Hay rum rum que estos últimos días de mercado, podría salir algún jugador, se habla de Camavinga, que lo quiere el Chelsea y se habló de Asencio y el Milán, antes de lesionarse.
El Madrid iría a por Zubimendi, si hay una salida de última hora.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:26 pm
Para mi las salidas son Endrick y Raul Asensio y que vengan Chema y Zubimendi
Si sale Camavinga entonces el central que quiere Mou.
Tenemos que apuntalar esa media cancha ya. Endrick y RA para 100 minutos que vayan a tener en Copa del Rey mejor venderlos ya.
Asencio está lesionado y tiene para varias semanas y si finalmente se tiene que operar para mínimo 2 meses, no lo van a vender lesionado y nadie querrá arriesgarse.
Capa escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:21 pm
A mí es que me convence nada y mira que soy muy pro jugador español .
Si viene cedido con opción de compra pues oye ...
Aunque prefiero probar a canteranos .
No van a ceder a un jugador mediocampista de rotación que esta jugando minutos todos los partidos, incluso en el comienzo de la temporada. Es cagarse un poco la temporada y no ganas nada.
skan escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 2:17 am
Queremos a Wharton o Declan, no a Zubimendi
Declan Rice no se si te lo venden hasta por 180M.
Wharton sería buen fichaje, pero no es organizador. Lo que vi me gustó pero me pregunto, en una época donde se dejan verdaderos pastizales en pivotes organizadores (Rodri 80, Bouaddi 100, E.Fernandez 120 y ahora de nuevo, Elliot Anderson 135), porque todavía este jugador no salió del Crystal Palace??
Es que Rice es más de lo mismo que ya tenemos, otro centrocampista de mucho despliegue, de ida y vuelta, de abarcar mucho campo, pero de organizador tiene lo mismo que Valverde.
Es un jugador totalmente estilo Premier, nos viene mejor un Zubimendi que te aporta más manejo del juego, tocar de primeras, mantener la posesión, etc.
Yo estoy bastante convencido de que no va a venir nadie. Es más, estoy empezando a pensar que si hay una salida de última hora, tampoco se va a fichar a nadie, aunque la salida sea la de Tchuameni o Camavinga.
BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:41 pm
Yo estoy bastante convencido de que no va a venir nadie. Es más, estoy empezando a pensar que si hay una salida de última hora, tampoco se va a fichar a nadie, aunque la salida sea la de Tchuameni o Camavinga.
Por lo que he leído, si sale uno de esos, apostarían por un canterano, no quieren traer a ningún titular, para no herir sentimientos, si no, a lo mucho un jugador para fondo de armario o si, apostar por algun canterano.
BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:41 pm
Esa sería la jugada maestra del viejo... salida a última hora, no hubo tiempo para fichar a nadie... se confía en Cestero y se queda el dinerito para su lista Forbes.