jugador de la champions, que es el mejor del equipo, solo demuestras que no sabes de fútbol. Es solo un consejo para que no vayas haciendo el ridículo por ahí.
Mira te lo he buscado yo porque hasta que aprendas nos podemos tirar un par de meses lee

Durante la temporada pasada (2025/26), Kylian Mbappé marcó un gol cada 85.7 minutos en promedio con el Real Madrid sumando todas las competiciones.El delantero francés completó una gran campaña anotando 42 goles en un total de 44 partidos con la camiseta blanca. Si contamos también sus pases de gol, generó una contribución directa (gol o asistencia) cada 75 minutos.
Duckadam

#93274Mensaje

pero como entras al trapo con esta mascota.
Es el tio (con bastante diferencia) que menos sabe de futbol del foro. Lo suyo es estar como un martillo pilón con sus estupideces y su jugador favorito. Este se compra la revista jugón, no me jodas
Mister White

#93275Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Ago 24, 2026 2:23 pm Durante la temporada pasada (2025/2026), Vinícius Júnior anotó un gol cada 176.8 minutos en LaLiga y promedió un gol cada 198.3 minutos en el total de competiciones oficiales con el Real Madrid.

buscado con la ia, ahora búscalo tú con mbappe que tanto te metes con él a ver lo que te sale, hasta tú puedes hacerlo, sí sí hasta tú!!!

te parecen eso números de balón de oro? o de mejor jugador de la champions? no me hagas reír, la verdad no sé quien hace más el ridículo defendiendo lo indefendible
Mirate no solo los goles por volumen, mira en qué partidos, mírate las asistencias, peligro generado desde sus botas, faltas determinantes, etc.. Es el jugador más desequilibrante de la champions en los últimos 5 AÑOS (no 1, sino 5). No se donde estas mirando tus datos. Solo te digo que en La Liga no le pitan las faltas en contra por puro acoso, y que si le llamas “paquete” estás haciéndote un flaco favor.
PD: Ser máximo goleador no es ser mejor jugador. El día que lo entendáis seré feliz. Es el jugador que más condiciona a las defensas rivales. Es O Melhor!!!Y ya ha ganado 14 títulos (3 ligas), 2 champions, FIFA BEST, etc..Ni Messi tiene sus actuaciones en Champions..no puedes decir lo de “paquete” porque quedas mal así. Di que no te gusta o cualquier otra cosa, pero en fútbol es un fuera de serie.
benjaimin

#93276Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 2:02 pm Tu lectura es demasiado simple para contestarte. Creía que volverías el miércoles.
El miércoles si Dios quiere ahí estarémos,disfrutando de una buena victoria de nuestro equipo,pero eso no significa que no pueda entrar antes también.
benjaimin

#93277Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 24, 2026 2:06 pm Esta muy fino pero no sabe jugar al fútbol en equipo. Eso es lo preocupante. Es demasiado egoísta buscando su gol y las fallo de todos los colores. Hizo un partido lamentable. :sisi:
O más melhor si que es el paradigma del juego en equipo.
Mister White

#93278Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 24, 2026 2:31 pm El miércoles si Dios quiere ahí estarémos,disfrutando de una buena victoria de nuestro equipo,pero eso no significa que no pueda entrar antes también.
Eso me gusta más. Hay que defender al equipo.
Mister White

#93279Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 24, 2026 2:32 pm O más melhor si que es el paradigma del juego en equipo.
Si no ves lo egoísta que es Mbappé apaga y vámonos. Va completamente a su bola. Casi empatamos ayer por su falta de compromiso colectivo. O Melhor se ha entendido ya con todos (Benzema, Jude, etc)..Hasta le busca mucho más, según los datos. Hubo una que tenía a Vini cara a portería y prefirió rebotarla en el defensa a medio metro..Eso no es jugar bien al fútbol. Me da igual que estés ágil, no te estás enterando..porque solo busca su gol..porque sabe que es lo único que veis algunos.
Azotador

#93280Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Ago 24, 2026 2:23 pm Durante la temporada pasada (2025/2026), Vinícius Júnior anotó un gol cada 176.8 minutos en LaLiga y promedió un gol cada 198.3 minutos en el total de competiciones oficiales con el Real Madrid.

Vinicius aparece por detrás de Espí e incluso de CIRIA como posible goleador para las casas de apuestas. Nada más que añadir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder