Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#2401Mensaje

Me alegra que el Barsa le haya hecho esto al Atleti, ya se lo hizo previamente al Atlhetic, a ver si más equipos van espabilando y se dan cuenta de quienes son esta gente.
Azotador

#2402Mensaje

perry escribió: Lun Ago 24, 2026 1:37 pm Me alegra que el Barsa le haya hecho esto al Atleti, ya se lo hizo previamente al Atlhetic, a ver si más equipos van espabilando y se dan cuenta de quienes son esta gente.
Preferiría que se hubiesen gastado 150 millones en Julián y que no jugasen con Fermín de falso 9. El sevillano en esa posición me parece más determinante, con esos controles orientados y giros que hace de espaldas a portería, los desmarques que tira y la definición que tiene...se puede hinchar a goles en el Farça jugando al estilo PSG.

Ojalá no piensen en esa opción.
Equilibrium

#2403Mensaje

Nah, para jugar como el PSG necesitan laterales como Hakimi y Nuno. Julián que apechuge y se quede donde está, se ha portado terrible con su club.
Duckadam

#2404Mensaje

va a estar con esa cara de boniato toda la temporada?
LuckyStrike

#2405Mensaje

Dicen que Julian va a acudir a la justicia?

Q chorrada es eso?
Duckadam

#2406Mensaje

Yo de estos guarros ya espero cualquier cosa, ni me sorprendería.
No tienen una imagen de club que defender, porque ya esta por los suelos; se la suda completamente todo (mientras tengan las instituciones de su lado).
Se supone que un juez dictaminaría cual es la indemnización que deberia pagar por ser los 500 millones una clausula desproporcionada.

No hay clausulas, ni limites salariales para ellos, ni reglas, ni códigos, ni nada
Además sería por el bien del fútbol mundial, prácticamente se podría decir un acto humanitario, como lo de Olmo
santillana74

#2407Mensaje

Puede ir donde quiera pero es una gilipolllez. Es como si yo le digo Julián me gusta tu casa y es la casa de mis sueños y quiero que me la vendas por 20000€.
Aquí hay un contrato firmado con una cláusula de 500 kilos que nadie le obligó a firmar. Fin
nettox

#2408Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Ago 24, 2026 3:13 pm Dicen que Julian va a acudir a la justicia?

Q chorrada es eso?
Julián es tonto, solo quiere ir al farsa que paga una miseria al Pateti...

El Atleti le deja salir a la premier o al PSG, que pagan el dinero que pide el Patetico y ahí no quiere ir el jugador...
Así que va a denunciar el payaso? Que es un esclavo en el Pateti? :mrgreen:
asgaroudfMAD

#2409Mensaje

Insisto, como es que aun no ha despedido a su agente :meparto: :meparto: :meparto: lo ha puesto en una situación muy chunga.
santillana74

#2410Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 24, 2026 5:49 pm Insisto, como es que aun no ha despedido a su agente :meparto: :meparto: :meparto: lo ha puesto en una situación muy chunga.
No hay que desviar el tiro. El agente no hace nada que no quiera Julian. El único culpable de la situación es el jugador
LuckyStrike

#2411Mensaje

Si tanto entorno cule como colchonero explica que le prometieron dejarle salir si llegaba una buena oferta.., porque es todo culpa del jugador?
melabufa

#2412Mensaje

Ojito que ahora se habla de interés del Chelsea por Julián
asgaroudfMAD

#2413Mensaje

Como sea, que mal lo ha manejado el jugador y su entorno.
delta74

#2414Mensaje

a ver lo que dice el gobierno :fiesta:
Duckadam

#2415Mensaje

que no quepa duda que estarán mirando cualquier resquicio en la legislación de la Unión Europea o sabe dios que de la libre circulación de trabajadores o su pu.. madre. Si hay alguien experto en estas guarradas es el Mierdalona.
O meter el tema en juzgados y que les den una cautelar o cualquier mierda asi, mientras sale la sentencia dentro de 14 años Yo no descarto nada con esta gentuza
Raro que no apareciera en el Sport 'la clausula secreta que podría liberar a Julián!'
Responder