Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2421Mensaje

Sobrevalorado es poco.
madridista991

#2422Mensaje

Vaya papeleta tienen los indios con este tío.
Si se queda, menudo ambiente con la afición en contra y cabreada con él y él con cara de triste amargado.

Pueden venderlo al Arsenal, pero es que ya queda muy poco para cerrar el mercado, no veo que les fuera a dar tiempo a encontrar un sustituto de nivel, y si se les va este y no fichan a nadie sería un bajón de nivel importante en ataque para ellos (perder a Griezman y Julian en una misma temporada es un golpe muy duro).
Caravan

#2423Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ago 25, 2026 2:57 pm Vaya papeleta tienen los indios con este tío.
Si se queda, menudo ambiente con la afición en contra y cabreada con él y él con cara de triste amargado.

Pueden venderlo al Arsenal, pero es que ya queda muy poco para cerrar el mercado, no veo que les fuera a dar tiempo a encontrar un sustituto de nivel, y si se les va este y no fichan a nadie sería un bajón de nivel importante en ataque para ellos (perder a Griezman y Julian en una misma temporada es un golpe muy duro).
Lo vendan o se lo queden, el Barsa les ha reventado la temporada antes de empezarla.

Lo que se diría si es el Madrid el que actúa como han actuado los guarros palanqueros con ellos :facepalm:
Azotador

#2424Mensaje

El Arsenal le está ofreciendo 100 millones al Atlético por Julián Álvarez
MarquesRM

#2425Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 25, 2026 4:10 pm El Arsenal le está ofreciendo 100 millones al Atlético por Julián Álvarez
La Araña esta puede ser el jugador más sobrevalorado de la historia?

Vaya maula
Duckadam

#2426Mensaje

Koki5 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:44 am A mi me huele a puente en el arsenal que echa para atrás
A mi nunca me dio más el Arsenal, pero me parece un CLUB con todas las letras, no es un Mierdalona de la vida que ya su imagen le da exactamente igual, metido en mil chanchullos y trampas, lo de Barca Studios falso por tropecientos millones y cobraron 20 que le permitieron, es algo tan vergonzoso que no te crees que sigan jugando en primera división.
asgaroudfMAD

#2427Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 25, 2026 2:59 pm Lo vendan o se lo queden, el Barsa les ha reventado la temporada antes de empezarla.

Lo que se diría si es el Madrid el que actúa como han actuado los guarros palanqueros con ellos :facepalm:
Por el momento ya tienen un empate, si es que no creo que ni hagan los mismos puntos que el año pasado, a menos que fichen bien en invierno, pero no pasaran del tercer lugar, en Champions igual ni la oleran.
abelguga

#2428Mensaje

Yo creo que este año el Betis le quita el tercer puesto al Atlético

Y porque el Villarreal no reforzo su defensa, si en invierno hacen fichajes igual tambien quedan en los 4 primeros de Champsions.

El tema del Atlético es claro, el Cholo tiene un discurso gastado, no van a ningun lado con él
Berto69

#2429Mensaje

Koki5 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:44 am A mi me huele a puente en el arsenal que echa para atrás
Pedirían algún jugador o algunos del Barcelona en la operación de cara a verano de 2027
unde

#2430Mensaje

Los malignos patéticos deben liberar a EL ARAÑAS de su PRISIÓN y dejarlo ir al OLIMPO FUTBOLÍSTICO E INSTITUCIONAL que es el MAGNANIMO Barcelona. Solo así el chaval podrá cumplir su sueño de pequeño de jugar con Anthony Gordon y Adeyemi :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder