Tévez está a un nivel superior, está siendo el mejor de la premier, pero no sé que pasa con el entrenador y esa guerra interna en la albiceleste. Un tio del carisma, fuerza y calidad de Tévez no puedes desperdiciarlo. Evidentemente tener al Pipa tampoco les vendría mal... pero como peso específico no sé yo si aporta más en lo que es la selección el Apache que el mismo Messi.
No se zam, para mi tevez es un jugador que al menos en el banco de suplentes no puede faltar...pero la realidad es que en la seleccion no ha tenido actuaciones descollantes, salvo algun que otro partido y rara vez nos ha salvado un partido el solo...es un jugador regular, muy sacrificado, con una huevos tremendos y una tecnica a la altura de una seleccion mayor, con un olfato para el gol que en la misma seleccion no se le ve. Pero creo que Higuain estaba siendo mas importante que tevez...
Yo tampoco entiendo este juego de egos que rodea al futbol, la verdad que me parece una pena desperdiciar talentos por diferencias personales o porque el ego de uno pisa al del otro...en argentina estamos acostumbrados en los ultimos tiempos a este tipo de situaciones en torno a la seleccion mayor...la verdad que es lamentable.
robo a mono armada aqui en costa rica, no jugo el enano hormonado,( ni ganas de verlo pero por lo que cobraron!) ni zanetti, ni dimaria, (al unico que queria ver a parte de garay) cambiasso. es una verguenza nos hecharon a la banca y no pudieron con un equipo de concacaf y no lo digo para ofender a mi pais si no que era argentina! una verdadera verguenza! ah y para colmo fue el medico de la cacalona quien no lo dejo jugar mi odio por el bacelona a aumentado un poco mas!
Si da pena que pagaran hasta 500 dolares por una entrada, pero en este foro se ha dicho bastante que messi tiene acumulados muchos minutos y que tarde o temprano lo pagaba... ahora tiene un sobrecarga muscular y se quejan mas... Dudo bastante que este contra el Villareal... Prefiero perderlo un partido y no dos meses... En estas cosas la ultima palabra la tiene el que esta pagando mas por el, el Barcelona. Y por un amistoso no se va echar a la mierd.a toda una temporada... En la copa america Argentina lo va a tener todo el tiempo que quiera...
cerox901 escribió:Si da pena que pagaran hasta 500 dolares por una entrada, pero en este foro se ha dicho bastante que messi tiene acumulados muchos minutos y que tarde o temprano lo pagaba... ahora tiene un sobrecarga muscular y se quejan mas... Dudo bastante que este contra el Villareal... Prefiero perderlo un partido y no dos meses... En estas cosas la ultima palabra la tiene el que esta pagando mas por el, el Barcelona. Y por un amistoso no se va echar a la mierd.a toda una temporada... En la copa america Argentina lo va a tener todo el tiempo que quiera...
pero si tiene una "RECUPERACION MILAGROSA" y juega contra el villareal ahi si me doy cuenta y no me cabe duda que se burlaron de mi pais y de mi!
y que conste que no tengo nada contra los argentinos. es solo mi opinion
cerox901 escribió:Si da pena que pagaran hasta 500 dolares por una entrada, pero en este foro se ha dicho bastante que messi tiene acumulados muchos minutos y que tarde o temprano lo pagaba... ahora tiene un sobrecarga muscular y se quejan mas... Dudo bastante que este contra el Villareal... Prefiero perderlo un partido y no dos meses... En estas cosas la ultima palabra la tiene el que esta pagando mas por el, el Barcelona. Y por un amistoso no se va echar a la mierd.a toda una temporada... En la copa america Argentina lo va a tener todo el tiempo que quiera...
pero si tiene una "RECUPERACION MILAGROSA" y juega contra el villareal ahi si me doy cuenta y no me cabe duda que se burlaron de mi pais y de mi!
pues no subre lesion muscular y podra jugar el sabado.
Estoy totalmente de acuerdo, le tomaron el pelo a tu pais, y lo que deberia hacer la Federacion Costa Riqueña es exigirle a la AFA que les devuelvan el dinero, o no pagarles por estafadores, panda de mafiosos.
es lo que tiene la AFA,en getafe todavia estamos esperando el partido amistoso que nos prometieron por llevarse al Pato y a Ustari para jugar un amistoso en mitad de la liga.....
Creo que no vale la pena aclararlo, pero por las dudas lo voy a hacer: argentinolo no es argentino, cualquiera que sea argentino se da cuenta de esto porque pone modismos para parecer argentino pero los usa desastrosamente mal, desordenados y sin el más mínimo sentido. Eso sin contar las evidentes, intencionadas y grotescas faltas de ortografía en un claro y pobre intento de hacer quedar mal a quien pretende representar. En pocas palabras, argentinolo es un patético intento de desprestigio por parte de algún pobre resentido con serias deficiencias mentales.
Lo que no entiendo es porque mientras finge ser argentino, intenta generar problemas con los mexicanos cuando no conozco a un solo argentino al que los mexicanos le molesten o le generen la más mínima rivalidad futbolística.
Lo de la Copa América es tal cual lo dijo Mou y lo de que Argentina no jugase con sus estrellas más mediáticas el otro día contra Costa Rica, es un error principal y fundamental de la Federación Costarricense de Fútbol que debería haberlo establecido y estipulado en el contrato del amistoso firmado con la AFA (cosa que finalmente y al parecer no estaba).
Como todos saben tanto en casos de selecciones como en casos de equipos, para acceder a los amistosos se paga un precio por los equipos con sus jugadores más representativos y otro precio por los equipos de acuerdo a lo que el D.T. y la federación o club decidan (en este último caso, siempre se trato de equipos suplentes).
A mi ver, el equipo suplente y sin rodaje que presentó Batista y el cobro del amistoso más allá de ese equipo suplente, evidencian que en el contrato del amistoso no estaba estipulado nada respecto de titulares o suplentes. Por otra parte y de haber estado estipulado y de haber sido incumplido el contrato, la Federación Costarricense de Fútbol no debería haberle pagado absolutamente nada a la AFA y ni siquiera debería haber permitido que su equipo salga a la cancha.
Las federaciones de los países siempre actúan de acuerdo a lo que les conviene y a su vez, siempre actúan condicionadas por las negociaciones con los médicos de los clubes de cada jugador y sus respectivos reclamos ante la FIFA.
Dado que esto siempre ha sido así y dado que obviamente los médicos del Barça no van a arriesgar a Messi en un partido amistoso, es entonces responsabilidad de la Federación Costarricense de Fútbol el encargarse de hacer valer un contrato (en caso de que estuviese estipulado) o de declarar la nulidad del mismo y no pagarle absolutamente nada a la AFA.
Acá en Argentina y finalmente, se dijo que no había nada estipulado en el contrato del amistoso. Si bien no pude ver el contrato como para constatarlo, creo que la pasividad con la actuó la Federación Costarricense de Fútbol ante el equipo suplente argentino evidencia que en el contrato no se pagó por el equipo titular.
Si la Federación Costarricense de Fútbol no pagó por el equipo titular de la AFA pero vendió las entradas a precios exorbitantes y prometiendo el equipo titular, entonces la gran estafa ha sido de la Federación Costarricense de Fútbol.
Todos los partidos amistosos son así... se negocia que lleven a aquellos futbolistas emblema y que jueguen para justificar el pago en la taquilla. Sí no llevas a tus estrellas y juegas con juveniles es obvio que el interés disminuye.
Muy parecido a la Copa America donde ya se ha asegurado que el Chicharito no jugará para guardarlo para la Copa de Oro. Eso le quita cache a la selección mexicana y quiero saber que tanta gente estará emocionada por ver partidos de una sub 21.
Otra cosa es que la AFA sea responsable y sí ve que un futbolista esta a punto de lesionarse le den prioridad al ser humano que a los negocios... aunque dudo mucho que Messi se fuera a lesionar.
La AFA hace lo que hacen todas las federaciones, que es negociar los amistosos de acuerdo a la presencia de sus jugadores referentes. Un precio con los titulares y otro precio con los suplentes. Como no va a negociar el precio del amistoso de acuerdo a la presencia o no de Messi?
El tema es que si la presencia de Messi estaba pactada y por presión del Barça y posible lesión no se lo utilizó, entonces la Federación Costarricense de Fútbol debería pedirle a la AFA un resarcimiento económico o lo que sea que el contrato estipule.