Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4201Mensaje

Mercado: La directiva del Milan se divide para fichar a un mediapunta. ¿Kaká o Lamela?
En Italia afirman que Berlusconi y Galliani quieren repescar al brasileño, pero el míster
Allegri y Braida recomiendan al joven argentino del River Plate. ¿Quién llegará?



El Milan tendrá que tomar una decisión importante para reforzar el puesto de mediapunta de cara al próximo verano, y entre las opciones que manejan ahora mismo los directivos y popes rossoneri hay dos nombres: el de Kaká y el de Erik Lamela.

Desde luego que el primero de ellos es mucho más conocido, y de hecho, todos saben lo que Kaká ha significado para el Milan. El principal valedor del regreso de Ricky a Milanello es el presidente, Silvio Berlusconi, pero también el consejero delegado, Adriano Galliani. ¿Cuál es el problema? Que José Mourinho no quiere saber nada con la posibilidad de que el Real Madrid traspase al brasileño. Mucho menos para mejorar al Diávolo Rossonero.

La otra opción brasileña es Ganso -figurita difícil del mercado, si las hay-, pero el Milan sabe que el jugador ya ha sido sondeado con una oferta importante del Inter y que el Santos no venderá al chaval por menos de 25 o 30 millones de euros. Lo más probable es que el chaval acabe vistiendo de nerazzurro.

¿Hacia dónde apuntar, entonces? En los últimos días ha comenzado a sonar fuerte el nombre de Erik Lamela, un polivalente atacante argentino, de sólo 19 años, que lleva pocos meses en el primer equipo del River Plate. Eso le ha bastado, de todos modos, para despertar el interés de varios clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid.

Lamela, además, cuenta con el aval del propio entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, que ha visto unos vídeos del chaval y ha quedado encantado por sus características de juego. Erik tiene clase, mucha personalidad para pedir siempre el balón, y además de ser muy vertical tiene algo que le gusta especialmente al míster: su visión de juego.

Además de Allegri, el que recomienda el fichaje de Lamela es Ariedo Braida, el director deportivo, que además cree ser capaz de fichar al juvenil argentino por una suma menor a los 15 millones de euros, que es lo que pide el River por su traspaso.

Sabiendo que Kaká no podría costar jamás menos de 40 o 45 kilos -el Madrid pagó en su día por él más de 65 millones-, está claro que la de Lamela podría ser una opción mucho más accesible, aunque, ¿sería igualmente confiable?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ichar-a-un
Borrar usuario 10583

#4202Mensaje

Ya de este paquete ni vale la pena hablar...
Que se largue lo mas lejos posible este sinverguenza y advierto que no tarda en hacer otra de las suyas (la enesima) para no jugar.
:x
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Mar 30, 2011 9:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4203Mensaje

y pensar que pagamos 65 millones... sin palabras.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4204Mensaje

steven2409 escribió:Pato estaría "encantado" de volver a jugar junto a Kaká
"Estaría encantado de que volviera al Milán.
Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso".


El delantero del Milán Alexandre Pato celebraría un regreso del madridista Kaká, según confiesa en unas declaraciones a Sky Sport. "Estaría encantado de que volviera al Milán. Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso".

Kaká jugó seis años en el Milán antes de ser traspasado, en verano de 2009, al Real Madrid por 65 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento en el club blanco no ha sido el esperado y desde hace meses se especula con su regreso a Italia o su marcha al Chelsea.

http://www.as.com/futbol/articulo/pato- ... ftb_38/Tes
Pato,yo estaria tambien encantado de que jugara YA kaka contigo......
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4205Mensaje

No entiendo porque no se le va el cartelito de "+ LESIONADO +" a este tema...alguien tiene la fecha en que se puso? por ahi anda mal mi navegador y se tildo desde hace meses, no se... :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4206Mensaje

Bueno, cambiaré el cartel yo mismo, aunque no se saben a ciencia cierta los motivos de que no juegue la verdad...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4207Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4208Mensaje

:lol: muy buena :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4209Mensaje

Que bueno :lol: vaya fraude ...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4210Mensaje

:lol: :lol: :lol: Muy bueno
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4211Mensaje

Lo del expediente X yá lo he dicho hace meses y veo que no me he equivocado. :shock:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4212Mensaje

Qué inutilidad de jugador!!NI para partidos como el sábado que tenemos cientos de bajas vale.Es que es de coña lo de este fichaje....a ver si se pasa esta temporada ya y nos lo quitamos de enmedio.

Por cierto, muy grande lo del título.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4213Mensaje

[youtube]JDZBgHBHQT8[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4214Mensaje

Yo casi prefiero que ande por ahí perdido, recuperándose o haciendo lo que le dé la gana. Así por lo menos no me acuerdo de él y no me pongo de mala leche cuando "juega".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4215Mensaje

Lo peor de todo es que el tio esta cobrando un pastizal sin jugar (aunque por otra parte eso es bueno). Y lo realmente expediente X, que no se ha vuelto a saber nada de él. ¿Lo habra matado Florentino, o habra sido Mourinho? :ugeek:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4216Mensaje

Habria que preguntarle al "sombrino" que andaba por aca :P
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4217Mensaje

moesislac escribió:Habria que preguntarle al "sombrino" que andaba por aca :p
Curiosamente TAMBIEN ha desaparecido :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4218Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Habria que preguntarle al "sombrino" que andaba por aca :p
Curiosamente TAMBIEN ha desaparecido :lol:
:lol: :lol: :lol:

Alguien esta desapareciendo a kaka y a sus familiares :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4219Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Habria que preguntarle al "sombrino" que andaba por aca :p
Curiosamente TAMBIEN ha desaparecido :lol:
:lol: :lol: :lol:

Alguien esta desapareciendo a kaka y a sus familiares :lol:
Quizas sea... no se... MadridDeCorazon el que secuestra?? :lol: :lol:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#4220Mensaje

SIEMPRE ESTOY AQUI....con mi tio..en buena y mala suerte...tranquilos.. tiempo..yo soy optimista..es obvio..tengol una preferencia para el! ;) :D ....vos parece que no entendete nada del futbol...ronaldo despues 3 lesiones graves ....jugo el mundial 2002 ..ganando!!! como harà riky!! ;)
Responder