ojalá juegue, estoy cansado de ver siempre a los mismos vagos
ojalá juegue, estoy cansado de ver siempre a los mismos vagos
El problema es que aunque se quemen, aqui las vacas sagradas siguen jugando lo mismoasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 2:47 am Yo creo hará rotaciones hasta el domingo, pero podría sorprender, la cosa es ver que tanto se estirá la titularidad por decreto de Mbappe, Vinicius y Bellingham, uno de esos acabará quemado pronto, aunque podría ser hasta benefico, nos quitamos un cromo y tenemos más variables en la alineación.
Hombre, yo sí creo que tenemos buenos jugadores de banquillo para tener una rotación bastante competitiva.
Es un plantillon individualmente.. porque colectivamente los cromos de arriba se restan entre ellos y los obreros en el doble pivote más de lo mismo...Caravan escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 10:51 am Hombre, yo sí creo que tenemos buenos jugadores de banquillo para tener una rotación bastante competitiva.
En los laterales tienes a Dumfries/Trent y Cucurella/Carreras, en la centralía han empezado Konaté-Huijsen y en la recámara tienes a Rüdiger, Militão y Asencio cuando vuelvan. En la zona del centrocampista ofensivo tienes distintas opciones para ir alternando y encajando a los Bellingham, Arda Güler, Bernardo Silva... Arriba tienes muchísima profundidad, a parte de Mbappé y Vini que serán los supuestos titularísimos, tienes muchas opciones como Diomandé, Espí, Endrick, Brahim...
La única zona donde vamos más justitos es en el centro del campo, donde yo haría lo posible por traer un Zubimendi, Stiller o Kees Smit (el holandés es más ofensivo que los otros 2), pero por todo lo demás creo que tenemos un plantillón, sin duda de los 3 o 4 mejores de Europa.
¿Dónde se pueden ver esas estadísticas?michael37 escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 12:41 pm Mbappé–Vinícius: 88 partidos juntos y 19 goles con participación directa de ambos: 0,216 conexiones por partido. Vinícius ha asistido 15 veces a Mbappé y Mbappé, 4 a Vinícius.
Cristiano–Benzema: 342 partidos juntos y 73 goles con participación directa de ambos: 0,213 conexiones por partido.
Las consulté con la IA basándome en unas estadísticas que vi en "Marca" o "AS".
Ya dijo en rueda de prensa después del partido VS Espanyol que le gustaba Valverde liberado con un pivote detrás...
Para mi todos son una final, es ir por 100 puntos al menos, si queremos ganarle a los cules y negreira, cada punto cuenta, no soportaría otro nadaplete.
Yo veo más a Espí de titular contra el Málaga que hoy. Hoy van a haber más espacios porque la Real juega al fútbol y no se encierra. A Espí lo vería entrando al final.Wakandel escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:31 pm Yo creo que ganar hoy pasa por poner a Espí de titular (o se nos encerrarán y perderemos 60-70 minutos) y esperemos que no se adelanten 0-1, porque el autobús puede ser épico con los velocistas de delanteros y sin un 9. Con Espí les podemos hacer mucho daño con centros desde la banda. Por eso creo que Espí debe ser titular. Creo que aseguraría 2 goles en la primera parte y luego a los velocistas para jugar a la contra.
Mi once:
Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; Arda, Jude, Bernardo; Mbappe, Espí y Diomande.
En la segunda parte, ya con 2 goles de ventaja, en el 60 sacas a Valverde y Camavinga por Bernardo y Arda, y a Vini por Espí. Y rotaciones para Dumfries y Cucurella en el min 70.
Mou, te lo estoy poniendo a huevo.
Pienso igual, aunque me gusta verlos juntos, hasta que vuelva Pitarch es mejor 60 minutos de uno y 30 de otro e ir rotando para no quedarnos con un medio solo físico los últimos 30 minutos de partido. Además, a los dos les cuesta aguantar un partido entero.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:38 pm Yo veo más a Espí de titular contra el Málaga que hoy. Hoy van a haber más espacios porque la Real juega al fútbol y no se encierra. A Espí lo vería entrando al final.
Eso sí contra el Málaga si que debería de salir de titular.
Lo que no entiendo es porque todo el mundo quiere que Bernardo y Arda jueguen juntos. Luego en la segunda parte mirad al banquillo y tienes que poner a Camavinga.
Yo creo que mejor guardarse a uno de los dos para así la última media hora tener a alguien que toque el balón
Es que Kees Smit debería estar fichado ya, pero ese es otro tema. Y tiene que volver Thiago. Con ese once dominarías a la Real Sociedad porque habría presión alta (Espí+Diomande) y mucho robo de balón al tener que jugar en largo. Les presionas, les metes 2-0 o 3-0 y luego a defender más atrás con los velocistas y reventarles a la contra. Plan sin fisuras.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:38 pm Yo veo más a Espí de titular contra el Málaga que hoy. Hoy van a haber más espacios porque la Real juega al fútbol y no se encierra. A Espí lo vería entrando al final.
Eso sí contra el Málaga si que debería de salir de titular.
Lo que no entiendo es porque todo el mundo quiere que Bernardo y Arda jueguen juntos. Luego en la segunda parte mirad al banquillo y tienes que poner a Camavinga.
Yo creo que mejor guardarse a uno de los dos para así la última media hora tener a alguien que toque el balón
Ponerse 2-0, 3-0 es el sueño de cualquiera pero la Real tiene fútbol para dominarnos. No va ser nada fácil pero es que no veo a Arda y Bernardo juntos más por el echo de que en la segunda parte pierdes el control del balón como pasó ante el EspanyolWakandel escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:50 pm Es que Kees Smit debería estar fichado ya, pero ese es otro tema. Y tiene que volver Thiago. Con ese once dominarías a la Real Sociedad porque habría presión alta (Espí+Diomande) y mucho robo de balón al tener que jugar en largo. Les presionas, les metes 2-0 o 3-0 y luego a defender más atrás con los velocistas y reventarles a la contra. Plan sin fisuras.