pues eso mismo, yo creo que nos tenemos que remontar a los tiempos de carvajal, nacho, lucas vazquez y Joselu para tener un canterano en nuestra primera plantilla y los 4 están casi retirados
ahora tenemos a Asencio (creo que es el único) y tampoco es un Baresi y el thiago pitarch este que está más verde que una lechuga
pensar que hace años de la cantera sacamos a la quinta del buitre y a los Raul Guti y demás y vemos lo que hay ahora
Carvajal (titularísimo), y Nacho y Lucas Vázquez (estos muy buenos jugadores de plantilla).
Por cierto, los 3 con más Champions que los palanqueros corruptos en toda su historia.
Yo por asentado entiendo que lleve más de 3-4 años en la primera plantilla. Y no considero canterano a los Vinicius, Valverde, Casemiro y demás, aunque técnicamente sean "canteranos".
Antes de esos tienes que irte a los Casillas, Raúl, Guti...
Esto es más grave de lo que parece. El equipo pierde identidad y capacidad de construir un equipo un año tras otro.
No hay un equipazo como dicen los amantes de las estampitas, lo que hay es muchas figuritas y mucho dinero que casi nunca hacen equipo. Al frente está la momia y sus manías de momia.