_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 2:02 am
Joder que exagerados sois y no ha sido peor que el Deportivo, y en la primera jornada lo lógico era perder contra el Atlético de Madrid. Además si hubiera sido preocupante es que no genere ataque y el equipo jugará muy metido atrás, pero no es el caso. De momento creo que es muy complicado saber el futuro del Málaga, para mi tiene un bloque de chicos jóvenes muy buenos y si juegan como lo hicieron en segunda, entonces yo creo que se salvan seguro.
Dos jornadas no dicen nada, esto es una carrera de fondo y necesitas plantilla para ello. Han empezado compitiendo pero esto es largo.
Berto69 escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:30 am
Dos jornadas no dicen nada, esto es una carrera de fondo y necesitas plantilla para ello. Han empezado compitiendo pero esto es largo.
Lo decía porque ahora mismo es muy precipitado decir que el Málaga está fatal y lo normal era perder contra el Atlético, y contra el Deportivo fue mejor a pesar del empate. Y aunque no hayan fichado, tienen jugadores muy jóvenes que sienten la camiseta y a veces es mejor eso que fichar una plantilla nueva, y en lo personal creo que si consiguen el nivel del año pasado se salvan seguro.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 9:59 pm
Qué mal pinta el Málaga, lo llevo diciendo todo el verano, imposible mantenerse en Primera con esa defensa, y se han reforzado muy poco.
No hay dinero. Es la realidad. A ratos dio penita ayer. Para mí es un firme candidato al descenso. Mucho corazón pero o falta calidad o falta físico. Me encanta Larrubia, pero no tiene físico para primera y lo va a pagar.
Me parece que exageráis con el Málaga, tan mal no los veo. Contra el Atleti dieron la cara aunque pierdan (logicamente el Atleti es claramente superior por equipo y presupuesto), y contra Depor empezaron palmando pero al final rescataron un punto que ya es algo.
Tienen que creérselo un poco más, yo lo que les he visto juegan futbol vistoso y atrevido, creo que les dará para sobrevivir en Primera. También les ha tocado calendario jodido de inicio, primera jornada Atleti, en la tercera Real Madrid, luego el Eurocelta que tampoco será fácil... Pero me gusta lo que veo en ellos.