Marks escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 9:19 pm
Endrick tiene potencial de crack total y debería ser visto como proyecto de ese valor, moleste a quien moleste.
Esta es la parte que no entiendo.
De que Endrick es un jugador con potencial, indudablemente. Nadie en su sano juicio diría que es un tronco. Todavía es un jugador joven y evidentemente le queda mucho por pulir.
Pero potencial para ser "crack total"... ¿de dónde sacan esa idea?
Cuando dicen "crack total" me imagino a un Ronaldo Nazario, un Romario, un Van Basten, o incluso un Batistuta o Adriano "Emperador" que están un escalón más abajo.
No sé el resto, pero para mí Endrick no parece que pueda llegar a eso. Al menos ahora, quién sabe si en 5 años tenemos al nuevo Romario y yo termine con el cul0 cerrado. Pero a día de hoy, no hay nada objetivo que indique que Endrick pueda llegar a ser tan bueno como cree el madridismo... excepto por el hecho de que es un jugador del Madrid.
Pregunto, si Endrick estuviera en la misma situación (dos años estancado, jugando minutos basura, sin poder demostrarse) pero en el Barcelona... ¿dirían también que tiene "potencial" para ser "crack total"?