Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Tuiriz

#34401Mensaje

Para los que estén buscando cómo seguir el partido entre el AFC Ajax y el Real Madrid, se podrá ver en directo y de forma oficial a través del canal de YouTube del Ajax.

🔴 [DIRECTO] AFC Ajax vs Real Madrid | Hoy a las 19:30 h (España) en el canal de YouTube del Ajax: https://www.youtube.com/@afcajax
jaizkibel

#34402Mensaje

La defensa del RM debería tener especial cuidado con Xanne Kip, 20 años, normalmente entra por la banda, y es la delantera actualmente más peligrosa del Ajax, en mi opinión. Dorsal 26

jaizkibel

#34403Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Ago 26, 2026 4:50 am Para los que estén buscando cómo seguir el partido entre el AFC Ajax y el Real Madrid, se podrá ver en directo y de forma oficial a través del canal de YouTube del Ajax.

🔴 [DIRECTO] AFC Ajax vs Real Madrid | Hoy a las 19:30 h (España) en el canal de YouTube del Ajax: https://www.youtube.com/@afcajax
Gracias por el enlace. Espero que aguanten el video y lo dejen colgado en el canal del Ajax, porque a las 19:30 h. yo no puedo sentarme para ver el partido. Si lo aguantan en el canal ya lo vería en diferido esta noche.
jaizkibel

#34404Mensaje

Luego el Ajax tiene una jugadora muy pequeñita, tanto en físico como en edad (16 años solamente) que es la que controla el centro del campo del equipo holandés, Elisa Van Dijk. En mi opinión, tiene un físico muy justito, me recuerda un poco a Maite Oroz, pero es un diablo. Voy a ver si encuentro algún video suyo.
jaizkibel

#34405Mensaje

Elisa Van Dijk, como digo 16 años. Es que es casi cadete. O_o Vedlo en pantalla completa porque es tan pequeñita que si no, no la vais a ver. :meparto:

jaizkibel

#34406Mensaje

Por cierto, supongo que para Keukelaar será un partido muy muy especial. Muchísimos recuerdos, muchas antiguas compeñeras, revivir las instalaciones.... :sisi:

En mi opinión, el RM cometió un error. Fichó a Keukelaar y apartó los focos del Ajax, cuando debió dejarlos puestos porque había aún jugadoras interesantísimas.
Tuiriz

#34407Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Ago 26, 2026 4:50 am Para los que estén buscando cómo seguir el partido entre el AFC Ajax y el Real Madrid, se podrá ver en directo y de forma oficial a través del canal de YouTube del Ajax.

Tuiriz

#34408Mensaje

En la programación no me sale, pero estaremos atentos.

Responder