Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MexicanoBlanco

#5881Mensaje

Viendo el resumen de mastan en la Fiore Roma, se ve que no jugó mal. Le hace falta cuerpo para aguantar los golpes pero es rápido
abelguga

#5882Mensaje

Veo muy dificil que triunfe en Europa

No es como Reinier, porque este si tiene el sueño de jugar futbol no solo de ser millonario. Y este si entrena, obedece, es profesional

Pero no le alcanza.

Reinier era un vago que por 4 meses pagaron 35 millones y luego ni en Europa, ni regresando a Brasil simplemente no era fubolista fue un chanchullo de Calafat

xabimadrid

#5883Mensaje

Me da pena por el chaval, pero recuerdo cuando lo fichamos que un amigo mio argentino me dijo que donde íbamos pagando ese dineral por él , que si un buen jugador pero sin más . No se ...a mi esas cantidades tan tan altas por jugadores que no son ni mucho menos un neymar, un etc..me suenan a comisiones por todos los lados
madridistaaatope

#5884Mensaje

comprado por 60 kilos y lo venderemos a cero euros, como jovic , reinier etc...
LuckyStrike

#5885Mensaje

y lo comparábamos con Lamine..
Caravan

#5886Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Ago 25, 2026 10:02 am Me da pena por el chaval, pero recuerdo cuando lo fichamos que un amigo mio argentino me dijo que donde íbamos pagando ese dineral por él , que si un buen jugador pero sin más . No se ...a mi esas cantidades tan tan altas por jugadores que no son ni mucho menos un neymar, un etc..me suenan a comisiones por todos los lados
Es que es una pu.. cagada. Y luego FloPer no quiere pagar 40-50-60 kilos por futbolistas españoles contrastados en Europa :facepalm:

La política esa de fichar sudamericanos de 18 años tenía sentido cuando esos sudamericanos de 18 años costaban 10-15 kilos, si te salían bien pegabas el pelotazo. Pero ahora que un sudamericano de 18 años te cuesta lo mismo o más que un español contrastado con 4 o 5 temporadas en una gran Liga y jugando competiciones europeas, es que no tiene ningún sentido jugársela con niños sudamericanos por esos pastizales. Son fichajes de mucho riesgo.
degas

#5887Mensaje

Menudo muerto.
madridistaaatope

#5888Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 25, 2026 10:24 am Es que es una p... cagada. Y luego FloPer no quiere pagar 40-50-60 kilos por futbolistas españoles contrastados en Europa :facepalm:

La política esa de fichar sudamericanos de 18 años tenía sentido cuando esos sudamericanos de 18 años costaban 10-15 kilos, si te salían bien pegabas el pelotazo. Pero ahora que un sudamericano de 18 años te cuesta lo mismo o más que un español contrastado con 4 o 5 temporadas en una gran Liga y jugando competiciones europeas, es que no tiene ningún sentido jugársela con niños sudamericanos por esos pastizales. Son fichajes de mucho riesgo.
por sudamericanos como valverde o casemiro no se han pagado ni 10 kilos y el rendimiento ha sido brutal, los 60 kilos de vini bien invertidos nos ha dado 2 champions aunque yo opino que ya debería largarse del madrid, rodrygo ni tan mal 50 millones y nos dio otra champions aunque lleva entre lesiones y demás tiempo sin jugar, militao 50 kilos y ha sido un gran central lástima las lesiones de rodilla, endryck otros 50 kilos y lo veo potencial todavía es muy joven

y en la parte negativa mastantuono sin duda
FrankDux

#5889Mensaje

Tiene calidad y coraje. Yo no descarto que pueda ser figura y tener buena carrera en un Betis, Real Sociedad o Villarreal.
unde

#5890Mensaje

Se juega duro.
2 amarillas, podrían haber sido más.
Conduce de más casi siempre.
No es el maula que quieren venderte pero no le veo potencial de RM

Wakandel

#5891Mensaje

FrankDux escribió: Mar Ago 25, 2026 10:34 am Tiene calidad y coraje. Yo no descarto que pueda ser figura y tener buena carrera en un Betis, Real Sociedad o Villarreal.
Tristemente pensé que sería mejor de lo que está siendo. Es joven aún y puede mejorar, pero me temo que no le va a dar para un Real Madrid. Un equipo Champions del 18 al 24 y para de contar.
Responder