Gonzalo García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#3261Mensaje

Un 9 haciendo goles, con Madrid y en el Fulham.

Pero aqui parece que Florentino les tiene alergia, que son siempre fondo de armario que titulares.
unde

#3262Mensaje

Como me alegra verle meter goles y que haya encontrado un equipo donde cae bien.
Ojalá siga así y quien dice? Quizá en el futuro vuelva, o no, no lo creo, pero siempre me caerá bien. Un profesional con todas las letras.
Berto69

#3263Mensaje

Me alegro por su primer gol en Premier
Stiffmeister

#3264Mensaje

Ya un golito en Premier =D>
madridistaaatope

#3265Mensaje

yo lo veo un delantero normalito, no digo que sea malo pero tampoco un Raúl en su prime, lo veo quizás nivel Morata, superior a Negrego o a Soldado, con el balón en los pies es un desastre, no sabe regatear, es buen rematador y poco más, está muy bien vendido y a buen precio
David_RM

#3266Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Ago 24, 2026 11:30 pm yo lo veo un delantero normalito, no digo que sea malo pero tampoco un Raúl en su prime, lo veo quizás nivel Morata, superior a Negrego o a Soldado, con el balón en los pies es un desastre, no sabe regatear, es buen rematador y poco más, está muy bien vendido y a buen precio
Un Raúl en su prime sentaría a cualquier jugador del mundo ahora mismo en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

Dicho esto, yo a un delantero le pido que sea buen rematador, que sepa moverse en el área y que contribuya al juego del equipo. Gonzalo lo hace todo.

Los regates para las batallas de aura.
FrankDux

#3267Mensaje

David_RM escribió: Mar Ago 25, 2026 9:54 am Un Raúl en su prime sentaría a cualquier jugador del mundo ahora mismo en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

Dicho esto, yo a un delantero le pido que sea buen rematador, que sepa moverse en el área y que contribuya al juego del equipo. Gonzalo lo hace todo.

Los regates para las batallas de aura.
Es que en la época de Raúl teníamos a Henry, Shevchenko, Van Nistelrroy, Batistuta, Vieri, Ronaldo, Drogba, Etoo... Pero es que en segunda línea estaban Trezeguet, Crespo, Inzaghi, Klose, Owen, Hasselbaink, Makaay... Y todavía se podría mencionar a gente como Jardel, Larsson, Kluivert, Elber...

Qué delanteros de hoy podríamos meter en los dos primeros grupos? Mbappe, Haaland, Kane y poco más. Y de los últimos años? Luis Suárez, Benzema, Forlán, Agüero...
David_RM

#3268Mensaje

FrankDux escribió: Mar Ago 25, 2026 10:41 am Es que en la época de Raúl teníamos a Henry, Shevchenko, Van Nistelrroy, Batistuta, Vieri, Ronaldo, Drogba, Etoo... Pero es que en segunda línea estaban Trezeguet, Crespo, Inzaghi, Klose, Owen, Hasselbaink, Makaay... Y todavía se podría mencionar a gente como Jardel, Larsson, Kluivert, Elber...

Qué delanteros de hoy podríamos meter en los dos primeros grupos? Mbappe, Haaland, Kane y poco más. Y de los últimos años? Luis Suárez, Benzema, Forlán, Agüero...
Lo del fútbol de aquella época era una cosa increíble. Ahora te cuelan a Rodrygo y te dicen que es de los mejores del mundo.
Xetorg

#3269Mensaje

David_RM escribió: Mar Ago 25, 2026 10:59 am Lo del fútbol de aquella época era una cosa increíble. Ahora te cuelan a Rodrygo y te dicen que es de los mejores del mundo.
Y lo peor es que de 2022 a 2024 era verdad...

Seguramente entre el top 15-20 pero ahí estaba.
zam

#3270Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 25, 2026 11:01 am Y lo peor es que de 2022 a 2024 era verdad...

Seguramente entre el top 15-20 pero ahí estaba.
Pero eso sí ha pasado siempre, gente que llegaba un año o año y medio a un nivel bueno y después desaparecía en el ostracismo. Y siendo brasileiros era muy común.
zam

#3271Mensaje

Bien por Gonzalo, espero que se asiente porque tiene un instinto goleador que es difícil de encontrar.
nettox

#3272Mensaje

FrankDux escribió: Mar Ago 25, 2026 10:41 am Es que en la época de Raúl teníamos a Henry, Shevchenko, Van Nistelrroy, Batistuta, Vieri, Ronaldo, Drogba, Etoo... Pero es que en segunda línea estaban Trezeguet, Crespo, Inzaghi, Klose, Owen, Hasselbaink, Makaay... Y todavía se podría mencionar a gente como Jardel, Larsson, Kluivert, Elber...

La generación de Ibra, Luis Suárez, Lewandowski , Benzema, Cavani, Dzeko acompañados de Messi, CR7 , Neymar es de lo mejorcito de la historia.
Son 9 jugadores que están en el TOP 50 de máximos goleadores de la historia del fútbol .
Y también coincidieron con grandes delanteros como Etoo, Villa, Aguero, Torres....

Todos esos goleadores que mencionas con Henry, Shevchenko y cia ninguno de ellos es TOP 50 de ser máximo goleador de la historia
Última edición por nettox el Mar Ago 25, 2026 11:11 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#3273Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 25, 2026 11:08 am La generación de Ibra, Luis Suárez, Lewandowski , Benzema, Cavani, Dzeko acompañados de Messi, CR7 , Neymar es de lo mejorcito de la historia.
Son 9 jugadores que están en el TOP 50 de máximos goleadores de la historia del fútbol .
Y también coincidieron con grandes delanteros como Etoo, Villa, Agueroz Torres....

Todos esos goleadores que mencionas con Henry, Shevchenko y cia ninguno de ellos es TOP 50 de ser máximo goleador de la historia
Porque los defensas eran infinitamente mejores.
madridistaaatope

#3274Mensaje

veo a Espí bastante mejor, repito buena venta y a buen precio
nettox

#3275Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Ago 25, 2026 11:13 am veo a Espí bastante mejor, repito buena venta y a buen precio
Para desatascar defensas cerradas puede que al Madrid le venga mejor Espí que Gonzalo por ser un 9 tanque...

Ahora como 9 titular para un equipo como el Fulham seguramente me quedaría con Gonzálo, que creo que es un jugador más completo y va mejor al espacio
FrankDux

#3276Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 25, 2026 11:08 am La generación de Ibra, Luis Suárez, Lewandowski , Benzema, Cavani, Dzeko acompañados de Messi, CR7 , Neymar es de lo mejorcito de la historia.
Y también coincidieron con grandes delanteros como Etoo, Villa, Aguero, Torres....

Cavani o Dzeko equivalen a los Inzaghi o Jardel de los 2000´s. Ibra va a caballo entre ambas generaciones.

Solo veo a Suárez, Lewandowski, Benzema, Kane y Mbappe como legítimos. Y estamos hablando de 10-15 años.

El nivel de los delanteros ha bajado estrepitosamente. No sé si es por la moda del falso 9, del delantero asociativo etc etc Pero es una evidencia.
madridistaaatope

#3277Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 25, 2026 11:16 am Para desatascar defensas cerradas puede que al Madrid le venga mejor Espí que Gonzalo por ser un 9 tanque...

Ahora como 9 titular para un equipo como el Fulham seguramente me quedaría con Gonzálo, que creo que es un jugador más completo y va mejor al espacio
con centradores como guller, Trent que tienen muy buena pierna, Espí se puede hartar a meter goles, otra cosa es que le den bola
nettox

#3278Mensaje

FrankDux escribió: Mar Ago 25, 2026 11:18 am Cavani o Dzeko equivalen a los Inzaghi o Jardel de los 2000´s. Ibra va a caballo entre ambas generaciones.

Solo veo a Suárez, Lewandowski, Benzema, Kane y Mbappe como legítimos. Y estamos hablando de 10-15 años.

El nivel de los delanteros ha bajado estrepitosamente. No sé si es por la moda del falso 9, del delantero asociativo etc etc Pero es una evidencia.
Cachondo es que Suárez ,Lewandoski,.Benzema, Kane, y Mbappe pueden ser 5 de los 10 mejores 9 de la historia...¿Te parece poco?

Esos 5 más Puskas, Muller, Romario, Ronaldo Nazario y ponle otro mas

Los Henry, Batistuta, Shevchenko y cia ninguno está en ese club
madridistaaatope

#3279Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 25, 2026 11:26 am Cachondo es que Suárez ,Lewandoski,.Benzema, Kane, y Mbappe pueden ser 5 de los 10 mejores 9 de la historia...¿Te parece poco?

Esos 5 más Puskas, Muller, Romario, Ronaldo Nazario y ponle otro mas

Los Henry, Batistuta, Shevchenko y cia ninguno está en ese club
los dos mejores tridentes de delanteros que yo he visto en su prime, eran Cristiano, Benzema, Bale en el madrid y Neymar, Suarez, Messi en el barsa
nettox

#3280Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Ago 25, 2026 11:30 am los dos mejores tridentes de delanteros que yo he visto en su prime, eran Cristiano, Benzema, Bale en el madrid y Neymar, Suarez, Messi en el barsa
Siendo el tridente del Madrid la ostia para mí el del farsa es irrepetible con 2 jugadores de fantasía del nivel de Neymar y Messi en su prime más un 9 killer como Luis Suárez....

Pero bueno en los 3 años que estuvieron juntos la MSN del farsa el Madrid ganó 2 champions y el farsa 1, así que solventamos bien la papeleta....
Responder