nettox escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:49 am
Y con Pitarch también funcionó mejor el equipo la temporada pasada...
Es básico tener un medio organizador en un equipo y más cuando tus cromos de arriba no tienen ni idea de jugar colectivamente al futbol
A mi el pitarch este no me gusta una castaña, le veo que pierde balones en zonas muy peligrosas, y no aporta buenos pases en profundidad, buen pase en largo, en fin nada, mucho pase atrás, mucho pase horizontal y nada más, pases en vertical y profundidad cero
jugador nivel getafe, nivel madrid ni de coña, al tiempo
madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:55 am
A mi el pitarch este no me gusta una castaña, le veo que pierde balones en zonas muy peligrosas, y no aporta buenos pases en profundidad, buen pase en largo, en fin nada, mucho pase atrás, mucho pase horizontal y nada más, pases en vertical y profundidad cero
jugador nivel getafe, nivel madrid ni de coña, al tiempo
Pitarch tiene cualidades pero le queda bastante por mejorar físicamente y tácticamente. Yo creo que jugará en un equipo mínimo del nivel Betis o Villarreal
Pero bueno el asunto es que si poniendo un medio organizador nivel Getafe o Betis el equipo lo nota para bien...imaginate si traes un medio TOP
nettox escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:59 am
Pitarch tiene cualidades pero le queda bastante por mejorar físicamente y tácticamente. Yo creo que jugará en un equipo mínimo del nivel Betis o Villarreal
Pero bueno el asunto es que si poniendo un medio organizador nivel Getafe o Betis el equipo lo nota para bien...imaginate si traes un medio TOP
para jugar en el Villareal tienes que tener nivel Parejo, ese sí que era bueno y era nuestro, Parejo en su prime le daba mil vueltas a pitarch, pero vamos que tiene margen de mejora es muy joven aún
madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:06 pm
para jugar en el Villareal tienes que tener nivel Parejo, ese sí que era bueno y era nuestro, Parejo en su prime le daba mil vueltas a pitarch, pero vamos que tiene margen de mejora es muy joven aún
Son diferentes. Parejo es mucho más posicional, Pitarch es un interior con MUCHA MOVILIDAD y despliegue físico, aunque tiene que mejorar el físico aún. A ver si regresa ya y le da minutos el entrenador.
hitzeko escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:45 am
Lo raro es que un jugador que tenía que ser titular en el Real Madrid siga sin equipo a estas alturas.
Lo épico será si consigue engañar a alguien de que le pague por estar medio año lesionado y otro medio arrastrándose en el campo.
Pero oye, vaya pie tiene. Cómo lleva el tempo del centro del campo en sus equipos.
Ver a Ceballos jugar me recordaba de aquel mediocre chiste que contaban los mismos rusos: "¿Que es el Comunismo? Es el camino mas largo entre el capitalismo y el capitalismo." Ceballos hacia 4 piruetas para antes de dar un pase de 3 metros. Malo como pasar una navidad sin plata.