por supuesto que los cambios van a ser muy importantes que se ponga una alarma en el móvil en el minuto 55 o así para hacerlos
Organizan Bernardo guller y bellinghammadridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 7:52 pm 0 ilusión con ese 11 titular, otra vez valverde de organizador, que no nos pase nada
Evidente ,lo dijo en rp ,está analizando la forma física y dando mimutos a los suplentesCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 7:51 pm Supongo que rotará el próximo partido porque vienen de pocos entrenos algunos y 3 partidos seguidos...
Esperaba que jugará ya Cucurella y Diomande, pero bueno, irán entrando más adelante y hoy tendrán minutos.
Si eso tiene que ser así, contra el Málaga ya habrá cambios.
A mí me gustó mucho dumfries, me parece buen lateral y va a haber mucha pelea por el puesto
Yo ya he llamado pa quedar... Mañana me contais.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:05 pm como ya tengo una edad y estoy viendo el percal me voy a tomar esta temporada de relax , es decir veré los partidos con 0 emoción, sino puede afectar a mi salud mental o darme un infarto, total tranquilidad para este tercer nadaplete que nos espera
si es con una buena chavala yo ni me lo pensaba, que le den por ahí a este coñazo de equipo
No estamos contentos con la falta de meritocracia. Espí debe ser titular sí o sí. Y queremos ver a Diomande.