Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#7921Mensaje

Raúl es algo más que un jugador profesional de fútbol... es algo más que estadísticas o que goles :) Sin duda es todo un ejemplo para los que vienen forjándose en el fútbol
Borrar usuario 4146

#7922Mensaje

13800 mensajes !!!
Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!

El Schalke a vuelto a dejar puntos en la Bundesliga... no se sí se han concentrado en la Champions y en la Copa. Pero me parece que ya dejaron escapar 6 o 9 ptos importantes esta temporada contra rivales a modo.
Marado

#7923Mensaje

Como esta el Schalke en la Liga? que manera de tirar dinero sino entran en europa, pensar que este equipo fue hecho para luchar por la Bundesliga, que el año pasado quedo segundo y en este con mejor plantilla estan dando lastima.

Supongo que el despido de Magath tendra bastante que ver con eso, el Schalke no puede ganar la champions, su gran reto era la Liga y ya la habian perdido en la jornada 5, se va a perder muchisimo dinero sino entran en Champions este año.
David_RM

#7924Mensaje

Marado escribió:Como esta el Schalke en la Liga? que manera de tirar dinero sino entran en europa, pensar que este equipo fue hecho para luchar por la Bundesliga, que el año pasado quedo segundo y en este con mejor plantilla estan dando lastima.

Supongo que el despido de Magath tendra bastante que ver con eso, el Schalke no puede ganar la champions, su gran reto era la Liga y ya la habian perdido en la jornada 5, se va a perder muchisimo dinero sino entran en Champions este año.
Perder dinero seguro que lo hacían, porque Magath se lo llevaba crudo :lol: :lol:

La liga alemana es increíble: aficiones excelentes, estadios de primer nivel, buenísima organización e igualdad en todos los aspectos (incluido el económico). Si siguen así, no descarto que en un futuro sea la mejor liga del mundo.
ItalianBoy23

#7925Mensaje

Total respect for Raul but we have to go to semifinals :rezar:
Santillana1902

#7926Mensaje

ItalianBoy23 escribió:Total respect for Raul but we have to go to semifinals :rezar:
Hablas del Madrid, del Schalke o del Inter ??
ItalianBoy23

#7927Mensaje

Santillana1902 escribió:
ItalianBoy23 escribió:Total respect for Raul but we have to go to semifinals :rezar:
Hablas del Madrid, del Schalke o del Inter ??
Inter in this case, but obviously also Madrid
steven2409

#7928Mensaje

Entrevista Internacional.

''Vine a ganar títulos''
El ariete madrileño está viviendo una intensa experiencia en Alemania.

-La Champions tiene algo de curativo para el Schalke...
-Naturalmente, la Liga de Campeones encierra algo especial. Entrar con el Schalke en cuartos de final, una ronda que no alcanzaba desde hace tres campañas, es excepcional. Pero la Bundesliga es el pan nuestro de cada día, en la que nos jugamos de verdad la clasificación para la Champions de la próxima temporada.

-¿Cómo jugó el Schalke para dejar fuera al Valencia?
-Muy concentrado y compacto. Simplemente actuó como un equipo, tal y como ya hicimos ante el Bayern en la semifinal de copa.

-Su equipo afronta las semanas decisivas de la temporada sabiéndose finalista copero. ¿Cómo lo valora?
-Esa final nos da empuje. Yo mismo estoy muy feliz, pero he de admitir que en la liga, en la competición que más constancia exige, no hemos mostrado todas nuestras potencialidades. Tenemos demasiados altibajos.

-¿A qué se deben?
-Somos un equipo en construcción, muchos futbolistas llegaron nuevos y bastantes son muy jóvenes. El objetivo de esta campaña ha de ser acabarla en puesto seguro y tratar de evitar esta inconstancia en la próxima.

-¿Puede el título de copa o la aventura en Champions compensar la decepción liguera?
-Sólo en parte porque somos conscientes de que nuestro auténtico nivel no es el que hemos mostrado en la Bundesliga. Todo comenzó con el propio arranque de la competición, en el que sumamos cuatro derrotas consecutivas, y luego ya nos fue muy difícil coger el ritmo. Ahora tenemos que notar el subidón de la copa.

-¿Qué le da confianza?
-Nuestra actuación ante el Bayern en semifinales. Allí exhibimos una gran coordinación, todos trabajamos muchísimo y mostramos un increíble rendimiento como conjunto. Y fue precioso poderle proporcionar una alegría a nuestra afición.

-Está en condiciones de proclamarse campeón de copa por primera vez en su carrera. ¿Qué significa eso para usted?
-Siento una gran emoción: coronar mi primera temporada aquí con un título sería fantástico. Pero aún falta el paso decisivo... las finales se han de ganar, para eso están ahí.

-Con el Real Madrid, a pesar de su colección de trofeos, usted no pudo ganar ese título. ¿Le resulta increíble?
-Sí, con el Real Madrid perdimos dos finales que no deberíamos haber perdido, pero por eso sé de lo que hablo: las finales se han de ganar.

-¿El Schalke es el favorito?
-El Duisburgo es un rival duro y peligroso. La copa alemana, a diferencia de la española, depara muchas sorpresas. Las opciones estarán repartidas.

-¿Justificaría un título de copa su aventura alemana?
-Mi presencia aquí no constituye una aventura, pero llegar a la final es algo bonito. Y cuando llegas a un club como el Schalke, también lo haces para levantar trofeos.

-Hablemos del ya ex entrenador del Schalke, Felix Magath, que a usted siempre le apoyó. ¿Cómo ha sido trabajar a sus órdenes?
-Es un técnico extraordinario. Me ha dado mucha confianza, por lo cual le estoy muy agradecido. Exige mucho, es duro pero me he sentido a gusto bajo su dirección.

-¿Hasta qué punto la continuidad de Raúl en el Schalke estaba vinculada a la de Magath?
-Mi contrato acaba en 2012 y me gustaría completarlo, y seguir disfrutando. De todo lo demás no hay nada que hablar ahora mismo.

-Se habla mucho de otra marcha, la del portero Manuel Neuer al final de la temporada...
-Él es el capitán del equipo, uno de los mejores porteros del mundo y alguien que ha estado en el club casi toda su vida. Espero que el club y Manuel encuentren la mejor solución.

-En Alemania, a Neuer se le considera el mejor portero del mundo. ¿Cómo sale de una comparación con Casillas?
-Ambos pertenecen sin duda al grupo de los mejores guardametas, pero nombrar al mejor es muy complicado.

-Julian Draxler tiene sólo 17 años. ¿Le habla usted de su experiencia profesional?
-Es un chaval muy tranquilo, que aprende de los consejos que le damos los veteranos. Cada vez que sale revoluciona nuestro juego. Le auguro un gran futuro. Todo lo que tiene que hacer es seguir como hasta ahora. Creo que se convertirá en un jugador importante, no sólo en el Schalke, sino también en la selección alemana.

''Özil es un jugador fantástico''

-Su contratación contó con algunos escépticos, a los que ya ha convencido con su rendimiento. ¿Cómo valora sus problemas de comienzos de temporada?
-Desde el principio me he sentido absolutamente integrado y aceptado, pero me faltaba la continuidad que requiere mi juego. Al mismo tiempo, el equipo también tenía que encontrarse, hallar la confianza necesaria. La temporada pasada acabó con un nivel más alto, con combinaciones más fluidas y un juego mejor estructurado. De todas maneras, estos altibajos también los conocí en Madrid: una vez ganamos la Champions mientras acabábamos quintos en la Liga.

-No pocos están sorprendidos por su nivel físico. ¿Se le ha minusvalorado?
-Así he jugado 16 años en el Real Madrid. Quiero ser un buen compañero de equipo y ayudar a mis compañeros. Lucho siempre e intento dar siempre lo máximo. Así entiendo yo este deporte.

-Como si todavía tuviera 17 años...
-No, no del todo, pero he trabajado mucho este verano. Aquí los entrenamientos son mucho más duros que en Madrid. Al principio se me hizo difícil, pero en cuanto he cogido el ritmo me encuentro mucho mejor.

-Usted es una estrella. ¿Qué significa esa palabra para usted?
-No me siento estrella. Soy un futbolista, un jugador de equipo. Así ha de verme la gente, los aficionados. Me encanta jugar los partidos, pero también los entrenamientos. Un jugador no hace un equipo, y ahí también entran aquellos que no juegan, pero son importantes para el ambiente del vestuario.

-¿Qué define a una estrella?
-Tal vez la manera de comportarse. Para mí, estrellas son Roger Federer o Rafa Nadal, muy trabajadores y al mismo tiempo humildes.

-En el Real Madrid juegan alemanes, Özil y Khedira. ¿Sigue sus actuaciones?
-Claro, lo están haciendo muy bien. Se han adaptado muy rápido y, en la medida en que conozco al Real Madrid, supongo que les habrán ayudado a ello. Además, tienen la confianza del entrenador, que es muy importante.

-Özil también lo está haciendo bien...
-Özil es un jugador fantástico, que está a un nivel muy alto. En el Real Madrid están encantados con él.

-¿Cómo contempla la evolución de la ‘Mannschaft’, la selección alemana?
-Alemania tiene un muy buen equipo, con jugadores jóvenes como Özil, Khedira, Müller o Schweinsteiger, pero también más maduros como Klose, que suele hacer goles. Alemania es una de las naciones con mejores perspectivas al título de la Eurocopa de 2012.

-¿Dónde ve su futuro cuando abandone el fútbol en activo?
-Sólo sé que permaneceré cerca del fútbol. ¿Cómo...? no lo sé todavía. De momento únicamente quiero una cosa, continuar jugando, y por eso estoy en el Schalke.

http://donbalon.com/web/entrevista/i-46 ... -titulos--
steven2409

#7929Mensaje

Desde Italia ven a Raúl en la Juventus

La marcha de Felix Magath de la dirección del Schalke 04 hace apenas unas semanas ha provocado que comience a dudarse del futuro del español Raúl González en las filas del cuadro de Gelsenkirchen.
Enlaces relacionados

Capitán y auténtico referente del Real Madrid durante varias temporadas, el delantero español Raúl abandonó el pasado verano la disciplina del conjunto merengue para embarcarse en el proyecto que le ofrecía el Schalke 04, el cual le ha dado la posibilidad de seguir disputando la Liga de Campeones (donde aún está vivo) y con el que disputará la próxima final de Copa alemana.

Así, pese a que el rendimiento de 7 de los mineros está siendo más que notable (15 goles en 39 encuentros así lo demuestran), la marcha del técnico Felix Magath (ahora en el Wolfsburgo) podría significar el adiós del futbolista de 33 años una vez concluya la presente campaña (ver artículo), motivo por el que varios clubes han comenzado a llamar a su puerta.

Esto es, al menos, lo que destaca la información que publica hoy la web italiana eFootball, según la cual la Juventus de Turín está moviéndose con el claro objetivo de lograr la contratación el próximo verano, si bien los bianconeros no están solos, ya que también se habla de Tottenham, Blackburn Rovers, Aston Villa, Bayer Leverkusen, Rubin Kazan, Roma y LA Galaxy.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ntus_30029
claudioschulz

#7930Mensaje

Buenas,

Raul Con MOU seria feliz en este momento la culpa la tiene Valdano, quien hizo todo para echar a RAUL!!!!

Os comentamos tambien que vamos a abrir una tienda de comida portuguesa en Madrid y que todo empezo en Leiria, incluso Mourinho era nuestro cliente cuando entraba el Leiria, antes de entrenar el Oporto. :)

www.facebook.com/frangusmadrid.

Os invito a probar, os va a encarntar.

www.frangus.es

Saludos y muchas gracias
RC3

#7931Mensaje

steven2409 escribió:Desde Italia ven a Raúl en la Juventus
Segun está la Juve ahora, igual hasta era titular y todo.
raulista1301

#7932Mensaje

no veo a raul en la juventus, pero todo es posible
Borrar usuario 4146

#7933Mensaje

Toda Europa se pelea por Raul =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tamerlan

#7934Mensaje

hal2814 escribió:Toda Europa se pelea por Raul =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: Te pongo un +1 porque me he reido pero bien.
Borrar usuario 4146

#7935Mensaje

Raúl: "Me quedo hasta 2012: no firmé con Magath sino con el Schalke"

Imagen

El delantero español Raúl González reiteró su voluntad de permanecer en el Schalke 04 alemán pese a la marcha del entrenador Felix Magath que lo trajo al equipo de Gelsenkirchen.

"No firmé un contrato con Felix Magath sino con el Schalke 04", dijo Raúl en una entrevista con la revista 'Sport Bild' al ser preguntado acerca de si cumplirá su contrato, que vence en 2012.

"Me quedo hasta 2012. Claro que todo depende de que el club también quiera pero nadie me ha dicho otra cosa"
, agregó el jugador.

Raúl reveló además que se había despedido de Magath en una conversación telefónica, mezclando el alemán con el inglés y sin recurrir a un traductor.

El jugador manifestó su agradecimiento hacia Magath por haberlo traído y haber confiado en él durante ocho meses pero agregó que como trabajador tiene que aceptar la decisión del club de separarse de él.

"Él me trajo, quería tenerme en el equipo a toda costa. Siempre le estaré agradecido porque confió en mi durante ocho meses. Pero tengo que aceptar la decisión. Soy un trabajador y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor posible", dijo Raúl.

Objetivo: Copa de Alemania.

De cara al resto de la temporada, Raúl dijo que el equipo intentará, pese a que es difícil, lograr el quinto lugar de la Bundesliga, actualmente es décimo, y que lo más importante será ganar la Copa de Alemania en la final contra el Duisburgo.

"Queremos ganar la Copa de Alemania. Para mí personalmente es lo más importante. Ya he ganado algunos títulos pero nunca una copa nacional"
, dijo.

Con respecto a la Liga de Campeones, Raúl dijo que el equipo está satisfecho con seguir en la competición y agregó que en los cuartos de final contra el Inter el Schalke tiene una mínima posibilidad de imponerse.

"Las posibilidades contra el Inter son de 20 contra 80, ellos son los campeones"
, dijo Raúl

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 74143.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> el más grande futbolista de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marado

#7936Mensaje

Pero no le habian renovado dos años mas? como que se queda hasta 2012? era Humo?

Imagen
Borrar usuario 4146

#7937Mensaje

El Nápoles quiere a Raúl

A pesar de que hace dos días aseguró que seguiría en el Schalke pere a la marcha de Felix Magath, el equipo italiano confía en convencerle si se clasifica para la Champions.

Imagen

AS.COM | 01/04/2011

A pesar de que hace sólo dos días aseguró que seguiría en el Schalke a pesar de la marcha de Felix Magath, según informa la prensa deportiva italiana el Nápoles está interesado en la contratación de Raúl González Blanco.

El portal alemán '4-4-2.com' asegura que el tercer clasificado del 'Calcio' está dispuesto a tirar la cas por la ventana para conseguir la incorporación del ex madridista. Las cifras de las que se habla rondan los tres millones de euros por temporada y un contrato por dos campañas.

El Nápoles, aunque lucha por el 'Scudetto' con Milán e Inter, tiene como gran objetivo entrar en la próxima Liga de Campeones, algo que no tiene asegurado ya que el Udinese le sigue muy de cerca, pero para lo que va bien encaminado. En caso de conseguir acceder a la máxima competición continental los italianos esperan que eso represente una motivación lo suficientemente potente para hacer cambiar de opinión a Raúl.

http://www.as.com/futbol/articulo/napol ... sftb_6/Tes

No dejan de llover ofertas al 7 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7938Mensaje

13900 mensajes !!!
HALA MADRID !
HALA RAUL !!!

Vamos por el 14 mágico ;)
SiempreReal

#7939Mensaje

St. Pauli 0- Schalke 1, y Raul marca el primer gol =D> =D>
latinrus

#7940Mensaje

=D> siempre que anota Raul la verdad me alegro muy bien por el!
Responder