Los que negaban que el Varcelona pagaba a los árbitros (y se ha demostrado que le pagó a Negreira ocho millones de euros en 20 años para controlar a los árbitros con los ascensos y descensos), siguen negando que pase lo mismo cuando continuan los mismos árbitros ascendidos por Negreira.
Real Santillana escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 4:57 pm
Los que negaban que el Varcelona pagaba a los árbitros (y se ha demostrado que le pagó a Negreira ocho millones de euros en 20 años para controlar a los árbitros con los ascensos y descensos), siguen negando que pase lo mismo cuando continuan los mismos árbitros ascendidos por Negreira.
A Canaletas.
Bueno, pero los tuvimos a tiro para que con el Negreirato se hundiera aun más, pero adivina que, nuestro flamante presidente decidio salvarlos y hacer mutis de lo de Negreira, pudimos haberles presionado tanto que bajaban a segunda, pero decidimos ser señoriales y hasta ayudarles.
fer- escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 1:15 pm
Correcto y además a Lamine lo cambia casi cada partido, ayer en el 60 y pico, haga aspamientos o no. El alemán ha sido una bendición para el Barca aunque claro para ello tienes que tener un presidente que te apoye y haga planificaciones lógicas.
Es que salvo a Mbappé y Vinicius, cambiar a jugadores es algo normal.
Arminio escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 4:28 pm
hay q entender más al insatisfecho q ha nacido solo para odiar, no moja ni pagando y defiende a su tribu pase lo q pase, al q ve penaltys a favor no señalado en cada jugada y culpa a los árbitros de q el Barsa juegue mejor q el Madrid teniendo peor plantilla y un presidente con muchos menos millones q Florentino, q a pesar de todo cuenta con tantos seguidores incondicionales como Pedro el corrupto hacedor de invasiones
Y siendo tan buenos, porque cojones pagáis al CTA?, me lo explicas o te vas a liar a escribir chorradas.
Paul Breitner escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 4:35 pm
Algunos han hecho de la queja una profesión. Odian la liga, pero no pueden dejar de verla porque así se pueden quejar.
La verás tú, a mí la liga me la trae al pairo y la odio porque tengo la mala costumbre de que me asquee la corrupción. Tal vez el problema es de los que la siguen para criticar al Madrid a sabiendas de que está todo amañado.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 5:39 pm
Bueno, pero los tuvimos a tiro para que con el Negreirato se hundiera aun más, pero adivina que, nuestro flamante presidente decidio salvarlos y hacer mutis de lo de Negreira, pudimos haberles presionado tanto que bajaban a segunda, pero decidimos ser señoriales y hasta ayudarles.
No te lo crees ni tú. El primero en blanquear está mierda fue Tebas, seguido por políticos de todas las ideologías. El único equipo que tiene poder político en este país es el FC Independentista de Barcelona. Ahora me dirás que el Barcelona no es un equipo independentista y que no es utilizafo políticamente.
Si ya empezamos la liga con este desazón y esta sensación. No sé cómo va a terminar ésto, de verdad. O pasotismo total, y nos siguen choriceando en nuestras narices, o al final tensan tanto la cuerda que se rompe y pasan cosas que no deberían....cualquier cosa me la espero.
melabufa escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 7:49 pm
Si ya empezamos la liga con este desazón y esta sensación. No sé cómo va a terminar ésto, de verdad. O pasotismo total, y nos siguen choriceando en nuestras narices, o al final tensan tanto la cuerda que se rompe y pasan cosas que no deberían....cualquier cosa me la espero.
Pues porque ya todo el mundo tiene asumido que vas a tener que hacer una Liga de 100 puntos, que te pegarán la típica escalada de robos en varias semanas consecutivas para que el Barsa te remonte la distancia/se te aleje a una distancia imposible, que ellos por inercia van a llegar mínimo a los 90 puntos porque no les van a dejar pinchar en muchos partidos que deberían... pues lo mismo que llevamos viendo los últimos 15 o 20 años. Con esos condicionantes normal que haya tanto pesimismo. El año pasado empezaron la Liga en Mallorca jugando contra 9 desde el min.30 y con un gol con un defensa del Mallorca tirado en el suelo. Normal que te desmoralicen desde el partido 1.
Yo es que sinceramente veo más posibilidades de ganar una Champions que de ganarles la Liga a esta gente con todo un sistema hecho a medida, es que es casi imposible.
Joseslot2 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:48 pm
No te lo crees ni tú. El primero en blanquear está mierda fue Tebas, seguido por políticos de todas las ideologías. El único equipo que tiene poder político en este país es el FC Independentista de Barcelona. Ahora me dirás que el Barcelona no es un equipo independentista y que no es utilizafo políticamente.
Si, y si, tienes razón, no se de donde sacas que dire eso, no te hagas novelas
Pero...es cierto también que Florentino hizo mutis, y en su momento de ruina económica, Florentino entro a ayudarles, podemos decir que los cules son unos corruptos y protegidos, pero aun así, también es cierto que nuestro presidente les ayudo y que en el momento que se descubrió lo de Negreira no hizo nada.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 9:59 pm
Qué mal pinta el Málaga, lo llevo diciendo todo el verano, imposible mantenerse en Primera con esa defensa, y se han reforzado muy poco.
No entiendo como se han reforzado tan poco, Depor y Racing lo han hecho más