yo ya he dicho que hay que hacer limpia de las buenas y este tronco debe salir, la liga inglesa es muy física a ver si se llevan a chou y carapinga nos hace falta talento en medio del camop
Mou confirma que básicamente jugó infiltrado las semis contra España y que corrió el riesgo ahí de una lesión grave pero Deschamps quiso correr el riesgo porque es un jugador demasiado importante.
Nosotros ahora a pagar todo eso, y a esperarlo unas semanas más hasta que se recupere del todo
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 3:21 pm
yo ya he dicho que hay que hacer limpia de las buenas y este tronco debe salir, la liga inglesa es muy física a ver si se llevan a chou y carapinga nos hace falta talento en medio del camop
Pero si la liga inglesa es mucho más exige te físicamente, ahí va a ser peor para él. Talvez en la liga árabe...
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:42 pm
Mou lo tiene dificil,
Tchou vs Valverde, ahí salen chispas, no cabe duda, en cuanto Mou se empiece a decantar por uno, empezarán las filtraciones.
El ego de Vini, si Mbappe o Diomande toman protagonismo, habrá temita.
Vaya lío, auspiciado por Don Florentino "no se de futbol" Perez.
Algo no me cuadra. Pero esto no era lo normal en todos los equipos según Florenegreira? Que se peguen dos jugadores y uno acabe en el hospital no es la codianidad?
MarquesRM escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:28 pm
Algo no me cuadra. Pero esto no era lo normal en todos los equipos según Florenegreira? Que se peguen dos jugadores y uno acabe en el hospital es la norma.
A disfrutar lo votado
Para el es normal, sigue viviendo en la epoca de los galacticos, muchos porrazos habrán habido en esa epoca que ni enterados.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:30 pm
Para el es normal, sigue viviendo en la epoca de los galacticos, muchos porrazos habrán habido en esa epoca que ni enterados.
De esa época se podria hacer una película de acción
UNBELIEVABLE TCHOUAMENI FINISH! Que canal mas patetico celebrando los entrenamientos somos el unico club que hace eso, hattrick de vinicios en el entranamiento crack!! y lo otro mas patetico es que pagan bots para que escriban comentarios positivos en el canal de youtube.
UNBELIEVABLE TCHOUAMENI FINISH! Que canal mas patetico celebrando los entrenamientos somos el unico club que hace eso, hattrick de vinicios en el entranamiento crack!! y lo otro mas patetico es que pagan bots para que escriban comentarios positivos en el canal de youtube.