CR7 es una bestia deportiva y recien hace 1 o 2 años se nota su gran decaida.
Si algo ha tenido Bernardo es gasolina. Típico jugador que te hace 12-13 km cada partido. Bien gestionado creo que puede rendir pero claro es un acompañante de pivote, no va a ser un Kroos o un Rodri que te organizan el juego del equipo. El problema es que ha pasado de ser un fichaje que venía a sumar a ser básico por la falta de fichajes en esa zona del campo y quizás ahí pues es demasiado para lo que es hoy día.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 2:20 pm Calidad tiene y fue el jugador que utilizó más Guardiola y que más minutos jugó con el City.
El tema que la gasolina solo veo que le dura para 20/30 minutos.
Pensé que vendría ayudar,de complemento, no de titular y llevar el todo el peso del juego cln ayuda de Arda o Bellingham, depende de quien juegue en ese momento.
Es el problema de no fichar a otro jugador de ese corte, que se tiene que comer el marrón él solo.
Su sustituto natural es Pitarch, Camavinga y Arda pueden jugar allí también.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:32 am Bernardo no lo puede jugar todo y es el único MC de calidad que tenemos, cuando no esté lo vamos a notar, porque no tenemos a ni un tío en todo el medio campo que sepa sacar el balón jugado
Camavinga no sabe dar un pase en condiciones
Poner a Camavinga allí supone menos riesgo que ponerle de cierre, Pitarch debe tener protagonismo, basta ya de cesiones y verlos rendir en otros equipos.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:14 am Camavinga no sabe dar un pase en condiciones
Pitarch está muy verde y pierde balones en nuestra área, es una cesión de manual
Arda sería lo suyo, pero es un media punta cerrado, juega más alante
Pitarch jugará la copa del rey y gracias
Valverde es un jugador de banda derecha, un trotón con buen golpeo y velocidad, ni es ni será jamás un organizadorhitzeko escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:10 pm Lo que hace falta es un tío que se incruste atrás y ayude en salida con los laterales.
No tiene que ser un pivote defensivo necesariamente, porque esa labor hacía Kroos teniendo a Casemiro.
Uno se adelantaba un poco y el alemán se ponía delante de los centrales con los dos laterales y sacaban bola.
A pocos metros esperaba Modric como ahora puede estar un Guler. Y Casemiro haciendo pantalla, como un pivot.
Ahora tienes a Tchou y tienes a Guler. Si viene Bernie, no puede ser para que tu sacabolas sea Fede, como contra el Espanyol.
Pero claro ¿Bernie sabe jugar en ese rol?. Porque en el City tenía a Rodri.
Se ha traído un parche, pero es que encima ni parcheamos bien si dejamos que el ritmo del partido lo siga marcando Valverde.
Tampoco tengo porque tener la razón ni la verdad absoluta pero a Pitarch ya le vi suficientes partidos la temporada pasada con Arbeloa y no le vi hacer gran cosa, 0 goles 0 asistencias, mucho pase atrás, mucho pase en horizontal con miedo a arriesgar y a cagarla, en fin no se que veis en este chico a mi no me gustó nada lo que le vi , pero vamos que es sólo mi opinión
Aún falta mucho por verle, pero a este tipo de jugadores no hay que ver sólo eso. Con esas, Kroos era un tío que te podías tirar un partido entero viéndole hacer pases de esos que dices. Era un jugador muy aburrido de ver, pero ya has visto la aportación real que hacía. Redondo era un tío que a pesar de tener mucha técnica, te podías pasar un partido entero haciendo lo mismo.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:35 pm Tampoco tengo porque tener la razón ni la verdad absoluta pero a Pitarch ya le vi suficientes partidos la temporada pasada con Arbeloa y no le vi hacer gran cosa, 0 goles 0 asistencias, mucho pase atrás, mucho pase en horizontal con miedo a arriesgar y a cagarla, en fin no se que veis en este chico a mi no me gustó nada lo que le vi , pero vamos que es sólo mi opinión
Eso sí igual para partidos "fáciles" en casa tipo Malaga o equipos así pueda valer para dar descanso a los titulares