José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5441Mensaje

Pep entrenaría "gratis" es decir ahi las vitaminas mágicas no costarían ni un euro :lol:
Pablin

#5442Mensaje

cuando son tantos los que le atizan sera por algo, no? A mi personalmente mou me parece demasiado bocon, luego pasa que se las tiene que tragar una detras de otra :roll:
steven2409

#5443Mensaje

¿Busca el Madrid sustituto a Mou?

¿Está Rafa Benítez en la recámara?

Desde que José Mourinho y Jorge Valdano escenificaron mediante un cruce de declaraciones su más que evidente ruptura en el seno del club, mucho se ha especulado por el futuro de ambos en la entidad, tanto del Director General como del actual entrenador. Y aunque el propio Mourinho se ha encargado de asegurar que, si en el club están contentos con él, seguirá en el Madrid la próxima temporada, lo cierto es que ese ‘tufillo’ a inestabilidad en el seno de la entidad hace que los rumores no cesen en cuanto al futuro del entrenador portugués en el equipo blanco.

Tanto es así que en Onda Cero aseguraron que el Real Madrid ya ha tocado a un entrenador por si se diera el caso de que Mourinho no siguiera en la entidad a partir del 30 de junio. Se da la circunstancia, además, de que es enemigo reconocido de Mourinho, una amistad que empezó a cultivarse en la Premier League y que ni mucho menos se ha sofocado. Se trata de Rafa Benítez, actualmente sin equipo desde que fuera destituido como entrenador del Inter de Milán el pasado mes de diciembre, y que vería así cumplido su sueño de entrenar en el equipo en el club en el que dio sus primeros pasos como técnico, el Real Madrid.

Según dichas informaciones, dadas por el periodista Alfonso Azuara, Benítez ya tendría firmado una especie de precontrato con el Real Madrid para ser su técnico la próxima temporada en el caso de que Mourinho no siguiera. Un acuerdo que podría ser roto sin indemnización alguna en caso de que el técnico portugués siguiera en el equipo blanco. Una opción esta última altamente probable si nos fiamos de las palabras del propio entrenador. Pero este rumor, información o como quieran llamarle no hace más que confirmar que en el seno del Real Madrid no están del todo seguros de que vaya a continuar. ¿Por qué será?

Pd: para mi tarde o temprano este dirigira al madrid, pero no tan pronto, cuando temine Mou este vendra.
Masquerade

#5444Mensaje

como estoy deseando que mou empieze a cerrar bocas.
claudioschulz

#5445Mensaje

Buenas,

Me parece estupendo vuestra idea cuenten con todos los portugues que estan en Madrid para vuestro apoyo!

Os comentamos tambien que vamos a abrir una tienda de comida portuguesa en Madrid y que todo empezo en Leiria, incluso Mourinho era nuestro cliente cuando entraba el Leiria, antes de entrenar el Oporto. :)

www.facebook.com/frangusmadrid.

Os invito a probar, os va a encarntar.

www.frangus.es

Saludos y muchas gracias
Marado

#5446Mensaje

A este tipo no lo quiere nadie o que? pobre loco, hasta cuando esta callado le estan dando.
raulista1301

#5447Mensaje

como traigan a benitez me hago de la gimnastica segoviana :lol: :lol: :lol:
martitaRC3

#5448Mensaje

Y ahora Capello, quien más queda? Yo por mi parte cuando más le critiquen, más le voy a defender! A muerte con él hasta el final.
raulista1301

#5449Mensaje

como ganemos algo esta temporada cuantos van a tener que chapar la boca...
SiempreReal

#5450Mensaje

martitaRC3 escribió:Y ahora Capello, quien más queda? Yo por mi parte cuando más le critiquen, más le voy a defender! A muerte con él hasta el final.
+1 =D> =D>
jako

#5451Mensaje

a alguien le pueda extrañar que mou pase de seguir ? es mas para mi seria raro hasta que siguiera , eso si cuando nos piten , insultén..... muchos dirán que la culpa es pq estuvo mou

benitez es un tipo de entrenador que no me desagrada hablo del estilo no de la persona y SOLO por el echo de ser español no le atacarían tanto , pq ni lo dudéis , muchos entrenadores españoles atacan a mou simplemente pq al entrenador extranjero se le ve como un invasor que les roba las habichuelas a los nacionales
Santillana1902

#5452Mensaje

Joder, sustituto para Mourinho... y encima Benitez... vamos no me jodas... al proximo año vamos a por Hector Cuper :roll:
jako

#5453Mensaje

este club es así y el dia que se vaya mou muchos madridistas y cules lo celebrarán , toda una ironia
Masquerade

#5454Mensaje

Barral: "Mourinho nos dijo que nos ibamos a segunda" que, la verdad ofende ehh? jaja grande mou y ole tus huevos.
Luciano

#5455Mensaje

Cuando se los dijo?
SERGIODX

#5456Mensaje

por lo que supe , mou se va esta temporada , no le gusta madrid city , la aficion (muy kallada) y la mala relacion con fuckin valdano

ojala no sea asi...
Masquerade

#5457Mensaje

Luciano escribió:Cuando se los dijo?
ni idea, lei en punto pelota que lo dijo.
Borrar usuario 4146

#5458Mensaje

SERGIODX escribió:por lo que supe , mou se va esta temporada , no le gusta madrid city , la aficion (muy kallada) y la mala relacion con fuckin valdano

ojala no sea asi...

Eso se comienza a leer y escuchar...

1.- Mourinho nunca va a cambiar a la afición, aquí se sabe lo que se quiere... y sí piensa que va a venir a educar hay más de 100 años de historia que pesan más que su nombre

2.- Sí se va, y a como vamos con las lesiones, se va sin ganar nada no se dirá que el Real Madrid fallo... sí no que Mourinho no es tan bueno por que en su reto más grande fracaso en su primer año y demostró no estar a la altura huyendo.

Oh si... si Mou se va sale perdiendo más él... y cuidado por que tal vez este fin de semana pierda su invicto.
Borrar usuario 10583

#5459Mensaje

Pues si se va, seguramente veremos una aberracion:

Kaka titular por decreto con el otro entrenador...

:?
Luciano

#5460Mensaje

Que bonitos animos hay, eh. :mrgreen:
Responder