Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridistaaatope

#42801Mensaje

Ahora resulta que no ganamos títulos por culpa de Mbappe que mete un gol cada 76 minutos cuando el resto del equipo es una auténtica basursa
BruceWayne

#42802Mensaje

benjaimin escribió: Mar Ago 25, 2026 9:47 am Es que es eso.Segun leía ,Bellingham el año pasado estaba todo el día de fiesta bebiendo cubatas...y llega al mundial y lidera a su selección y hace un pedazo de mundial.mbappe supuestamente tras dos años en Madrid,se iba a reencontrar con sus compañeros de selección y se iban a encontrar a un jugador acabado que se ha cargado el Real Madrid..que se encontró Deschamps? A un Mbappe muy superior al.mbappe del PSG.es decir según los nadapletes estos iban a dar pena por que el.Madrid los había quemado y resulta que tras un par de años en el Madrid son mucho mejores.
En Francia están todavía celebrando en las calles que Deschamps se encontró a un Mbappe mejor que fue arrasado por España en la semifinal. No caben en sí de gozo.
David_RM

#42803Mensaje

El problema del Madrid no es un jugador, eso es demasiado simplista. El problema del Madrid es la acumulación de jugadores.

El otro día volvieron a jugar Mbappe y Vinicius pegados en la banda. Cucurella no subirá porque, para qué. Vivimos un fútbol al revés.
BruceWayne

#42804Mensaje

David_RM escribió: Mar Ago 25, 2026 9:49 am El problema del Madrid no es un jugador, eso es demasiado simplista. El problema del Madrid es la acumulación de jugadores.

El otro día volvieron a jugar Mbappe y Vinicius pegados en la banda. Cucurella no subirá porque, para qué. Vivimos un fútbol al revés.
Exactamente, el fichaje de Mbappe sin la salida de Vinicius no tiene ningún sentido, ni futbolístico ni de manejo de egos.
benjaimin

#42805Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 25, 2026 9:48 am En Francia están todavía celebrando en las calles que Deschamps se encontró a un Mbappe mejor que fue arrasado por España en la semifinal. No caben en sí de gozo.
Que el Mbappe del Real Madrid sea aún mejor que el del PSG no significa que pueda ganarle a la selección más dominante del mundo,pero que vamos,me dirás que hizo un mal mundial también.
BruceWayne

#42806Mensaje

benjaimin escribió: Mar Ago 25, 2026 9:51 am Que el Mbappe del Real Madrid sea aún mejor que el del PSG no significa que pueda ganarle a la selección más dominante del mundo,pero que vamos,me dirás que hizo un mal mundial también.
Parecido al que hizo Jude, Halaand o Kane, inferior al que hizo cualquiera de los españoles.
Xetorg

#42807Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 25, 2026 9:42 am No sé, tengo pocas dudas de que yo estoy más contento con el desempeño de Cucurella en la selección que los franceses con el de Mbappe. Luego podemos debatir si la Eurocopa 98 + Mundial 00 + Subcampeonato Mundial 06 de la Francia de Zidane es superior a esta sucesión que tú dices o no, ¿Pero para qué?

¿Tú crees que en el PSG echan en falta esas "casi" Champions?, preguntales a ver qué te dicen...

Aquí en Madrid lo que pase en el futuro es todo un misterio, de momento, dos temporadas, dos nadapletes, vamos por el cuarto entrenador, unas elecciones y una vacaciones en Cerdeña.
Lo que no es justo es que critiquemos con muchísima razón que el equipo de las dos últimas temporadas estuviera absolutamente descompensado sin laterales, casi sin centrales, sin organizador.

Y a la vez decir que no se ganó por culpa de Mbappe pese a meter más de 80 goles.

Pienso que Mbappe hizo su trabajo y la dirección deportiva no.

Es muy tierno pedir títulos cuando te debes jugar los partidos clave con Lucas Vázquez, Mendy para que juegue 4 partidos al año y obviamente se vuelve a lesionar, con un Thiago Pitarch que tiene un gran futuro y me encanta, pero pedirle que sea Kroos en su prime con 18 años...

Si, Mbappe se equivocó no viniendo en 2017.

Si, el Madrid de 2024 era muchísimo peor que el de 2017, que el de 2022 y que el PSG se 2024.

Mbappe ha hecho su trabajo, la dirección deportiva es ahora cuando "casi" acaba de reconstruir el equipo. "Sólo" falta el sustituto se Kroos :facepalm: , pero bueno, ya no nos jugamos partidos clave con Lucas Vázquez en su recta final, Carvajal post lesión, Mendy, Fran García ni Asencio (muy rápido digo esto).

Ahora que al menos hay defensa, lo mismo son más productivos los más de 40 goles de Mbappe al año.

Y si, coincido contigo que me sobra una diva, no habría renovado a Vini y habría gastado muchísima pasta en un organizador, llámese Wharton, Szoboszlai, McAllister, o incluso Enzo aunque me dejó muy frío su actitud en la final del mundial y no sé cómo habría encajado esa cabecita aquí, pero mejor una cabeza loca que nada.

Ahora que no puedo criticar a quien mete más de 40 goles por temporada

Como no podía criticar a Jordan por no ganar la NBA hasta que le ficharon a Pippen y Rodman, no podría criticar a CR7 por no ganar la champions hasta que le ficharon a Bale para quitarle vigilancia a su lado y tener otra amenaza en la otra banda etc...

Sobre la Francia de Zidane, si
Ganaron el mundial del 98
La Eurocopa del 00
Fueron finalistas en la final del 06
Pero se te olvida el detalle del ridículo del 02 no pasando de fase de grupos

Pero si, entiendo que haya debate sobre si Mbappe o Zidane son el mejor jugador de la historia de la selección francesa
madridistaaatope

#42808Mensaje

solo espero que tenga bemoles para sentar en la banca a quien no esté dando el nivel, que sea valiente, a buen entendedor pocas palabras

lo fácil es quitar a a guller cuando es uno de los mejores jugadores que tenemos

y los jude, vini, mbappe etc no los sientan nunca aunque estén jugando fatal
BruceWayne

#42809Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 25, 2026 9:42 am No sé, tengo pocas dudas de que yo estoy más contento con el desempeño de Cucurella en la selección que los franceses con el de Mbappe. Luego podemos debatir si la Eurocopa 98 + Mundial 00 + Subcampeonato Mundial 06 de la Francia de Zidane es superior a esta sucesión que tú dices o no, ¿Pero para qué?

¿Tú crees que en el PSG echan en falta esas "casi" Champions?, preguntales a ver qué te dicen...

Aquí en Madrid lo que pase en el futuro es todo un misterio, de momento, dos temporadas, dos nadapletes, vamos por el cuarto entrenador, unas elecciones y una vacaciones en Cerdeña.
Estaba mirando que la sucesión de Zidane no fue como puse de memoria sino Mundial 98 + Eurocopa 00 + Subcampeonato del Mundial de 06 con su famosa expulsión en la final. Tremendo lo de Zizou y su generación también.

Platini ya me pilló en pañales, pero nos ganó una Eurocopa y debe de estar en los altares de Francia también.

No tengo yo tan claro que los franceses consideren a Mbappe como el mejor de su historia. Igual los jóvenes sí, porque es al que están viendo, pero los que tienen más recorrido futbolístico no van a tener esa opción tan clara.
madridistaaatope

#42810Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 25, 2026 10:22 am Estaba mirando que la sucesión de Zidane no fue como puse de memoria sino Mundial 98 + Eurocopa 00 + Subcampeonato del Mundial de 06 con su famosa expulsión en la final. Tremendo lo de Zizou y su generación también.

Platini ya me pilló en pañales, pero nos ganó una Eurocopa y debe de estar en los altares de Francia también.

No tengo yo tan claro que los franceses consideren a Mbappe como el mejor de su historia. Igual los jóvenes sí, porque es al que están viendo, pero los que tienen más recorrido futbolístico no van a tener esa opción tan clara.
para los franceses sus dos máximas leyendas son Platini y Zidane
Responder