hitzeko escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:19 am
Vinicius debe ser una persona bastante desgraciada. Es el único futbolista millonario que tuvo que operarse la cara para tener novia con 26 años.
Le pitan fuera, le pitan en casa... quiere meter presión con la renovación pero fuera solo pregunta el Arsenal y el Newcastle por él.
Actualmente está inmerso en una caída sin frenos donde ya hasta físicamente está descuidado.
Solo nos queda que ahora que es padre de tres hijos siente la cabeza y se centre.
Algo (bastante) habrá tenido que ver su actitud, digo yo.
Para mí desgraciado es alguien que es buena persona, humilde, se porta bien con los demás y a cambio recibe bullying y paladas de mierda.
Pero éste tipo, cierto que le provocan, pero él también es un provocador y muchas tanganas las ha iniciado él mismo con gestos, piscinazos, protestas constantes, etc. tiene una forma de ser insoportable y así los jugadores y aficiones rivales te toman la matrícula enseguida, donde las dan las toman. A Mbappe también le tienen cantado alguna vez en algún campo rival, pero él pasa del tema y sigue centrado en el juego y haciendo goles, entonces al no obtener una reacción de él ya lo dejan tranquilo y se centran en el jugador que siempre se pica (Vinicius)... Pero es que a Vini en el fondo le va la marcha, le encanta hacer gestitos y meterse con los rivales, entonces ya me dirás tú con ese historial, está claro que van a ir a por él, la gente del fútbol (jugadores y aficionados) suele ser muy de sangre caliente y emocional, hay mucho garrulo, cani y bajo iq.... en ese mundillo, si tú vas por ahí provocando y haciendo gestitos lo que vas a obtener es que te van a cagar a palos.... y ahora imagínate que Vini hiciera esto en otro país como Argentina por ejemplo, le daban todavía el doble de caña que aquí..... luego un tipo con aires de prepotente, que él en defensa ni corre, ni presiona, ni baja a ayudar a su lateral.... en ataque tampoco produce.... normal que te abronque tu propia afición y compañeros....
Vinicius es un cani insoportable, y la tal Virginia ya eran novios de mucho antes de la operación.... yo no sé si habrá cuernos de ella a él, pero él sí le puso los cuernos a ella hará unos meses (antes de lo de la operación esa).... ni en su vida privada se puede decir que sea una persona ejemplar.... la de fiestas que ha montado con Neymar, vamos ni feo de cara ni hostias, que ese tío es millonario y se habrá pasado por la piedra a unas cuantas estando ya con la Virginia (y la otra que de tonta no tendrá un pelo seguro que también habrá tenido sus aventuras a escondidas).
Eso sí, me parece mala señal lo de que la Virginia le meta a toda esa gente en casa, porque se supone que es el lugar donde Vini debería tener un poco de paz (la que no tiene en su trabajo), si en su casa, su refugio, andan con estas mamonadas eso quieras que no supone otra distracción más para él, y eso en una persona mentalmente inestable como su caso puede ser una bomba de relojería (afectando aún más su propio rendimiento, lo cuál afectará a los intereses del Real Madrid).