7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#65981Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ago 25, 2026 8:12 am Primer partido del Madrid y ya tenemos lío con el tonto este y fútbol 0 pésima actuación que es su tónica habitual.

Es agotador este chico y ver un partido con él en el campo más todavía, a quién se le ocurre renovarlo y por seis años una auténtica negligencia.
Quedan 6 años por delante con este elemento, asi que recomiendo que no le deis importancia y reiros de todo y de todos (y de vosotros mismos), quien sufra por el Real Madrid y se tome en serio esto será carne de psicólogo en poco tiempo porque ese personaje es inaguangable.
madridistaaatope

#65982Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ago 25, 2026 2:19 pm Quedan 6 años por delante con este elemento, asi que recomiendo que no le deis importancia y reiros de todo y de todos (y de vosotros mismos), quien sufra por el Real Madrid y se tome en serio esto será carne de psicólogo en poco tiempo porque ese personaje es inaguangable.
hay que tomárselo a risa sí sino vas mal, veo 3 o 4 ligas seguidas del barsa al tiempo
madridista991

#65983Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 25, 2026 3:04 am Va a terminar reventando el proyecto otra vez... al tiempo

Que mal lleva que Mbappe le quite protagonismo.

Y habrá que ver cuando Diomande empiece a jugar más minutos y tener más peso en el equipo, a ver como se lo toma. Cuando Bernardo o Guler empiecen a pasarle más el balón a Yan en lugar de dársela a él, a ver que tal digiere eso su cabecita...
madridistaaatope

#65984Mensaje

pero vamos a ver que somos el madrid y parece que nos tenemos que centrar en que este desgraciado esté contento, si no está contento que le den por el .... y se vaya a otro equipo a tocar los cojones, es como si yo voy a la oficina a currar y todos mis compañeros y todos mis jefes se tienen que centrar en que yo esté contento, y un huevo si no estoy contento con mi curro me voy a otro, encima el vini con el pastizal que gana tiene que hacer lo que le de la gana, y yo un pobre mil eurista me tengo que joder
_Jesus_

#65985Mensaje

Umtiti Junior cuándo deje el fútbol estará arruinado.
chamberi

#65986Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ago 25, 2026 2:40 pm Que mal lleva que Mbappe le quite protagonismo.

Y habrá que ver cuando Diomande empiece a jugar más minutos y tener más peso en el equipo, a ver como se lo toma. Cuando Bernardo o Guler empiecen a pasarle más el balón a Yan en lugar de dársela a él, a ver que tal digiere eso su cabecita...
No te olvides de que es el club de Vinicius. Real Vinicius Club de Fútbol.
Capa

#65987Mensaje

En su momento dije que lo que peor llevaba Vinicis era levantarse por la mañana y mirarse al espejo .

No se soporta
El tiempo me ha vuelto a dar la razón.
Travesanho

#65988Mensaje

Para mi solo tiene un solo truco, y le han pillado el truco: que es tirar el balón hacia delante y correr por detrás, no sabe regatear, splitea a los rivales.

Básicamente es eso.
Última edición por Travesanho el Mar Ago 25, 2026 3:53 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#65989Mensaje

Un partido y ya tenemos el debate de Vinicius :facepalm: :facepalm: . Insoportable lo de este tío.
Travesanho

#65990Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 25, 2026 3:41 pm En su momento dije que lo que peor llevaba Vinicis era levantarse por la mañana y mirarse al espejo .

No se soporta
El tiempo me ha vuelto a dar la razón.
Pues si,

Yo lo he dicho siempre, a Vinicius ni le molesta ser negro, le molesta ser feo.
abelguga

#65991Mensaje

Vinicius quiere petar esto

asgaroudfMAD

#65992Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ago 25, 2026 12:09 am Si al vestuario le faltan líderes con carácter y que van al choque estilo Ramos, Pepe o Casemiro... pues un poco de culpa tiene Vinicius también, junto con Carvajal y Valverde.

Con la salida de Nacho, el retiro de Kroos y el declive de Modric, se suponía que Carvajal iba a ser el líder y preparar el terreno para que Vinicius y Valverde fueran quienes tomaran el relevo.

Pero no pasó nada de eso.

Carvajal se dedicó a ser un líder de papel.
F. Pérez trajo al jugador más egocéntrico del mundo.
Vinicius y Valverde creyeron que secuestrar el vestuario era sinónimo de liderazgo.
Bellingham les copió aprovechando que pagaron más de 100 M por él.

Ahora el vestuario tiene 4 vacas sagradas que lo tienen secuestrado, pero ninguno es un ejemplo de líder.
Es que ahí le das al punto, uno de los grandes problemas actuales fue poner a Vinicius, Bellingham, Valverde como lideres del vestuario, cuando no lo son, no tenían la madurez mental para tomar el relevo.

Desde ahí, que coincide con el No balón de oro y que Ancelotti le puso como referente, ha provocado que el jugador vaya a menos, le dieron galones de más y Vinicius simplemente no los supo manejar.
asgaroudfMAD

#65993Mensaje

David774 escribió: Mar Ago 25, 2026 12:48 pm JOSÉ MOURINHO: "Estoy intentando que Vini tenga más control emocional, pero empieza el partido y 3 minutos después le dan una patada que es una agresión. No le rompe las cervicales, pero es una agresión y es expulsión".
Es una expulsión seguro, es valido reclamarlo, si, el problema es que si esa agresión no se marca te termine afectando todo el juego, ahí es donde pierde Vinicius, que vamos, es la liga negreira, sabemos que nos marcan con dolo, que buscan perjudicar, pero, en otros años, el equipo tenía la mentalidad para sobreponerse a esas injusticias y salir goleando, con Vini, nos quedamos atascados en las injusticias.
asgaroudfMAD

#65994Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 25, 2026 4:18 pm Vinicius quiere petar esto

Simple, si la temporada no se trata de el, comenzará a dinamitar el proyecto, tiene un ego enorme y tóxico que llega a esconder muy bien.
Azotador

#65995Mensaje

_Jesus_

#65996Mensaje

_Jesus_

#65997Mensaje

Su pareja 3 hijos de otro, le llena la casa como si fuera un centro de juguete y viendo su Instagram : Virginia Fonseca hay mogollón de personas viviendo a consta de Vini y lo podéis ver en las historias subida por la chica.
abelguga

#65998Mensaje

CARLOSSOY

#65999Mensaje

Vinicius exige balones a Arda para luego fallar cuando recibe,es lo grave del tipo que se cree encima bueno para decidir.
abelguga

#66000Mensaje

Lo que haga en su casa y con su "familia" pues no podemos meternos tampoco

Ahora es profesional y lo acaban de renovar por una millonada, lei que a las 3 am seguia desspierdo con toda la gente ahi teniendo un circo y pues eso ya no te lo tiene que decir nadie de afuera tu mismo te cansas, no creo que dure mucho.

Si lo hace se nos viene otro añito de Vinicius como los ultimos 2.
Responder