Sukhoi escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 8:31 pm
Por lo visto está pretemporada la plantilla del Madrid me parece de un peor rendimiento que la del año pasado.
Esperemos que sea por la falta de acoplamiento por tanta jugadora nueva y con el tiempo el equipo mejore
Yo creo que Caruso no es un mal fichaje. Yo hubiese ido por otras jugadoras antes que por Caruso, pero eso no quiere decir que sea una mala jugadora ni mucho menos.
A mi personalmente me gusta el juego vertical, veloz, físico, etc. Y Caruso no es precisamente nada de eso. Es una centrocampista que necesita también acompañamiento, no es una centrocampista que cubra muchos espacios, tampoco destaca en su faceta defensiva. Es más ofensiva que defensiva. Diría que encajaría más como el esperado relevo de Caroline Weir que como otra cosa.
En general, diría que no destaca por tener mucho de todo lo que se espera de una centrocampista, pero, sin tener mucho de todo, sí tiene lo suficiente de casi todo, no sé si me explico. No la destacaría por una virtud concreta, pero sí la destacaría por tener buena nota en muchas virtudes que se esperan de una centrocampista. Pero, repito, es más centrocampista de vocación ofensiva, que no esperen mucho trabajo defensivo de ella.
Y con esto de Caruso creo que el RM se olvida de Peddemors para la temporada que viene.